Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 5 de junio de 2021

Hulupa D´hära. Cosmología II.

 

     Desde que tengo uso de la razón, hemos perseguido la realidad del fenómeno OVNI con gran expectación, esperando obtener respuestas, ya sea por medio de filmaciones auténticas en donde se manifiesten nuestros Hermanos Mayores o extraterrestres o bien, obtener la señal definitiva en donde desde el cosmos, se nos exhorte a la obtención de la confianza necesaria que nos sacará de todos nuestros problemas del planeta Tierra. Pero esto nunca ha ocurrido y nunca ocurrirá. Sin embargo nos aferramos a lo imposible como si se tratase de una religión nueva que nos sumirá a los nuevos tiempos. 

     En primer lugar, nunca habrá una manifestación filmada porque sencillamente el mecanismo físico de cualquier aparato eléctrico, está fuera de la onda de frecuencia de la experiencia extrasensorial. Por ello o se desgasta la batería o no funciona el mecanismo. 

     En segundo lugar, no se obtiene un contacto definitivo a nivel global, porque existen unas Leyes universales que lo impiden. La intromisión de mundos evolucionados en asuntos púbicos y sociales, queda igualmente descartada. Lo único que tenemos son las señales que nos han dejado desde los comienzos de la vida en el planeta Tierra y fuera de ella, y la voz de los testigos, fotografías de los objetos, testimonios de los contactados, expedientes militares, etc.

     ¿Pero realmente qué es lo que quieren nuestros Hermanos Mayores y demás huestes del espacio? 

     Mientras el ser humano construye con su imaginación toda una suerte de especulaciones, unas abstractas, otras mas concretas, el fenómeno se sigue dando sin obtener un ápice de sentido común en sus manifestaciones. Si bien es cierto que dentro de nuestro sistema local de estrellas, habrán pobladores, no solamente con diferentes estados evolutivos, sino que también con diferentes intenciones, no se descarta la idea de poder ser, que lleguemos nosotros a evolucionar dentro del marco establecido dentro de los parámetros permitidos donde vivimos nos movemos y tenemos nuestro ser.

      Y es ahí donde creo que nos toca a nosotros dar los pasos necesarios para dar sentido a la información vertida desde los comienzos de los tiempos. Científicos e investigadores, han aportado mucha información de hallazgos, lugares claves del planeta, asentamientos del pasado, etc. Sin embargo, parece que el fenómeno nos conduce otra vez a una situación muy parecida a cuando nos hallamos en un callejón sin salida.

     Desde mi experiencia, solo puedo concluir a atar cabos desde el punto de vista de la astrología. Y eso es algo que siempre he tenido muy claro. Es por ello, que creo que fue ése el impulso que les dio a nuestros Hermanos Mayores a invitarme a servir como mensajero con todo lo que ello implica. De hecho, y volviendo al tema que tratamos, desde el 10 de Mayo del presente año, donde apareció un crop circle con forma de rueda, no ha habido otra manifestación. Y estamos ya metidos en el mes de junio. ¿Por qué no hay más crop circles?.  

     No se si es que no entendemos o no queremos entender, que lo verdaderamente trascendental de todo esto sólo se entiende de forma total, sintiendo la Unidad como un Todo. 

     Los cuentos del sistema local: Hulupa D´hära, fue lo acontecido en los primeros signos zodiacales hace mil millones de años, cuando el planeta Tierra estaba en formación o se estaba formando, configurando su carta natal o aspecto energético relacionado con la personalidad del planeta. Dado que es en el planeta donde nos ha tocado vivir, y de momento no hay otro lugar -ni lo habrá-, nos toca cuidar del mismo. Evolucionando como lo hacen el resto de mundos habitados, de especies y de seres que pueblan el Universo. Cada uno de nosotros, nos toca llevar la vida por el camino que los astros nos proporcione. No sabemos cómo será el futuro. Pero no estamos solos, ni lo estaremos. Pues Todos estamos Unidos a Una Unidad misma.        

     Enlaces de anteriores artículos.

