https://www.youtube.com/watch?v=dVIKR8dXd6E
El linaje prohibido, es un película impresionante en donde se realiza una investigación por personas inexpertas y sin ningún doctorado, pero los resultados son espectaculares. Juzgar por vosotros mismos y desechar la idea de que para ser investigador, arqueólogo, explorador, inventor, músico o cualquiera de las facetas humanas que son innatas al ser haya que tener un doctorado. Tampoco es necesario tener que demostrar centenares de veces y por diferentes procedimientos la veracidad de un hecho comprobado. Por supuesto que tiene que haber diversidad de opinión. Pero sean sinceros con ustedes mismos que al final, eso es lo que sirve y eso eso lo que nos vamos a llevar de aquí.
Jesús ya profetizó para estos tiempos: Por sus hechos los conoceréis. Refiriéndose a la distinción que habría que hacer con aquellos falsos profetas que surgirían para estos nuevos tiempos. Y por mi experiencia os digo que he encontrado más cordialidad entre gente que nada tiene que ver con la espiritualidad que con aquellos que forman este mercado que se ha creado en torno al oportunismo y necesidad de nuestros hermanos y hermanas por hallar una causa justa en sus vidas. Como dijo un gran amigo: El peor enemigo del ser humano es su propia ignorancia...
Jesucristo no solamente vino a dejar descendencia. Él está en la Tierra, viene a traer vida y esa vida fluye en abundancia. Y lo estará toda la Era de Acuario. Esa vida somos todos nosotros hermanos y hermanas, así como toda vida de cualquier reino. Vaciar pues vuestra copa de aquello inservible y llenarla de esperanza, gloria y sosiego, así obtendremos la abundancia, la gracia y la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario