Esto que viene a continuación es un cuento más a modo de crónica. Los cuentos nos gustan porque de ellos siempre se extrae un conocimiento. Y en lo que esconde, radica su gracia. En este breve cuento, he intentado acercar al lector la finalidad misma de lo que he estado dando a conocer como Hulupa D´hära. La flecha afilada y dirigida a nuestros orígenes.
Erase una vez un planeta llamado Clourian muy similar en todos los aspectos a nuestra querida Tierra. En este inhóspito y olvidado planeta, alejado del cúmulo local de estrellas y relegada al olvido desde su particular rincón, manteniéndose firme en continuar su viaje por el firmamento, acaeció algo particularmente singular. Unos hechos que cambiaron para siempre su nefasto destino auto destructivo al que, al parecer, se dirigía como lo haría un ciego caminando directo a un precipicio.
Una mañana clara apareció una gran luminaria que se dirigía hacia un llano. Una vez, hubo sobrevolado la cadena montañosa, la luz se materializó en una enorme nave metálica interestelar. Era tan grande como tres edificios juntos. De ella salió un astronauta gigante. Tan grande como un edificio de siete plantas.
En sus manos portaba un libro compuesto de láminas de oro puro unido a una especie de argollas y de cuyo lenguaje parecía ser indescifrable. Los lugareños iban copando las inmediaciones entorno al gigante recién llegado. Tras de sí, entre la nave y él, apareció como por arte de magia una pantalla gigante. Ajustándose, una especie de corona a su es escafandra habló. Pero no habló de su propia voz, sino que los presentes podían percibir su voz de forma mental. Y dijo:
-En este lugar hace cientos de miles de millones de años se inició un proyecto dotando de vida e inteligencia a este planeta. Ese proyecto sois vosotros. Ahora mismo, somos cinco los hermanos que hemos ingresado en vuestro mundo que, al igual que yo, van a contar la historia de vuestra raza, así como el propósito de vuestra herencia genética. Pero para ello, es necesario que los medios de comunicación aparezcan y cuando conectemos este dispositivo en la escafandra, las imágenes mentales proyectadas al monitor, podrán ser vistas por todos en directo desde sus casas. Y cada continente contará con su historia ancestral. Yo soy Ares y he venido por propia voluntad en nombre de la fraternidad cósmica. Mis otros hermanos que estamos llevando a cabo este cometido son conocidos como: Taros, Gemes, Cances y Leosces. Cada uno contará la historia de su particularidad como herencia genética. Pero cuando las podáis ver y escuchar de forma ordenada podréis completar la historia olvidada, trascender la ignorancia en conocimiento y crecer en la luz.
A continuación el gigante se sentó en el suelo a la espera de los medios de comunicación.
La gente allí reunida no daba crédito y empezaron a emitir imágenes a la red de redes dedsde sus móviles, con lo que la alarma suscitó respuesta en los dirigentes de Clourian que no dudaron en alertar al ejército por temor a una invasión extraterrestre. Pero cuando el ejército llegó con sus tanques, misiles y tropas de a pie se encontraron con el astronauta que parecía divertirse con su hazaña.
-No os atormentéis -transmitió.- si hubiésemos querido invadir o destruir Clourian ya lo habríamos hecho. Os traemos conocimiento, ya que, habéis vivido un período de relativa paz. También de relativas relaciones sociales y sólo os falta conectaros a la integridad fraternal del cosmos a un nivel supramental. Pero para que esto se cumpla, es necesario que conozcáis vuestra historia. Por eso hemos venido.
Los dirigentes de Clourian no tardaron en comunicarse telefónicamente entre ellos:
-¿Has visto que libro de oro?. ¿Y qué me dices de este aparato que puede ver las imágenes de la mente?. ¿Sabes cuánto podríamos sacar de todo esto?.
-Bueno pero las imágenes ya se han hecho virales por internet.
-No importa. Nadie ha logrado captar el mensaje que trae y parece ser transmitido únicamente a los presentes. Si acabamos con ellos, eso es lo que nos llevamos y nadie se enteraría. Nosotros diremos que eran invasores y así, quedaremos como héroes.
De este modo se dieron órdenes para iniciar la destrucción de los cinco gigantes invasores. Pero antes de que los misiles fueran a dar en el blanco desaparecieron de la vista de todos como si de un holograma se tratase irrumpiéndose fuego en el vacío. Al mismo tiempo, una luz inmensa cegaba la visión de todos los presentes.