    -Crop circle del 10 de Mayo:

 http://flechaafilada.blogspot.com/2021/05/la-rueda-de-la-fortuna-en-los-circulos.html

    - Cosmología (primera parte):

 http://flechaafilada.blogspot.com/2021/04/hulupa-dhara-cronologia-astroiogica.html

    - La estrella principal de Virgo se llama Spica, que significa Espiga de cereal. Belén el lugar donde Cristo nació significa la casa del pan. En la última cena, Cristo toma el pan diciendo: "Coman todos ustedes de él".  Leonardo Da Vinici, toma la escena y crea un código musical: 

http://flechaafilada.blogspot.com/2020/12/existe-un-codigo-musical-escondido-en.html


Aparece un círculo tres días después de escribir

el presente artículo.


     Fue el pasado 8 de junio del 2021 en Crawley Down, Hants. Inglaterra. 

     En el se observa nueve círculos unidos en pares de cuatro más uno en medio. Dentro de una estrella de doce puntas. 

    - Mensaje: Humanidad. De nada sirve conocer las Leyes Cósmicas si no se aplican, Unidad frente a la disgregación.

 



     También se observa que han dejado una espiga de centeno en medio de cada círculo. Esto ya lo vimos en anteriores círculos de otras temporadas. Es como una especie de firma. Como el dibujo que hay a la derecha del blog y reza: "Gracias por vuestra visita". 

     Este va a ser el último Crop Circle que divulgo e interpreto. A menos que haya una solicitud formal. 




     Fuente: temporarytemples.co.uk



sábado, 15 de mayo de 2021

La rueda de la fortuna en los círculos de cosechas

 Connotaciones históricas.

     Se inicia una nueva temporada de los conocidos como crops circles. Círculos en las cosechas realizadas por esas inteligencias superiores a los que llamamos aliens, extraterrestres o Hermanos Mayores. En esta ocasión ha comenzado en la la localidad de Stanton St. Bernard Wilts. Inglaterra. Un lugar muy rico tanto por su historia como en la aparición de círculos. El folclorista John Wakefield, define que las colinas frente a Stanton St. Bernard Wilts fueron vistas como la representación de una Diosa, recostada en el paraje. Sus pechos en Milk Hill y Adam´s Grave. Su cordón umbilical bajando por Knap Hill "su vientre embarazado" que desemboca en East Field y en cuyo ombligo, y el pináculo de la cima de la colina, están alineados a la puesta del sol en el solsticio de verano. 



  Información fuente: temporarytemples.co.uk


     La similitud de ésta Diosa en relación a la constelación de Virgo, es impresionante, ya que simbólicamente, Virgo es una constelación en forma de copa. Con tres de sus estrellas principales que la forman en su alineación recuerda a la copa de la comunión, de la cuál Cristo dijo: "Beban todos ustedes de ella"; en su significado más profundo, simboliza el Santo Grial. La estrella principal de la constelación recibe el nombre de Spica, que significa la espiga del cereal.


Interpretación:

     Cada ser es libre de interpretar a su manera cualquier significado o símbolo que acontezca en su vida. Cuando doy mi interpretación no estoy diciendo que sea la verdad, ni que cuente con la verdad absoluta. Ni mucho menos. Lo que ocurre es que, a nivel intuicional, y al acercamiento sutil mantenido en el tiempo con nuestros Hermanos Mayores, digamos que me siento estimulado al descubrimiento de ciertas ideas o realidades que para el humano común ni siquiera se las plantea. De no ser así, ni siquiera estaría en estos momentos escribiendo este artículo. Guardaría mi interpretación para mi mismo sin más contemplación. Si no lo hago así, es porque de algún modo me siento en la obligación moral y cívica de darlo a conocer. Todo es por Amor y para el Amor mismo.

     El círculo apareció el 10 de Mayo del 2021. La primera impresión que obtuve fue la similitud con la carta número 10 del Tarot: La rueda de la fortuna; coincidiendo con el día de su aparición. Es una carta cargada de simbolismo. En ella tenemos los ocho brazos con símbolos en hebreo: "you, he, vau, he", que componen el nombre divino. Tenemos, también la "T" de Tarot. Un ángel, a su derecha un águila que podría representar al signo Sagitario, victorioso en los trabajos de Hércules. Una esfinge de la época del inicio de la astrología dentro del conocimiento humano. Abajo a su izquierda la serpiente que puede representar el conocimiento o en su forma astral la tentación. A su derecha Anubis, que representa la ascensión de la rueda girando hacia la izquierda como lo haría la cruz mutable o quedándose inmóvil si la inercia es en sentido contrario permitiendo que el sentido involutivo continúe su camino.

     Abajo tenemos el ternero y el león, simbolizando a los signos Aries y Leo, ambos signos de fuego, en donde nos recuerdan las primeras tentaciones dadas en la humanidad de este sector de la galaxia por parte de las fuerzas mundo tenebroso, y que fueron vencidas antaño. Narradas en la saga de este mismo canal: Hulupa D´hära.



     Es por ello, que la rueda de la fortuna simboliza la ley del Karma o ley de causa y efecto. Cada acción conlleva una reacción. También a un nivel cuántico tenemos que a cada manifestación de un sentido se la añadirá otra, en el sentido contrario y con la misma fuerza e intensidad en que ésta se inició. A cada manifestación de la luz se le acompaña otra en la sombra. 

     Por otro lado vemos que de los 8 brazos o radios del dibujo, acompaña una cuña a modo de pliegue. Cuando en los círculos de cosechas aparece un pliegue, nos quieren hacer referencia a los pliegues espacio-temporales. ¿Qué tiene que ver los pliegues del espacio-tiempo con la ley de causa-efecto?.  Lo que nos están diciendo es que la efectividad de la ley, está sufriendo una versificación causal. Así es como Ellos lo llaman. Para entender esto tenemos que aclarar dos puntos.

     1. Que los cambios en los pliegues espacio-temporales, nada tienen que ver con la conciencia. Es decir, podemos estar sometidos a cambios energéticos profundos sin que la conciencia se percate de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, en el final del año 2012, se dio un cambio energético impresionante y nadie lo percibió. No hay mas que mirar hacia atrás en el tiempo para observar todo lo que hemos evolucionado. 

     2. Que todo está en constante cambio, tanto evolutivo como involutivo. Este es un detalle que a menudo se nos olvida pero realmente, en el universo, todos estamos unidos por una serie de enlaces patentes y es en este sentido de la evolución, que hace que la vida se manifieste. Es por ello, que creemos que sólo nosotros cambiamos y en realidad no es así. De ahí que si quieres que el mundo cambie, cambia tú primero.

     Con esto se puede entender que no solamente los señores del karma hacen bien su trabajo, es que, además, el intervalo del reajuste karmico, también sufre una alteración sutil en procesos de mayor ritmo y frecuencia. Es decir, que el universo sigue su propio camino, y si la humanidad del mundo en el que vivimos no se adapta será su problema. Al igual que a nivel individual hay seres que se someten a la adaptación o desaparición, a un nivel colectivo se puede extrapolar del mismo modo. Creo que la frase "todavía estamos a tiempo" sería igualmente válida. Creo que es una advertencia. Nunca una amenaza. La decisión siempre será nuestra; renovarse o morir. No hay más opción.   


viernes, 9 de abril de 2021

Hulupa D´Hära. Cosmología.

 

     Para quien no lo sepa, los cuentos del sistema local Hulupa D´hära narran las proezas que se gestaron hace mil millones de años en este sector de la galaxia, cuando el planeta Tierra estaba en formación creando un precedente, configurando su pauta energética o estadios de aprendizaje, también conocido como carta natal o aspecto del carácter en la personalidad. Todo es energía. La Tierra tiene su propia vida interna física-magnética y unas características de flujo y reflujo energético que permite sustentar la vida en su total magnitud a parte de predisponer los medios energéticos en donde los seres humanos evolucionamos intrínsicamente. Como microcosmos que somos estamos solos ante esa bastedad a la cual llamamos cosmos y de lo insignificante que llegamos a ser frente a su perfecto funcionamiento. Las constelaciones, son formaciones de energía viva, radiante y magníficamente estructuradas. Nada es al azar. De hecho, la bóveda celestial de nuestro pequeño universo comienza con la estrella polar formando la cúspide Osa Menor que señala al norte y bajo la formación del cucharón tenemos el resto de constelaciones alrededor de nuestro sistema solar. Ése es nuestro sistema local. La Osa Menor está formada por siete estrellas en representación a los primeros signos del zodiaco en donde se inició la andadura de la raza dominante en este sector de la galaxia. Algo de importancia deberá tener cuando hasta nuestro creador predispone qué forma deben tener las constelaciones que nos permite recuperar nuestra historia por mucho que nuestra andadura se tuerza y se malogre nuestro objetivo. Por ello, que si sientes el anhelo a indagar a buscar nuestros arraigos y si tienes inquietudes en conocer; no las abandones. No estoy diciendo que tenga la verdad absoluta. sólo digo que investiguéis que no cejéis en el empeño de conoceros. 

     En Proyecto Uni narro los comienzos que tuve a partir del año 1998 cuando experimenté el primer encuentro con un artefacto que no era de este mundo. Era la prueba evidencial de las canalizaciones de mensajes que obtuve en esos tiempos. Siempre guardé el anhelo a seguir trabajando. Entendí todo esto como servicio a la humanidad. Entonces me dieron los títulos de las seis historias Hulupa D´hära. Tras apuntarlas se me instó que esto sería el preludio de un trabajo futuro que si yo quisiera podría hacer. Fue una gran satisfacción para mí el sentirme útil en la envergadura de esta empresa. Así lo vi en ese momento. Lo guardé todo y continué con mi vida. Y fue diez años después en el 2008 que tras una serie de experiencias se me presentaron en la cuarta dimensión y me comunicaron que ya estaba preparado para continuar con mi trabajo. Y así es como nacieron estas seis historias físicamente, pues astralmente siempre han estado en nuestro interior. Pero se necesita de un estimulo externo para que surja y este estímulo es la Luz, en forma de conocimiento. Los portales igual que se abren se cierran. La información una vez canalizada no vuelve a repetirse con el mismo patrón. Y si se repite no se sabe cuánto tiempo ha de transcurrir. Pero si juntas la información que han canalizado los contactados repartidos por lo ancho y largo del planeta sí que existe una concordancia. Consecuentemente hay una lógica trascendental en todo ello. Y eso es lo bonito lo bueno y lo deseable de haber vivido en estos tiempos.  

     Todo está escrito en las estrellas. En Proyecto Uni se menciona la importancia que tiene la estrella Sirio como sede en los acontecimientos y decisiones que la fraternidad y el Concilio de los doce Ancianos ofrecen a los aspirantes, discípulos e iniciados de este mundo para el bien del conjunto, de la humanidad y del propio sistema solar. La finalidad es alcanzar la influencia del alma. Can Mayor es la compañera de Sirio que consta de tres estrellas importantes: "el anunciador". "la resplandeciente" y "la gloriosa". Lo que los antiguos ya lo representaban como el Yo Superior. En el Can Menor tenemos una estrella más brillante y se le denomina el redentor o "portador de la carga" o el que lleva la carga por los demás. Asociadas a estas constelaciones tenemos a la constelación Lepus que según los escritos arcanos significa liebre y contiene una estrella carmesí muy brillante que representa al aspirante en su búsqueda no reconocida a la influencia del alma, al contacto con el Yo Superior a través del Yo Inferior. En el zodiaco Dendarah el nombre dado a esta estrella roja es Bashtibeki que significa "caída maldita". Así es cómo la sabiduría arcana daba a conocer este hecho como representación al aspirante que se siente eternamente perseguido por el "enemigo caído" o "el enemigo de Aquel que viene". Las otras estrellas de Lepus recibían nombres como: "el loco", "el amarrado" y "el engañador". Atributos todos ellos de las fuerzas del mundo tenebroso cuya finalidad es retrasar la evolución e incluso la extinción misma. Para vencer al enemigo debes conocerlo. 

     Después de la época arcana en Egipto, este conocimiento impartido por Thot se perdió debido al engaño perpetuado hasta los días de hoy, por parte de aquellos que se hacen pasar por maestros en la búsqueda de la realización espiritual y sus diferentes ramificaciones y escuelas que imparten curación, sanación y prometen una rápida ascensión espiritual. Ahí comprobamos cómo las fuerzas de la materialidad han efectuado un laborioso trabajo de influenciar negativamente tergiversando la realidad a su antojo. El camino es lento, costoso pero firme y seguro. No hay nada que parezca imposible cuando ya estás en el sendero. Se requiere sacrificio, constancia y servicio que gracias al amor no se hace algo superfluo o insustancial, sino que existe un progreso. Si te lo pintan como un camino de rosas deberías desconfiar. 

     Los griegos intentaron recuperar parte de la información y así lo hicieron aprovechando la apertura del portal cósmico en aquella época, canalizando la representación de la constelación de Hércules como el discípulo que viene a trabajar o a realizar un trabajo. Los dioses lo dotaron de un pectoral dorado, un arco y flechas y una espada. Con todo ello y en la época en la que estaban, se asocia los doce trabajos de Hércules, hijo de Zeus con las doce constelaciones del zodiaco. Con unas enseñanzas y analogías muy interesantes en relación al tema que estamos tratando. 

     Los trabajos que realizó en el orden correcto cronológico a las agujas del reloj en el zodiaco sería:

     -Aries: La captura de las Yeguas devoradoras de Hombres.

     -Tauro: La captura del Toro de Creta.

     -Géminis: Recogiendo las Manzanas de Oro de las Hespérides.

      -Cáncer: La captura de la Gama o Cierva.

      -Leo: Matando al León de Nemea.

      -Virgo: Apoderándose del cinturón de Hipólita.

      -Libra: La captura del Jabalí de Erimanto.

      -Escorpio: Destruyendo la Hidra de Lerma.

      -Sagitario: Matando las Aves de Estinfale.

      -Capricornio: Matando al Cerbero, guardián del Hades.

      -Acuario: Limpiando los Establos de Augias.

      -Piscis: Captura de la Manada Colorada de Gerión.


     En la foto se nos representa a Hécules sujetando las columnas del portal cósmico o también conocido como portal de la iniciación.




   


lunes, 15 de marzo de 2021

Un encuentro cercano con Jesús.

 

     Ocurrió hace ocho años aproximadamente.

     Había dejado atrás la estación de tren. Me hallaba cargando mi mochila y dirigiendo mis pasos a través de un sendero donde se suponía, me llevaría al pueblo en donde supuestamente vive un antiguo amigo. A menos que se halla mudado... Perdí su pista. Por lo que mi visita sería una sorpresa para ambos.

     Cuando me hallaba a medio camino, busqué un lugar donde pasar la noche. Subí por el sendero a una serie de bancales hechos con paredes de piedra. Luego, a mi derecha, un pequeño muro sin alambrada. Derruido, viejo y abandonado. El lugar se hacía más inhóspito a medida que menguaba la luz del sol. Me senté en el pequeño muro. Giré mi cuerpo y observé la casa. No tenía ni puertas ni ventanas. Tétrica, vieja y ruinosa. 

     A escasos metros observé una sombra. Alguien se acercaba. 

    En cuanto lo vi; lo reconocí. Era Jesús.

     Portaba una túnica beis y una tela anaranjada enrollada por encima del hombro a modo de bandolera. Su aspecto era pobre y desaliñado. Delgado. Andaba descalzo apoyado a un palo a modo de bastón. Sin titubear se acercó a mí.

     -Hola. ¿Vives por aquí?. -¡Le pregunté disimulando!.

     -Soy pastor.

     -¿Conoces a la gente de la masía que viven en el puente justo antes de llegar al pueblo?.

     -Puede. No me relaciono mucho con la gente del pueblo.

      -Busco un lugar para pasar la noche. -Dije mientras miraba la casa con cierto desdén.-¿Conoces algún lugar un poco más acogedor?.

     No me respondió, aunque continué observando la casa. Pues sabía que albergaba una trágica historia.

     -¿Acaso te da miedo?. -Me preguntó sonriendo.


    En ese momento desperté del sueño. Procesé la experiencia que acababa de tener y comencé a sentir amor y un sinfín de sentimientos positivos. Esto me hizo recobrar el valor perdido quizá por el desgaste en el hábito de llevar una vida ajetreada y competitiva. Ensombrecida por la persecución al logro y la oportunidad. Atrás quedaba una vida de ilusión, esfuerzo y sufrimiento. 

     Daba comienzo una nueva vida. Un nuevo amanecer. Daba comienzo un nuevo día.