Justamente, el mismo día de la publicación del anterior artículo apareció éste, al este de Pepperbox Hill. Y no lo habría mencionado. Pero como es evidente, una vez más me ve visto evocado a ello. Y contento en mi corazón, una vez más, pese a que nadie, nadie, nadie, me ha dado públicamente las gracias. Pese a que nadie me haya planteado ni una sola pregúnta en el medio habituál. Pese a que nadie me ha invitado, simplemente a charlar sobre este asunto. He continuado con un proyecto que nació hace 20 años.
Contento de haber hecho de canal para las fuerzas de la luz, que hemos sabido oponernos a la oscuridad, porque a la oscuridad no se le vence enfrentandose a ello, sino nutriendo el intelecto. Ése es el único modo para poder iluminar el espacio interior y construir un templo iluminado.
Por eso, que, si alguien siente cierta curiosidad por leer estos seis cuentos del sistema local: Hulupa D'harä, que lo haga porque si reflexiona, podrá responderse él mismo a las pregúntas que siempre nos hemos hecho: ¿Quiénes somos?. ¿De dónde venimos?. ¿Y adonde vamos?.
La verdad, es como si los seis cuentos "comparados a espermatozoides", trataran de nutrir a un óvulo que representa la vida misma. Es como si nos estuvieran diciendo: anda, lean; nutranse. Y luego juzgen. Pero no alimenten el odio de la separatividad, sin ni siquiera haber participado. Porque eso no es lo propio de hombres que buscan luz en sus vidas.
Foto fuente; temporarytemples.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario