En primer lugar quiero que sepáis que nuestros Hermanos Mayores no se van a implicar con el ser humano del planeta tierra, a menos que los mismos humanos cambiemos nuestros estados sicológicos y de conciencia en un máximo de un sesenta por cien de la población mundial.
En segundo lugar, decir que este artículo no debería ser escrito como tal, sino que cada uno con los medios que cuenta, tiene la responsabilidad de reflexionar y sacar las conclusiones necesarias para que se produzcan los cambios psicológicos y con todo ello entender mejor: ¿qué hacen los seres extraterrestres en nuestro mundo y sus manifestaciones?. ¿qué hacemos nosotros por ser mejores personas?. ¿que implicación tienen las potencias para evitar que haya abiertamente un contacto con seres de otros mundos?. Si lo escribo, es porque la gente no ha despertado completamente o no se quiere hacer nada por comodidad.
Entonces, no se vayan a quejar en un futuro diciendo que no sabían nada. A veces, hace más el que quiere que el que puede. Y nuestros Hermanos Mayores, no pueden por su parte, hacer más de lo que ya hacen. Ellos interactúan sin que nosotros los podamos ver. Están en otra dimensión porque les tocó en su tiempo evolutivo trascender la 3D y ya están en 4D. A nosotros nos toca descubrir la 4D y salir del matrix 3D, porque ya interactuáron con nosotros en un pasado muy remoto y en nuestro estado actual evolutivo ya no se corresponde una colabroación o interactuación en ese nivel 3D. Eso no quiere decir que hayan casos u oportunamente existan los encuentros cercanos, pero son muy escasos.
En el 2000 mi Guía Isa, me puso en contacto con varios de los Hermanos Mayores que estaban en nuestro mundo realizando misiones en la tierra. Y por supuesto que nos ayudan: nos limpian la atmósfera, aunque no limpian todo; evidentemente. Nos cuidan, nos protegen y velan por nosotros. Aunque no los veamos, no quiere decir que no existan.
Flotilla de pequeñas naves supuestamente encargadas al trabajo magnético del planeta. |
En el año 2000, ya habían de 350 a 400 naves en 4D colaborando con el planeta tierra. Hoy en día, hasta puede que hayan más. Pero es que, el problema de todo esto, es que si no despertamos conciencia a esta realidad y a este nivel, es el mismo mundo el que corre peligro de destrucción. Y nosotros con él.
Ya no me queda margen para seguir trabajando en hacer llegar esta realidad. La gravedad de la situación es tal, que si no cambiamos lo vamos a lamentar durante mucho tiempo.
- 1. Desprestigio del fenómeno y en especial de los contactados.
- En la antigüedad ya se dieron las primeras fuerzas de opresión en contra de aquellos que buscaban respuestas. Esto viene de muy antiguo. En Egipto ya se tergiverso el conocimiento de Thot porque aquellos que debían dar el conocimiento se lucraron con ello y esto provocó que el conocimiento original se perdiera y sólo quedó lo superficial que es lo que hoy conocemos.
- Más adelante en el tiempo, en la edad media. la inquisición se encargó de perseguir y matar a aquellos que podrían con su ejemplo y bondad encauzar las almas perdidas que claman por justicia, conocimiento, paz y libertad.
- En los tiempos modernos el desprestigio viene a través de los medios de comunicación: películas, programas de Tv, publicidad, reportajes y revistas. De tal manera, que ya no sabemos cuando se informa o se está desinformando. También habría que añadir aquí, el desprestigio de los mismos contactados. Que por paradógico que parezca existe. Y consistiría en que aquellos contactados o curiosos del tema que fracasaron en su intento, se suman a la campaña de desprestigio como diciendo: "Si yo no lo logré, no voy a permitir que otros lo hagan. No a mi costa".
- 2.Principio marcado en la subsistencia y en la obtención del dinero con todo lo que ello implica.
- 3. Competencia de los medios periodísticos.
- 4. Miedo a la incomprensión, rechazo y desolación. Resilencia.
En los comienzos del 2000 me indicaron que si tanto quería ayudar, podría probar a crear un grupo de trabajo con especialistas en diferentes carreras. Médicos, ingenieros, docentes, etc. Lo intenté. Pero nos dimos cuenta que cada ser mira por su propio interés. Entonces las líneas de acción se bifurcan o sencillamente se desintegra el grupo. Hacerlo vosotros: ¿Habéis pedido ayuda a alguien con la divulgación de información ovni?. ¡Pero si los pocos que han sobrevivido han sido por amor al trabajo y servicio desinteresado!.
Si todo esto yo no lo doy a conocer. ¿quién lo va a hacer?. Repito, ya no es por la información en sí, sino que hay mucho en juego, ya no solamente por las generaciones futuras, sino que por los millones y millones de años que ha tenido que transcurrir para que esto se produzca y nos encontremos en este peldaño evolutivo con todo lo que ello implica.