Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Existe un código musical escondido en la última cena de Leonardo Da Vinci?.

 

     Así es. Justo el año pasado oí hablar de ello. Y de cómo Leonardo Da Vinci utilizó el fresco, allá por el 1495 para imprimir un código musical que, al ser tocado en un momento determinado de la historia, podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos del planeta. ¿Estoy bromeando?. ¡Juzguen por ustedes mismos!. Fíjense en el tamaño de la obra: 880 cm x 460 cm. El 8 es un número que no solamente nos vincula con lo infinito puesto al revés, es que, además, representa al Cristo y a las energías crísticas. El siete representa a la humanidad. En estos nuevos y convulsos tiempos. El Cristo y los Maestros de la Sabiduría Eterna han regresado a la Tierra. 

     





     Este código fue descubierto gracias a la investigación que hizo Giovanni María Pala, e intenté interpretarlo con mi violín. Dado que el violín surgió un siglo más tarde, en esa época ya existía el laúd, la mandolina, todo tipo de flautas y tambores, órganos y clavicordios. El violín tiene el mismo funcionamiento que una mandolina. De hecho, hace unos diez años yo ya tocaba mandolina y música medieval.  Con el violín llevo los tres últimos años y entiendo su funcionamiento porque es igual que una mandolina. El problema radica en el arco que es complicado hasta que uno se acostumbra a su manejo.

     He tomado la misma interpretación de la investigación que realizó Pala. Es decir, he tomado los panes como bajos y las manos como notas y lo he escrito sobre el pentagrama. También lo he interpretado al revés, es decir, como lo haría Leonardo que escribía en código, interponiendo un espejo. En este caso es leer de derecha a izquierda y así es como Pala encontró una cadencia musical. 

   A parte, he incluido el bajo en sol para los panes redondos y amarillos y la para los panes pequeños y anaranjados. Y el hombro izquierdo de Jesús, como si fuera una mano más y es la que le da sentido a la obra. Ya que, tiene un tono marrón claro a causa del cabello y no es azul como debería, dado al color de su túnica. También, he usado el armazón en Fa#, ya que, en esa época se usaba con mucha frecuencia, sobre todo en flautas, zafonas y demás instrumentos que ya venían con esa afinación. Y tranquilos, que no se caerán las murallas de Jericó, pero al menos suena un poco mas dulce. 






     Hoy. 20 de enero del 2021, he vuelto a grabar la maqueta con una variación. He modificado la nota del hombro de Jesús sustituyéndola con una negra aumentada, ya que, es la única nota alta que no es una mano, pero tiene el mismo color, aunque se trate del cabello dando la sensación de continuidad.

     Por otro lado, creo que Leonardo Da Vinci, se podría haber dedicado perfectamente a la música. Prefirió por otras razones obvias destacar en la pintura. Quizá, supuso que sería un medio de que su obra trascendiese a nuestros días. Todo un genio. Hasta tal punto, que supo guardar la melodía más hermosa jamás oída en uno de sus cuadros más famosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario