Como ya he comentado en anteriores artículos, este año ha sido excesivamente generoso en cuanto a círculos de cosechas. Eso significa que el interés por los enigmas de mundos y dimensiones diferentes a las habituales, aumentan considerablemente. Veremos cómo nuestros Hermanos Mayores se preocupan por nosotros y nos están enviando ayuda en forma de energía complementaria desde el espacio. La constelación que más nos pueden ayudar a nosotros es El Cochero, como ya hemos visto, y desde su centro solar: Capella, nos envían la mágica o magnética energía que el alma nuestra necesita para complementar, entender, asimilar y participar en este mundo material. Todo ello, parece formar parte del Plan Divino. También se puede entender como el conocido proceso de ascensión, previsto para estos y futuros tiempos.
Como podemos observar a continuación, en este dibujo realizado en Wiltshire, Inglaterra, el pasado 12 de Agosto del 2012, es como una muestra, como un gráfico. En el anterior artículo, vimos que nos observan, que se preocupan por nosotros y que están pendientes de nuestra evolución. Pero: ¿Para qué tanta preocupación?. ¿Por qué somos tan importantes para ellos?.
Por un lado, nos deben amor, comprensión, dedicación, atención.
Y lo hacen como nosotros lo haríamos con nuestros hermanos menores, el reino animal, vegetal, etc. Esto es un principio básico, un legado que garantiza la continuidad de la vida en la galaxia. Por otro lado, nosotros, estamos pasando un proceso de mutación y sanación de energías que ellos ya lo pasaron hace mucho tiempo atrás. Por otro lado, al sanar; recordamos. Y Ellos, recuerdan a través nuestro.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8CI7l0-HyKj-m7hqYSoavviiWHcUpCkbXPxNBxgKxfSuY5PmE0cOUfmikhg0sliDU9afdjfop9jGmSG4FXCcpfbzeli2PV55SLiJqZBHtLBO060ZaeDaR6XdmdYKL2roGFX8U-7qcilM/s320/Ex%C3%A1gono2.jpg)
hay una proporción de una a cinco, de seres que están en el camino de ascensión. Es decir, su alma, ya ha superado el cambio necesario para dar el salto cuántico, hablamos del 20% de la población mundial.
Como vemos en el siguiente gráfico, se trata de un hexágono, vimos que tenía relación con la constelación del Cochero. Y vemos que ayudan al planeta en su totalidad, sin discriminación. Las líneas paralelas, marcan dicha inclinación de 23º. mencionada anteriormente. Este dibujo apareció tres días después del anterior, el 15 de Agosto del 2012 en Wareiskshire. Inglaterra.
Vemos una rueda de seis radios que forman el hexágono. Dichos radios, están formados por 7 x 8 círculos más pequeños, interiores, a cada lado. En su interior, hay un circulo formado de 7 círculos más pequeños. Y 3 círculos más en cada extremo de los radios.
Los radios están formados por 42 círculos. Número de la distancia en años luz, que nos separa de Capella, su sol central. En su totalidad, el dibujo está formado por 193 círculos. Que si los sumamos por separado nos da: 1 + 9 + 3 = 13.
El 13 simboliza la energía de los 12 + 1. Doce discípulos mas el Maestro. Así que, no los veamos como una sociedad que nos envía amor y fraternidad -curación a distancia-, como lo haríamos aquí. Eso sólo lo podemos hacer nosotros que somos como niños, comparados a su evolución. Pero haríamos bien en madurar, y ver la energía como un trabajo coherente, relativa a los grado de sutilidad percibidas por la mente y por el corazón. Así van transcurriendo las vidas en mayor grado de sutilidad energética manifiesta en el cuerpo, adaptadas a la luz, en colaboración con aquellos cuerpos sutiles de Maestros de planos diferentes al nuestro.
El contacto ya se ha hecho. La energía puede fluir correctamente. La predisposición puede estar en el simple acto de conectar por medio de la meditación con energías sutiles.
Cada estrella, cada astro, envía su energía. Pero nuestra, es la intención de percibir aquello que nos corresponde. Si no, la energía rebota, porque nosotros no estamos predispuestos a recibirla y se bloquea la energía. Esto es así hasta que descubramos nuestra luz interior.
Para terminar. Citaré otra frase bíblica dicha por Joshua y que es bien conocida por todos:
Derribar el Templo de mi Padre. Y Yo, en tres días; lo reconstruiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario