Así es, una vez más, hay que dar luz verde y apostar por un futuro mejor para todos. Los pronósticos de los Mayas que hicieron miles de años atrás se cumplen.
De igual manera ocurre con la energía que sale del centro de nuestra galaxia, recientemente descubierta gracias a los potentes telescopios. En dicha imagen, podemos ver la energía que salió del centro, hace millones de años atrás, que es lo que tarda la luz en llegar a nuestro planeta. Y a este respecto, hay que puntualizar que la luz sale de nuestro astro solar, rebota en una estrella, planeta, constelación, etc. y por último, vuelve a nosotros con lo que se complica aún más la datación que los mismos efectos producen sobre el cálculo de las distancias. Aunque, hasta ahora, no íbamos mal encaminados. Que nadie se sienta ofendido. De lo que si estoy seguro es que aún nos queda mucho por saber y que, como civilización, todavía andamos en pañales con respecto a las maravillas del universo.
Por otro lado, las Leyes cósmicas de los Mayas se cumplen una vez más, como dice la primera Ley: El pasado y el presente se reencuentran.
Ahora las Leyes cósmicas existentes son, por analogía, una vuelta mayor dentro de la espiral evolutiva.
Mas información sobre dicho hallazgo:http://www.publico.es/ciencias/388603/hallada-la-masa-de-agua-mas-lejana-del-universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario