Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 22 de agosto de 2012

17 días después...


Dada la creciente actividad e interés de nuestros hermanos del espacio o Hermanos Mayores en desarrollar formas y diseños en donde hacer su particular llamado a la humanidad y expresar lo que es su cometido, debo hacer lo propio rindiéndome ante las maravillas de sus regalos. En esta ocasión, no podía dejar pasar por alto, este otro dibujo realizado el 5 de agosto del 2012 en Milk Hill. Este impresionante dibujo apareció siete días después del último circulo de doce picos y que, atribuí a los doce signos y al trabajo bien terminado. En este caso, se alude al trabajo de la construcción del círculo mágico, que aparece en el sexto cuento de la saga Hulupa D´hära. Para llegar a entender bien el proceso, y que dicha sanación energética, sea efectiva, es necesario haberse leído previamente los cinco libros o cuentos anteriores a este. Si queremos conocer nuestro pasado, entender lo que nos motivó a ser lo que somos, lo que nos ocurre, y comprender la situación actual; es necesario hacer las conexiones internas necesarias, además de las reflexiones adecuadas. Todo esto es un trabajo interior y personal. Quiero decir con ello, que nadie lo puede hacer por nosotros. No hay técnicas milagrosas, aunque los milagros existan.

Lo que es bueno para unos, también pude serlo para otros. Si tienes un Guía, sabrás lo importante que es afinar el Ser Interior a las demandas energéticas que se nos va enviando y que, reflejadas en percepciones extrasensoriales, somos testigos de nuestros progresos. Si no es así, no importa. Lo importante, es ser consciente del trabajo interior y de los progresos que cada cual tenga. No digo que haya que ser precursor de la verdad, o que se deba contar con ella. Digo que seáis conscientes de vuestros progresos. No me creáis si no queréis. Sentir la verdad desde vuestro interior. No por lo que os cuenten. 

Si aún así seguís dudando, es normal. Pensad en lo mucho que se esfuerzan en hacernos llegar estos mensajes y canalizaciones. Que sin interferir el libre albedrío, hagan estos magníficos dibujos y expresen aquello que intentan dar a conocer. Dar con la idea concreta desde lo abstracto. Hacernos comprender algo concreto desde el símbolo, requiere, para nosotros, tener mucha concentración y práctica. Pero bien merece la pena. 

Cada uno tiene libertad de elegir su camino. El mío ya lo tomé hace mucho. Es por ello, que al contar con cierta experiencia, trato de servir a vosotros: mis hermanos y hermanas, para que juntos. hallemos el camino de retorno al Hogar del Padre. Y para iniciar ese camino de retorno, hay que ganarlo. Merecerlo, por medio del entendimiento de nuestro cometido. Comprendiendo nuestro legado, hará que el camino sea libre de piedras y grama. El camino ya ha sido allanado para nosotros. 

Por todo ello, doy gracias a nuestros Hermanos del espacio o Hermanos Mayores.

ACTIVACIÓN DEL CIRCULO MÁGICO


Fuente: http://www.facebook.com/pages/Crop-Circles-UFOs-Ancient-Mysteries-Scientific-Speculations/246667595346687


No hay comentarios:

Publicar un comentario