Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Estamos viviendo la reconexión de los tiempos?

     Si. Y no solamente eso, estamos entrando en el amanecer de una nueva conciencia para el hombre. La reconexión de los tiempos representa el final de un ciclo de millones de años de experimentación con el planeta y con vosotros. El tiempo que vivís está libre de las convalecientes tareas por las que fue creado este planeta, es decir, que el final del efecto de las vueltas al que fue sometido está terminando. Hablamos desde la magnitud de los campos magnéticos, por eso os da la impresión de que lo antiguo no sirve. Mirar, imaginaros un muelle que gira en el sentido constante a la espiral del cual está confeccionado y que, fuera sometido a una fuerza contraria. Llegará un momento en el que, aunque continuase girando en el mismo sentido al que le toca girar, se apelmazase. ¿Qué ocurrirá?. Pues que al recuperar su giro, dará la impresión de girar a mayor velocidad porque ya no le queda esa fuerza que le impulsaba a hacerlo en sentido contrario. Pues eso es lo que está ocurriendo con vuestro mundo. Por eso, que ha cambiado todo para estas fechas, tal y como estaba previsto. Todo ello fue necesario para llegar a estos tiempos en los que ahora vivís. Era como si hubiese que darle vueltas contrarias, invirtiendo el proceso, como lo haría una cámara marcha atrás. Imaginar que la roca de la tierra, para que pase a estado líquido por medio del fuego como una masa incandescente, todo lo que debe ser sometida. Es decir, que su relación afectaba al tiempo, pero su magnitud, también tuvo que ser retocada para crear su estado natural, por eso es debido el efecto retroceso, prolongado hasta los días de hoy. Y todo ello, se hizo como vía alternativa para paliar los efectos involutivos que generaban las fuerzas de las formas mentales proveniente de Ambiares. Pero como en la cuarta dimensión no hay tiempo, es decir, que todo funciona fluido, al entrar la conciencia humana, los cuatro cientos mil danzantes a los días de hoy, el efecto de iluminación y perfección de la cuarta dimensión, el tiempo acelera el proceso sometido invalidándolo, y entrando en vinculación con esa conexión real del tiempo cósmico. Es decir, con la realidad que os toca vivir. O sea, que aunque os de la impresión de vivir mas deprisa, esto es el verdadero tiempo y os pertenece.


                                                Extracto: Hulupa D´hära. Libro VI. Adhams y la doncella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario