Mucho se nos ha preparado para este momento de la historia. El llamado: Salto Cuántico, es una realidad. Ya nadie, puede negarlo, Y eso, es gracias a que la vida nos da lecciones y nos lleva a entender la realidad de lo que impulsa a la manifestación de las cosas, queramos o no. Evidentemente, somos nosotros los que debemos dar el paso decisivo de mostrarnos como iguales, ante los acontecimientos, Unirnos y afrontar juntos los problemas mundiales, con amor, determinación y predisposición. Sin rencor, ni envidias. Sin ambición, ni ostentación. Sin cometer juicios fuera de contexto o fundamento. Sin criticar.
Llevo años intentando ir a vosotros,.mis hermanos y hermanas. Es por ello que he expuesto este vídeo, para que veáis que ante la fuerza que nos impide realizarnos, existe una corriente que hace que las cosas por las que he estado trabajando y llevando a vosotros, sean expuestas con total libertad, abriendo los ojos de millones de personas en todo el mundo.
Ante esa particularidad gregaria y tendencista a la separatividad que expresa la conciencia global, que hace referencia el vídeo, hace también que estos temas, dependiendo de quien vengan, sea como una especie de opio del pueblo o se convierta en lo que no es, ni para lo que ha sido creado; en algo intrínsecamente marginal. Prueba de ello, es la nula participación -al menos aparente- de este sitio web. A pesar de ello, los Guías y Maestros confiaron en mí para dar esta parte del puzzle, en lo referente a la información concerniente a los mundos venidos del contactismo. Pero eso no es importante comparado con la urgencia de nuestros días a que esto se lleve adelante. Porque a pesar de la negatividad generada, bien sea por enemistades o competencia, el caso, es que la vida y sus manifestaciones nos dan la razón.
Que ésta razón sirva, para esclarecer las conciencias ciegas a las realidades de manifestación sutil, que todos nosotros somos y generamos. Pues es el cuerpo físico, en donde la realidad física secundaria derivada de dichas acciones y reacciones. Y hablando de la Ley de Causa y Efecto: no estaría mal, que muchos comenzasen a limpiar sus acciones y pensamientos negativos, con otros de comprensión de amor y servicio, porque tarde o temprano tendrán que hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario