Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 19 de diciembre de 2013

La otra cara de la moneda: La guerra sucia.


Como ocurre en todas las monedas, siempre hay una cara oculta, y continuará oculta a menos que uno decida darle la vuelta y descubrir qué se esconde. Y éste, debe de ser el único planeta de la galaxia en donde la moneda tiene dos caras. Lo digo con gravedad porque es vergonzoso observar a qué extremos nos están llevando los que nos gobiernan.

Desde que el fraude de los supuestos atentados del famoso 11-S del 2001 se llevasen del Pentágono 2,3 trillones de dólares, nadie ha dado respuestas de qué se hizo con ese dinero. ¿Un supuesto avión secuestrado, cargado de pasajeros haciendo maniobras imposibles para llegar a impactar en el único muro donde tras de sí , se ocultase una caja con tan preciada cantidad de dinero...? 
Venga ya, ni los contribuyentes, ni el resto de los ciudadanos del mundo pueden llegar a creerse una fantochada tal. De hecho, ya se empiezan a cansar de que sean las mismas corporaciones las que manejen los asuntos del mundo.

Vídeo en el que se explica el verdadero motiivo de la invasión en Iraak. ¿Tal vez fué un intento de apropiación de pruebas que tengan que ver con el pasado de la humanidad y su homónima ocultación de la verdad?. http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/11/renovarse-o-morir.html

Continuando con las corporaciones mundiales resulta, que  las alternativas energéticas no encuentran eco, incluso muchas de las invenciones -sus inventores-, han tenido la desgracia de sufrir una muerte sospechosa: ¿suicidados cuando están a punto de mostrar al mundo sus genialidades?. Muchas son las cosas que no encajan. Pero puedo seguir argumentando. Por ejemplo: la NSA no solamente se ocupa de la seguridad, también del control y desvío de información de muchos de aquellos ordenadores ya sean portátiles o no, cuyos usuarios, sean sospechosos en suscitar en contra de sus propósitos, para ellos son molestos o contrarios a sus planes secretos y gubernamentales.

Sin embargo, cada día crecen las muertes, persecuciones y demás síntomas de represión, guerras, hambre y pestilencia que emergen a la luz, frutos de unas acciones realizadas por oscuros intereses de aquellos quienes nos gobiernan.
EE.UU tiene en su haber un ejercito paralelo, encubierto y dirigido por la Cia, para no ser vinculado a dicha organización, pero actúa en la más absoluta sombra. Es un cuerpo profesional, especializado en operaciones conjuntas. Cuentan también, con carteras con los cuales, pueden contratar, infiltrar, espiar y extorsionar a quien se lo propongan, a quienes sean molestos para ellos tratándolos de amenaza e incluso de terrortistas sin serlo. A parte, cuentan con unas agencias de información como la Agencia Prisa, donde se filtra qué información debe ir dirigida a la población y cuál no. Es su forma de extender aún más sus irreales tentáculos alrededor de la población mundial, mientras, van asegurándose bien la poltrona, no vaya a ser, que los golpistas, los intenten mover, al menos, un ápice de sus butacas.

Así pues, quieren tener el control absoluto del orden mundial, sin que nadie pueda recriminarles absolutamente nada. Lo peor de todo esto, es que conocemos muy bien quien maneja los hilos de este intrincado juego en las sombras... Incluso, podría dar la impresión de que no quieren renovarse, hasta tal punto que parece que quienes denunciamos estos hechos seamos tan radicalmente aférrimos a la luz como ellos a las sombras y nada tan lejos de la realidad. Los que trabajamos con las energías, sabemos, que el poder del mal, es muy pequeño comparado con el resto que es el no-mal, es decir; la luz. Porque lo que es luz no es oscuridad y lo que está en la oscuridad no conoce la luz.


El dinero, que es en realidad los recursos naturales del planeta en curso, están cayendo en manos equivocadas que hacen coaccionar y manipular las mentes de aquellos que lo permiten, condicionándolos -a veces por comodidad-, a hacer acciones cada vez menos honradas, convirtiéndolos en partícipes, asesinos o manipuladores. No se necesitan pruebas para ver que esto es una realidad. Porque si no fuese así, el bien, crecería, se multiplicaría en acciones cada vez más honradas, pues el amor crece y a estas alturas ya no debería haber necesidad en el mundo. Si la hay, es porque nos extorsionan la realidad, ya que este mundo, tiene los suficientes bienes como para satisfacer a todos, sin que nadie quede al margen.

"Como se puede observar, para los pobladores de estas civilizaciones no existe el dinero, al menos, no como nosotros lo conocemos. Tampoco existen estados mentales de baja vibración, como la ambición, la avaricia o la soberbia. Ni siquiera la envidia, ya que, la desaparición de estos estados mentales -que son sicológicos-, tienen su raíz en la ilusión y en los deseos. Así pues, diremos que la desaparición de éstos estados anímicos y de comportamiento -acusados por la ley del karma-, nos llevaría a la desaparición de los medios. No del soporte en sí mismo. Pero sí, del concepto del dinero como medio para justificar dichos comportamientos."
                             Hulupa D´hära I. Andark: El insaciable conquistador de la Luz. pag. 51.

      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario