Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 22 de agosto de 2010

La expansión del Universo: La fuente Subyacente.


Extraído del primer libro: "Diario de armonización, comprensión y exterioriación.Conexión telepática con nuestros Hermanos Mayores de la Galaxia".

04/02/99


     En toda cultura o civilización, se ha mirado hacia el universo como si fuera un objetivo dentro de las perspectivas prescritas para el ser; como si fuera un objetivo dentro del cumplimiento de conducta y adquirido desde nuestros orígenes.

     Hoy en día, la ciencia se esfuerza continuamente en observar el firmamento como un reto en la persecución de vida inteligente. Y en el compromiso de darnos  a conocer, enviamos nuestros satélites más allá de la órbita planetaria para poder satisfacer nuestra curiosidad, e intentar convencernos de lo extremadamente grande y particular que es nuestro universo.

     Lamentablemente, nos decepciona no encontrar vida social en ningún planeta donde hemos mandado nuestros satélites, y eso decepciona a mas de uno. Por el contrario, nos asombra el hecho de descubrir nuevos planetas remotos que existen en nuestro sistema solar, más allá, de lo que nuestros telescopios pueden percibir como humildes planetas dentro de la vasta inmensidad del universo.

     Quisiera que os formuléis una pregunta: ¿Podría el hombre alguna vez distinguir entre lo que nosotros conocemos como vida inteligente o social, y el hecho de no querer conquistar nada dentro de nuestras limitaciones adversas, fuera de toda cultura, credo o vínculo terreno y dejar de amonestar de una vez por todas, a cualquier cosa que se mueva y contenga vida?. Hasta que el hombre no aprenda a aceptar a su hermano, como a sí mismo y le llame amigo, o hermano. Hasta que no dejemos de conquistar allá donde vayamos, hasta que no cesen las arrogancias en todo el planeta, no vamos a encontrar vida inteligente en ningún sitio del universo que vayamos.

     En un mundo donde existe la corrupción, donde se permite que muchos mueran de hambre todos los días, donde los más ricos, solo piensan en enriquecerse más; va a ser muy difícil que por propio equilibrio planetario, se encuentre vida inteligente más allá de nuestras limitaciones físicas.

     Cuando un planeta como el vuestro, existe la codicia, el mal y la deshonestidad entre sus pobladores, se dice que ese planeta o comunidad, está en trance. Vosotros estáis en trance dese hace miles de años atrás.

     En el momento que hay personas que luchan, e incluso son capaces de dar sus vidas por mantener el equilibrio y el orden, ese planeta o comunidad, es ayudado para lograr sus propósitos unificadores, que al final, dará por resultado el buen entendimiento y la armonía. Si no hubiese nadie que luchase por estos ideales, tal vez, el planeta o comunidad sería destruido por los mismos miembros que lo pueblan, sin el mínimo veredicto precedente.

     En el universo, todo es dual. Todo tiene su parte buena y su parte mala. Todo es susceptible de su doble identidad, tanto física, como mental o energética. No hay una sin la otra, ya que, ambas también son uno. Todos los pares de opuestos, enlazados entre sí, también son uno. EL UNO ABSOLUTO, es el indicativo de esa fuente original del cual procedemos, y también retornaremos. De la complementación de uno mismo, surge un tercero, que es, en muchas ocasiones, lo que provoca el movimiento de ambos y da pie, a nuevas convinaciones posibles. En una familia de tres miembros, el tercero, da pie a que se luche más eficazmente por mantener la trinidad. 
     En el universo ocurre lo mismo, solo que a gran escala. La expansión del mismo no es ni más ni menos, que el movimiento provocado por las reacciones, tanto positivas como negativas, combinadas entre sí y son consecuencias energéticas. El movimiento es lento, pero hay movimiento y es recíproco, a la cantidad de energía que se emplea en condicionar o equilibrar, dichas energías de polos opuestos. Siempre hay civilizaciones corpóreas y también etéricas, y en sus diversos grados de desarrollo. Toda la armonía, provoca dispersión o movimiento omnivalente. En una carrera de caballos, no gana el caballo más veloz, o el mejor preparado como muchos creen, sino, el que mejor ha entendido el propósito de su participación en dicha carrera. Jerónimo, el gran jefe Cherokee, ganaba batallas porque le hablaba a su caballo y éste, le entendía perfectamente.

     Asimismo, es mas fácil llegar seguro al punto de partida, que dudoso de sí mismo. Porque el que duda de sí mismo, también duda de todo lo que le rodea. No olvidemos que todo está relacionado, y que nuestro paso por la vida, solo consiste en sembrar constantemente en tierra fértil, para poder recoger mas tarde, los frutos que hemos estado cultivando. Viendo la realidad de las cosas, de forma sencilla, nos comprendemos mejor a nosotros mismos, y estamos mas receptivos a nuevas experiencias, con los que nos rodean. Vemos las cosas como son, y no nos liamos, ni hacemos que otros se líen.

     Para resumir, diremos que el movimiento armónico, es la plena manifestación del amor en sus cuatro estados: El amor único, el amor puro que complementa al primero. El ser amado, o sentirse amado aunque sea por uno mismo. La armonía, es el resultado de los dos y los complementa. Y por último, el movimiento; que es la manifestación física en la tercera dimensión o tercer plano manifestado. Todo es amor. Así pues, diremos que el universo mismo, es la manifestación física del amor. Y todo se mantiene en movimiento gracias al amor que, mantiene, equilibra y armoniza. Como resultado de la expansión de dichas vibraciones o sonidos musicales, tenemos el movimiento. Nosotros podemos reconocer dicha expansión del universo, aunque no escuchemos sus notas corales o vibracionales.

                 
                                                                                                         ANDARK de Uversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario