Todo en la vida, transcurre en virtud a toda una serie de elecciones que consciente o inconscientemente realizamos. Sin embargo, una decisión mal tomada o cancelada en el tiempo puede resultar francamente negativo para nuestro desarrollo evolutivo como seres humanos.

Si continuar con las condiciones decrépitas de egoísmo, ambición, separatividad y continuar así, alimentando el ego con energía astral densa y negativa, atrayendo entidades que vibran en esos estados de vivencia en el grado astral que le corresponde. O bien, abrir la mente y el corazón a la realidad de la vida que nos ha tocado vivir con valentía, honestidad, bondad, igualdad y equilibrio.
La elección está ahí. Nosotros poco más podemos hacer que, viendo la urgencia que el universo demanda sobre el despertar de consciencia para estos tiempos, hacemos lo posible y a veces lo imposible por llevar el conocimiento transmitido, fruto de un trabajo interior y de acercamiento con nuestros Hermanos Mayores y Guías espirituales. Digo lo imposible, porque aún siendo consciente de tal demanda y aportando información para acercar literalmente el cielo a la tierra, me alegra saber que todas las predicciones recibidas se han cumplido en la realidad de nuestros días.
Evidentemente, esto no debería decirlo yo. Por lo que aprovecho para dar a entender que si creen que me siento molesto o guardo rencor como sé que habrá quien lo piensa; no es la realidad. Lo que ocurre, es que es el hombre mismo quien pone las reglas en la evolución. Y si continuáis viviendo sin ser agradecidos y generosos con aquello que os llega, lo único que ocurre es que no esperéis que la vida sea agradecida y generosa con vuestros actos.
Muchas veces se guarda rencor o envidia hacia aquellos que destacan por alguna cualidad, de ahí que no hayan buenas accionas, fruto del desamor. Pero es que ni siquiera, somos capaces de reflexionar y vernos a nosotros mismos las trabas que nosotros ponemos a otros. Tanto el egoísmo hacia los bienes materiales, como la extrema dedicación hacia actividades lúdicas o lo que conocemos como "camino espiritual", no nos llevan a la realización interior del ser.
Tampoco esperemos encontrar vida o respuestas del universo cuando la mayoría de los seres que pueblan el planeta Tierra no son capaces de reflexionar por sus actos, que a su vez, ni siquiera son conscientes por estar embuídos e inmersos en una realidad que ellos mismos han creado. Para empezar, deberíamos despertar, dejar de engañarnos y ver la realidad con mayor amplitud de mira.
Solamente el conocimiento verdadero de lo que somos y de nuestros orígenes. del mundo interior, del silencio, así como la modulación de la consciencia trascendental, nos mostrará el camino hacia una vida más sana, honesta y espiritual. Esa es la verdadera razón del porqué cada persona entiende su naturaleza divina bajo su prisma, ya que, todos somos diferentes pero únicos como hermanos, creados por un mismo Ser.
En el último libro de la saga Hulupa D´hara, podrán entender mejor el propósito de la gran elección y su relación con la carta VI: Los enamorados de los arcanos mayores del Tarot. Para ello, es recomendable leer los seis libros ordenadamente, sin prisa y con dedicación hacia la reflexión.
Entendamos, que sin una sanación psicológica, no hay forma física de llegar a la espiritualidad.
Cuentos del sistema local: www.hulupadhara.com
Foto fuente: http://www.temporarytemples.co.uk/
No hay comentarios:
Publicar un comentario