Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 26 de julio de 2011

Nuevo hallazgo científico, en donde se reafirma la ley cósmica dada por los Mayas hace miles de años atrás.

Así es, una vez más, hay que dar luz verde y apostar por un futuro mejor para todos. Los pronósticos de los Mayas que hicieron miles de años atrás se cumplen.


De igual manera ocurre con la energía que sale del centro de nuestra galaxia, recientemente descubierta gracias a los potentes telescopios. En dicha imagen, podemos ver la energía que salió del centro, hace millones de años atrás, que es lo que tarda la luz en llegar a nuestro planeta. Y a este respecto, hay que puntualizar que la luz sale de nuestro astro solar, rebota en una estrella, planeta, constelación, etc. y por último, vuelve a nosotros con lo que se complica aún más la datación que los mismos efectos producen sobre el cálculo de las distancias. Aunque, hasta ahora, no íbamos mal encaminados. Que nadie se sienta ofendido. De lo que si estoy seguro es que aún nos queda mucho por saber y que, como civilización, todavía andamos en pañales con respecto a las maravillas del universo.


Por otro lado, las Leyes cósmicas de los Mayas se cumplen una vez más, como dice la primera Ley: El pasado y el presente se reencuentran.


Ahora las Leyes cósmicas existentes son, por analogía, una vuelta mayor dentro de la espiral evolutiva.
 
Mas información sobre dicho hallazgo:
http://www.publico.es/ciencias/388603/hallada-la-masa-de-agua-mas-lejana-del-universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario