Apreció hace diez días en Kingsdon, Somerset. Está impreso sobre un campo de cebada madura y mide unos 150 pies de diámetro. Para más información: https://temporarytemples.co.uk/project/kingsdon2025 de la propia página web: Temporarytemples.co.uk
Apareció a mitad de la semana pasada en la citada página web. No he escrito nada porque no veía nada relevante para hacer mención. Pero hoy día veinticinco de junio, la cosa cambia.
Quería dejar claro que los crop circles o círculos de cosechas son como ya he mencionado impresiones efectuadas por seres de inteligencia superior a la humana. Que sirven como armonizadores cuánticos al servicio de estamentos de un orden superior al cumplimiento de un acercamiento fraternal, al servicio de la conciencia planetaria sin que con ello, se interfiera a la humanidad, ni a los asuntos humanos en los que por derecho contamos los seres humanos como libre albedrío. Es decir, que para aquellos que esperan una respuesta del universo en la Tierra, ésta sería una posible respuesta sin con ello, interferir ni poner en riesgo la paz y el orden mundial. De hecho, encuentro ciertas dificultades para expresarme pues valdría con haberlos llamado por su diseño; simplemente armonizadores. Pero he querido hacer hincapié mostrando no solamente el propósito, sino que, también, hacer ver el propósito divino que se halla detrás de estos fenómenos que aparecen y ahora, recién comienza el verano afloran, tanto en la tierra de en este caso algunos contadísimos campos al sur de Inglaterra, como en el espacio celeste. Recordar que quien busca señales las encontrará.
Sobre la interpretación. Es evidente que se trata de un juego de ajedrez -ojo, siempre desde mi punto de vista-. De hecho el número ocho lo hace bastante relevante.
Lo que me ha motivado a escribir este artículo son los acontecimientos mundiales que acontecen día a día, donde no solamente vemos un incremento de violencia en las noticias, es que, vemos un deterioro o pérdida de derechos fundamentales, falta de respeto a la igualdad social y en donde los ricos y grandes empresas solo quieren ser más ricos, incluso interfiriendo en asuntos de estado y política, sin contar con la voluntad del pueblo. ¡Es muy chocante cómo se toman los asuntos que hasta se olvidan de que el pueblo es mayor, tanto en número como en forma!. ¿Acaso han olvidado que es el pueblo quien los ha elegido?. O dicho de otro modo, tanto para la élite como para los miembros de estado fue la población mundial la que de algún modo sirvió para que ellos ostenten el lugar que ocupan. No olviden que tenemos unos derechos de nacimiento. Que por haber nacido tenemos derecho a elegir el modo de vida, religión, ideales, etc.
Ya lo dijo el Maestro Jesús, hace dos mil años. El camino no es la violencia, sino la paz. El amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. ¿Por qué seguir utilizando la guerra como juego?: ¿Qué hay de las necesidades de nuestro hermanos y hermanas?. Por favor. Yo les pediría que dejen de jugar con los asuntos del mundo y traten de ser un poco más humildes y comprendan las necesidades humanas como si fueran propias. Que el futuro no está predestinado a ser como ellos nos lo quieran pintar. El futuro se construye con las acciones del presente. Que si quieren jugar; jueguen al ajedrez...
Por otro lado. Me gustaría poner de manifiesto el mensaje número 8 que dio el Cristo en su grupo de meditación el 27 de Octubre de 1977. Me habéis oído decir que Él está en la Tierra desde el setenta y siete. Ya que es el ocho el número que predomina en este círculo y que ha aparecido hace unos diez días de este momento de la historia tan particular en el que estamos viviendo.
Mensaje nº 8
Una vez más tengo el placer de hablaros de esta manera.
Mi intención es revelarme en poco tiempo, difundir Mi enseñanza en el mundo a través de Mi gente, aquellos que Me conocen, que Me aman y a través de quienes Yo trabajo.
Esta es la primera fase de Mi Plan.
Luego Me manifestaré en persona, sea o no conocido o reconocido. Cuando el mundo esté preparado para recibirme, hablaré a los hombres de todas partes como Aquel que es esperado, Aquel a quien han llamado, Aquel que viene para guiarlos en la Nueva Era.
Mi misión acaba de comenzar, pero, ya existen las señales de respuesta, de reconocimiento de que Mi advenimiento está próximo.
Hay muchos ahora, por todo el mundo, que sienten Mi Presencia, que están abiertos y preparados para Mi Enseñanza.
Cuando Me dé a conocer, expresaré la esperanza de toda la humanidad para una nueva vida, un nuevo comienzo, un deseo de cambiar de dirección: de ver la construcción de un Nuevo Mundo donde los hombres puedan vivir en paz; donde puedan vivir libres del temor de sí mismos o de sus hermanos: libres para crear desde la alegría en sus corazones; libres para ser ellos mismos, con toda honestidad.
Mi labor acaba de comenzar, pero incluso ahora existe en el corazón de los hombres una nueva luz, una nueva esperanza, el sentimiento de un nuevo comienzo; una comprensión de que el hombre no está sólo, de que el protector de Todo a enviado a Su Agente.
Eso es lo que Yo Soy.
Que Sus bendiciones estén con todos vosotros.
Que la Luz. el Amor y el Poder Divinos del Único Dios, Protector de Todo, se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a saber que nunca estáis sin la cercana Presencia y Guía de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario