Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 8 de abril de 2014

Comunicado 8/4/14

Andark atiende tus peticiones:

Todo tiene un precio, mi querido amigo.

Si bien ahora se inicia un nuevo ciclo, es un tránsito duro de pasar, el alineamiento sol, tierra, marte, trae sus consecuencias, pero como bien sabéis muchos: es todo pasajero. Todo es para bien.

Es por ello, que no os debéis preocupar mas de lo necesario.

Reflexión:

Sentiros cómodamente como los verdaderos hijos de Dios que en verdad sois.

Sentiros como los verdaderos buscadores y hallar la paz en vuestros corazones. El alivio de la perseverancia y la necesidad de la quietud mental.

Sentir la certeza de aquello que representáis. 

Cada manifestación conlleva la trascendencia única e irrepetible de aquello que llamamos Dios.

Amaros por aquello que sois y representáis y despojaros de vuestras caducas antifaces. No temáis.

Como buscadores de trofeos que sois, merecéis hallar aquello que es lo más preciado de la creación. Ese tesoro se esconde en vuestro interior, en vuestros corazones y en vuestras mentes.

Muchos esperan respuestas. Muchos esperan soluciones prácticas para estos tiempos.

Sentimos decepcionaros.

No esperéis que se realice un milagro en el interior vuestro o en vuestras vidas. Vosotros ya sois ese milagro. Sabemos por dónde estáis pasando pero bien poco podemos hacer. La Ley Divina impide nuestra participación en vuestros designios en vuestro planeta Tierra. Pero a través vuestro, nosotros, podemos actuar y así, podremos interactuar.

No temáis, continuar atentos y alinearos con el alma.

Continuar la senda de vuestro corazón.

Amor hermanos.

                                                                                            Andark.




No hay comentarios:

Publicar un comentario