La nave ascendió y ascendió hasta reunirse los cinco en el cielo, donde los misiles ni los aparatos militares podrían alcanzarlos. Y allá, desde la estratosfera, una luminaria más vino a unirse a las cinco formando entre todas una "V". Pero no una "V" al uso, sino que el vector derecho formaba una especie de curva con la última luminaria. Y así, en forma de "V" permanecieron tres días y tres noches. Luego fueron al hemisferio sur y permanecieron en el mismo lugar otros tres días. Y por último en el ecuador del globo terráqueo. Con lo que al final, todo el mundo había observado el fenómeno día y noche.
Transcurridos los nueve días y tras una reunión de los cinco altos mandos de los cinco continentes. Salieron al exterior a observar la "V", todavía visible sobre el crepúsculo del atardecer de este noveno día. Habían viajado en privado al desierto y allí mismo se presentó otra nave más pequeña que las anteriores. Aterrizó y de su interior apareció un ser de unos tres metros de alto, con rasgos asiáticos pero a la vez, con forma de nórdico, rubio, complexión fuerte que les habló telepáticamente con los siguientes términos:
-He venido en representación de vuestra forma ancestral y como precursor de vuestra herencia genética. Siento deciros que habéis perdido la oportunidad de conocer los hechos de vuestra historia.
-Simplemente cumplíamos órdenes.- transmitieron al unísono.
-Nosotros necesitamos que trascendáis y os conectéis a nosotros para que juntos, podamos evolucionar sin ningún tipo de impedimento. Hemos venido muchas veces y nos habéis partido el corazón con vuestras grotescas acciones.
-Nuestros dirigentes solo piensan en sacar partido de...
-Vuestros dirigentes -interrumpió el visitante- sólo desean que continuéis en la ignorancia. Sin embargo, hemos trabajado mucho para conseguir captar y materializar ideas mentales. Pero nosotros, tenemos muchos más inventos de los que podríais imaginar. También tenemos acceso a mundos con infinidad de oro, cuarzo, metales y minerales preciosos de los que jamás podríais ni siquiera imaginar.
Al decir esto, el visitante dio media vuelta con la intención de introducirse en su nave, pero algo lo detuvo.
-No. ¡No te vayas!.Queremos saber.
-Creía que lo único que os importaba es aquellos que lo que podéis sacar partido. Y a este respecto os diré que deberíais hacer un examen de conciencia y decidir entre lo que ambicionáis y a lo que aspiráis. Si vuestra ambición es más grande que la aspiración, quiere ello decir que todavía estáis enfermos y no habéis aprendido. Pero si de verdad aspiráis a un mundo mejor, más sano y natural para todos, entonces quiere ello decir, que nuestro trabajo habrá dado frutos.
-Pero claro que queremos evolucionar. ¿Por qué no nos dais otra oportunidad?.
-Mientras permanezcáis a merced de aquellos que giran en torno a su propia ambición, estaréis siendo como las marionetas que representan a los personajes de un teatrillo ambulante.
-¿Y tú eres un representante de la fraternidad, y ni siquiera eres capaz de entender de lo que ocurre en este mundo, ni de lo que trae la felicidad a nuestras familias?.
-Precisamente por conocer demasiado estoy aquí. ¿Y vosotros señores de la guerra os atrevéis a desafiarme?. Vuestros dirigentes no son más que un reflejo de lo que vosotros sois. Queréis tener buenas intenciones pero tenéis el corazón más duro que una piedra. Porque en el fondo seguís estando enfermos de ambición. Creíamos que habíais cambiado pero nos hemos dado cuenta de que no es así.
-Tal vez, si nos ayudarais con vuestra tecnología y vuestros recursos...
-No. Si vivís apartados es porque los dioses así lo han decidido. Nada es por azar. Esto no es como una partida de ajedrez en donde cada contrincante tiene su turno de mover ficha. Pero si así fuera yo os digo que os toca a vosotros luchar y demostrar que podéis gestionar vuestros recursos. De otra manera no puede ser. Vuestro peor enemigo mora en vuestro interior y se alimenta de vosotros para que viváis en la ignorancia. Y si de verdad queréis evolucionar, no hay otro medio que a través de la luz y del conocimiento.
Os hemos querido ayudar una y mil veces, pero cada vez que volvíamos a nuestro hogar lo hacíamos con el corazón roto.
Sabed que de vosotros se espera un cambio que dará nuevos giros y oportunidades a nuestras actuales condiciones. Siendo así: ¡Oh hermanos!. Demostrar de una vez por todas como lo harían los verdaderos hombres. Como hombres libres y verdaderos miembros de la Fraternidad Cósmica. Crecer en la Luz y convertiros en Dioses. Este es vuestro heraldo.
Amor hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario