Debéis dar un impulso inmensurable en estos días. La presión que sufrís, aquellos que buscan liberarse del yugo que los ata a la densidad que existe en vuestro mundo, os abrirá las puertas para poder alinearos con las fuerzas y corrientes de la luz, tan necesarias para vuestro devenir.
En cuanto tengáis claro lo que os limita, más rápido podréis encontrar el canal que os alinea, os une y os vincula a la Fuente Original del cual todos venís.
No esperéis grandes cambios en estos días, pero si, tener claro, que sin ningún esfuerzo por vuestra parte, poca cosa o nada se podrá cambiar.
Estar preparados y recibir con amor las nuevas energías que os mandamos y sintetizar con ellas. Nuestro vínculo se estrecha. Nuestro amor se expande y nuestras expectativas se unen.
Que esa unión con nosotros -vuestros Guías y Hermanos del espacio-, os ayude a que prontamente, halléis la clave que os liberará de la prisión y del yugo que arrastráis desde hace millones de años.
Ese yugo, os ata y os arrastra a la densidad perpetua. Pero sin ese amor y esa comprensión que necesitáis, y con nuestra ayuda; os liberaréis. Lleváis miles y miles de años viviendo en trance. Un viaje angustioso y opresor que os ha impedido ver más allá de vuestras limitaciones. Y ahora, con una nueva visión, os dará la llave que esclarecerá vuestra conciencia. Ello os aportará la comprensión y el amor que necesitáis para dar el impulso necesario.
No perdáis esa alineación, ya que, es vuestro pasaporte a un mundo mejor, una vida más digna y sana para todos.
ANDARK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario