El 23 de julio de este 2024, apareció un círculo de cosechas, también conocidos como Crop Circle en Inglaterra. Ya son seis los círculos o dibujos de cosechas que como cada año nuestros Hermanos Mayores de la Luz, -por estar más cerca que nosotros a las influencias de la energía cósmica a niveles sutiles de percepción, mucho más de lo que nosotros podamos captar-. ¡A tal punto, que no nos lo podemos ni imaginar!. Tienen en su haber, imprimir en los campos de cereales, como señal o recordatorio de que siguen estando con nosotros. No nos han abandonado como sabíamos muy bien desde hace mucho tiempo atrás. Nos acompañarán -a la humanidad-, lo que dure nuestro bagaje o andadura sobre la Tierra.
Voy a hacer mención a este dibujo que como ya he dicho, apareció el 23 de julio en Martem Wilts.
Aparentemente no dice mucho pero a mi me sigue recordando al emblema que aparece en el libro I de Hulupa D´hära, y que como se narra, es el emblema que llevaban nuestros Hermanos Mayores en el uniforme, a la derecha del pecho. Hace ya mil millones de años de ello. Ése emblema -como se cuenta-, significa para su portador que han trascendido a las fuerzas de la materialidad. Volviendo al Crop Circle, aquí aparece el mismo emblema, ocupando el centro del dibujo multiplicado por tres. Formando una estrella de siete puntas, recordando de nuevo a una diana, encerrada en un círculo. El emblema aparece en la portado del libro I:
En este círculo, aparece el siete como número integrador de las cuñas, puntas de flecha o como las queramos llamar. En las Leyes Cósmicas que aparecen en el libro II, se muestra en la Ley VII, lo siguiente:
Ley VII de sabia adquisición:
"Derecho a la información en cualquiera de sus manifestaciones.
Esto conlleva poner en marcha los mecanismos necesarios para que el conocimiento llegue a aquel que anhela y busca su debido crecimiento espiritual."
Como se puede observar. Está bien claro lo que nuestros Hermanos de la Luz nos quieren transmitir. No hablan de ofrecer información a cambio de dinero. Simplemente hablan de satisfacer el anhelo de aquél que busca respuestas y lo dice muy claro: es nuestro derecho a estar informado.
A este respecto, tengo la conciencia muy tranquila. Porque sé que he hecho todo lo que he podido y en las posibilidades que me han sido posibles. Nuestros Hermanos Mayores, miembros de la Fraternidad Universal lo saben. Puedo decir que mi labor o cometido para ofrecer su mensaje está consumado. Advertimos del peligro que suponía el tomarse estos temas a la ligera. Ahora, tenemos un problema involutivo, añadido, a lo que ya se venía desarrollando por el deterioro del medio y demás problemas para la humanidad. Este nuevo problema kármico, relacionado con lo educacional, ya lo veníamos viendo hace más de diez años. En las generaciones más jóvenes que siguen siendo -con su comportamiento- una mala influencia para los que vienen por detrás. ¿A dónde nos puede llevar todo esto?. ¿Realmente tiene solución?. Son preguntas que yo me hago y no encuentro una respuesta inmediata. Y si hubiera solución -de haberla-, estaría en manos de todos... Pues lo cierto, es que grandes cambios se pueden llevar a cabo si las conciencias de los seres humanos se unieran para un buen propósito, como se ha venido viendo desde hace mucho tiempo atrás. Tanto como para el bien o para el mal común. Todo depende de nosotros. De nuestra actitud ante la vida. De cómo queremos educar a nuestros hijos. De cómo queremos que sean en un futuro. Recordar que, para vivir en una sociedad armónica, hay que crearla desde sus cimientos. Parece que íbamos bien compartiendo en una sociedad democrática y socialmente desarrollada. ¿Vamos a echar a perder tanto tiempo y esfuerzo conseguido?...
En otro orden de cosas, durante las últimas semanas del mes de julio observo cómo cada día se manifiestan. Por las noches los observo. A veces, hacen evoluciones en el cielo nocturno imposibles, como llevar una trayectoria errática o en zig-zag, o ir menguando su luz. A veces aparecen como estrellas con la misma intensidad. Otras veces aparecen por la constelación de la Osa Mayor. Otras veces aparecen como una flotilla de dos o tres luces a la vez. Otras incrementan la luz. Una luz blanco-azulada. ¿Qué avión o que aparato terrestre puede hacer esto?. ¿Y qué hay de los círculos de cosechas?. ¿Qué grupo de hombres lo haría sin dejar mácula y con tan estricta precisión?.
Ojos para ver y oídos para oír... Pues para los que no quieren ver y no quieren oír; no pasa absolutamente nada. Pues todo está bien... ¿Qué clase de hombre permitiría hacer oídos sordos a lo que está ocurriendo?. ¿Dónde está nuestro sentido de poder descubrir ese poder que se halla en nuestro interior, capaz de transformar nuestras vidas?. ¿Dónde está el hombre moderno que busca el progreso para el bien de su especie?...
Acordaros de Cirión y de Krión. Dos mundos que lucharon contra las fuerzas del mundo tenebroso, muy cerca de nuestro sistema solar a 42 y 56, respectivamente, años luz. Y vencieron. Les costó muchos siglos, incluso milenios de lucha y sacrificio, contra esa amenaza invisible, fuera de los ojos de lo material, ¡Pero vencieron!. Se zafaron del mal que acosaba sus vidas. Y lo hicieron gracias a la integridad misma de la unión planetaria. Ahora, ellos -entre otros miembros de la Fraternidad cósmica-, nos ayudan. Aunque la ayuda también sea invisible. La Ley prohíbe todo lo demás...
¡Qué busquéis esa luz que se haya en nuestro interior!. Pedir, si lo veis necesario, la ayuda y el amparo de los Guías, así como del instructor de la humanidad Maitreya -El Cristo.
Pedir en vuestras meditaciones: Luz, Amor y Poder. No solamente para vuestras vidas. Pedir para toda la humanidad. Hacer uso de la Gran Invocación.
Desde el punto de Luz en la mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, que afluya Amor a los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.
Para más información sobre Corp Circles: Temporarytemples.co.uk
Para más información sobre Maitreya y los Maestros de la Sabiduría:Share-es.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario