Y nuestros hermanos mayores así nos lo hacen ver. Con este dibujo que apareció en Westbury un 20 de julio del 2019.
Las doce constelaciones y sus doce representantes. El consejo de los 12 ancianos que, con sede en Sirio y supervisado desde Andromeda suman los 24 ancianos que velan por la fraternidad en este sector de la galáxia.
Anuque no los podamos ver, ellos a nosotros sí.
Nuestros dirigentes debrían dar ejemplo porque si entre ellos existen odios y rencillas: ¿Cómo lo hará el resto del pueblo?. Lo que es arriba lo es abajo. La historia nos enseña que cualquier tipo de reacción violenta social es el resultado de la acción política de una nación. Dicho esto: ¿Qué nuestra responasabilidad no sería instaurar en la tierra un gobierno en representación de la frternindad cósmica y hacer que la paz y armonía velen también en la tierra?. ¿Qué nos impide la evolución?. ¿Por qué no desechar de una vez por todas aquello que nos impide evolucionar?.
Pero si no hacemos caso de las señales que nos muestran no esperemos que nos sigan dando señales. Somos nosotros los que tenemos que madurar y dejar de ser niños.
Todo esto que he estado ofreciendo es el resultado de mi experiencia. A mi me ha ayudado mucho en comprender no solamente que no estamos solos, sino que la fraernidad es una realidad muy tangible. Porque ellos están ahí aunque no los veamos. Ellos si nos ven, nos aman y tratan de ayudarnos como nosotros lo podemos hacer por nuestros hermanos menores provenientes del reino animal.
En la Biblia se cita: Y no pasará por alto ni un punto sobre la "i".
Efectivamente habla de la ley de causa-efecto. Una ley universal que garantiza cualqueir acontecimiento próximo y futuro que permita una continuidad. Ya sea para bien o para mal.
Está claro que en la historia de la humanidad hemos llegado a un punto que converge en una crisis de valores, cultural, solcial, educativa, etc. Pero ello no quiere decir que el próximo paso tenga que ser la extinción. Quizás el reto consista en vivr con todo ello y plantar los cimientos de una nueva estructura.
Si es así, seguramente ya existirá un plan divino destinado para este mundo. Porque aunque nos empeñemos en alejarnos de lo divino que hay en la vida. Seguro que Dios seguirá ayudando a quien se ayuda a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario