Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Intención - (c) - Juan José Cano


Es otra de mis últimas composiciones. Un tema metal, melódico, gótico, sinfónico, que más da. El caso es que es tan contundente, que no haría falta que se exhibiese con el acompañamiento de una orquesta. Pues tiene tanta fuerza armónico-instrumental, que con tan sólo una guitarra rítmica y otra pista con la solista, ha sido posible.

Siento enormemente, presentarlo en forma de maqueta. Aunque, en cierta forma, continúo buscando encarecidamente formar al menos un trío.

Espero que os guste. Tengo que decirlo, aunque nadie se tome la molestia de hacérmelo, al menos, saber. Por eso, he hecho esta letra para estos tiempos de transición, donde cualquier aportación que hagamos es poca por la incertidumbre que se respira. Por todo ello la he titulado: Intención.



Nueva remasterización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario