Quiero hacer un guiño al último corp-circle impreso en los campos de Gran Bretaña y darlo a conocer, al menos, por éste servidor que os escribe. En mi opinión, se trata de un artefacto de tecnología punta en el comportamiento energético de los aparatos usados por nuestros Hermanos Mayores venusianos, comprometidos al servicio de la humanidad desde todos los tiempos. El problema es que no los podemos ver, ya que, su estado evolutivo es tal, que viven en la otra dimensión. Para que nos hagamos a la idea, no es que ellos no quieran ser vistos, es que están esperando a ser descubiertos por nosotros. Es decir, que esperan a que nosotros nos demos cuenta del peldaño evolutivo en el que nos encontramos que es lo que tanto tiempo trato de transmitir.
En mi experiencia de contacto, el objeto se volatilizó con un giro de izquierda a derecha y de ese modo se fue materializando. Sólo que a una velocidad de micro-segundos. No. Yo no vi el objeto que aparece en la foto, fue de otra índole. Podéis leer mi experiencia en mi libro Proyecto Uni,
Ovni fotografiado por Adsmski en sus contactos con venusianos.
Último Crop Circle del ciclo veraniego para este año.
Cada círculo que contiene una esfera en su interior, actuaría como un potente imán. Sería como el movimiento continuo de un juguete de mesa solo que mucho más potente y girando en las tres dimensiones físicas. Pero para entrar en la otra dimensión, en la cuarta, se necesitaría un empuje especial.
Dado que las tres esferas girando en igual proporcionalidad y teniendo en cuenta la evolución de nuestros Hermanos Mayores que ya viven en la cuarta dimensión, sólo faltaría que el objeto en cuestión también pase a esa cuarta dimensión. ¿Cómo?. Para empezar, tendría que tener tal potencia de volatilización que el objeto en si, más la tripulación, tendrían que pesar menos que el aire mismo. Es decir, que se debería entrar en una especie de sustancia más fluida y volátil que el éter mismo. Tendrían que, consecuentemente, trascender el sentido lineal del tiempo mismo.
Yo solo os doy una pista: El éter resultante de la transmutación, llamemoslo así, debería ser formado, al menos que al fundirse se forme el color blanco tan característico de la cuarta dimensión, también lo llaman plateado. ¿Cómo se consigue?. Cada esfera tendría que girar en un color primario: rojo, azul y amarillo. No se si debería contener sustancias de vida primaria, unicelulares, química atómica o cualquier otro tipo de material desconocido. Pero si esto sirve para algo, no dejéis de poneros en contacto conmigo, aunque sé, de antemano que nadie lo va a hacer. Tener en cuenta que yo no tengo ni los medios ni la infraestructura necesaria siquiera para hacer un proyecto cualquiera que pudiera ser patentado. Aún así, trato de servir a la humanidad hasta sus últimas consecuencias. El amor me ha traído y por el amor mismo sirvo.
Y si aún así y todo, esto no os convence: ¿alguien me podría explicar, como, o de qué narices pude fotografiar con mi móvil en julio del 2009, las secuencias que he expuesto sobre la estrella que anuncia el devenir de el Cristo y que las podéis ver más abajo?. Porque curiosamente aparece con los colores primarios cambiando en secuencias de 10 a 20 ''. También, dicha estrella, no solamente puede cambiar de color, sino también de forma: circular, romboidal, etc.
Dicho esto y con total seguridad, se puede afirmar que sin la cuarta dimensión, la tercera y material dimensión en la que todos nos desarrollamos, tampoco existiría. Quien tenga ojos para ver y oídos para oír, que vea y que oiga.
-Más información sobre la estrella: share-es.org
-Fotos Google.
-Círculo. Página web: temporarytemples.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario