Muchos de los pronósticos transmitidos por Guías y Maestros, se han cumplido. Mucho de lo expuesto en los libros: Hulupa D´hära han dado en la diana. ¿Casualidad o destino?. Sea como fuere, se entiende que la realidad supera la ficción, y estas historias, comienzan a tomar forma y a encajar en el eslabón perdido siendo parte de nuestro legado, dejando de ser una mera e irremediable fantasía más.
Está claro que, por su extravagancia, al hablar de ovnis y mundos extraterrestres, no sirva de impedimento para que el cometido de su divulgación sea consumado.
Por otro lado, habría que recordar que simplemente, uno hace de canal de la información. Como comprobarán, estas historias descritas en: Hulupa D´hära, no nos servirían de nada si se llevasen al cine o en dibujos animados. Ni siquiera animaciones por ordenador. Estas historias, al ser transmitidas telepáticamente, y sean eficaces sólo pueden ser leídas.
Esto es necesario para que los procesos internos, interconexiones entre la mente concreta y mente abstracta: lado izquierdo y derecho respectivamente, así como la apertura de lazos internos que nos permitirán la conexión con Nuestros Orígenes; nuestra sanación, se hará consecuentemente. Cuanto mejor sea comprendido nuestro papel dentro de la historia, más preparados estaremos para la experimentación de nuestro cometido como seres de Luz. Es decir, mejor preparados para dar el salto cuántico.
Para la asimilación y comprensión de dichas historias, se nos ha enviado ciertas imágenes telepáticas que sirven para el proceso de asimilación de escenarios. Dichas imágenes son infranqueables y son igualmente, recibidas a medida que se va leyendo, asimilando, comprendiendo, etc. La intencionalidad no es otra más que el conocimiento de nuestro pasado, para poder afrontar el futuro con claridad. La humanidad debe cumplir con éxito la misión al cual se nos ha asignado. Y ello tiene que ver con nuestro legado. Estamos hechos a imagen y semejanza de Aquél que llamamos Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario