Esta madrugada del 30/8/25, ha ocurrido algo muy curioso. Desde mi ventana he observado en la oscuridad nocturna previa al amanecer, dos luces blancas moverse en el cielo rumbo de colisión. Brillaban como estrellas. Y justo en el momento de colisión o punto de intercepción, había otra luz, justo en la misma posición entre ellos y el ojo de este curioso observador. Es decir, que tres luces convergen en un mismo punto.
Supe que eran ellos. Y ahí me hallaba, luchando por mantener la luz en la conciencia, fruto de años de meditación y del amor que proporciona saber que están ahí y se presentan. Evidentemente no colisionan, sino que, cada una sigue su rumbo. Esta tercera que permanecía estática. se desplaza hacia la izquierda lentamente y se detiene, simulando ser lo que parecía ser; una estrella más. Y así permanece durante el alba.
Me quedé dormido y cuando desperté una hora después, ya eran las siete y media, ya casi de día. Mi pregunta es: ¿Por qué una de ellas o varias, permanecen quietas durante el amanecer?. Siendo inteligencias superiores -como son-, dudo que sus mentes permanezcan quietas, cuando ni siquiera las nuestras lo hacen. ¿Qué hacen?, ¿Qué diseñan?. ¿Qué programan?. Posiblemente también se introduzcan y programen nuestros sueños. Siendo así: ¿Por qué nunca los vemos en nuestros sueños?. ¿Por qué no se presentan aunque sean en sueños?.
Estoy seguro que son responsables, de alguna manera, en su labor de Guías a allanar nuestros caminos. Y lo hacen de muy diversas maneras. El mismo Maitreya -El Cristo, que está en la tierra desde 1977, ya nos lo comunicó en su día la labor de estos Guías.
Curiosamente Maitreya habla también en sus mensajes de ese acercamiento con Dios. Ese parece ser el Plan de todo este entramado. Pues al persistir en este acercamiento a Dios, nuestra conciencia permanece firme en la luz. También e implícitamente engloba la Unión cósmica y fraternal de la participación en la paz, armonía e intuición que conlleva este acercamiento espiritual, tan esperado y desdado por este servidor que escribe estas líneas.
Intuyo que no se presentan ni en sueños porque en primer lugar, tienen prohibido cualquier tipo de intromisión en nuestros asuntos y luego, porque en este momento, necesitamos de otro tipo de experiencias o vivencias incluidos en los sueños.
Doy gracias por todo lo que hacen, ya no solamente por lo que he experimentado, sino por lo que hacen en toda la humanidad en estos momentos que tanto necesitamos la luz, amor y comprensión.
Respuesta de Uriel:
Descubrir lo que sois. De dónde pertenecéis y adónde vais, es ya de por sí una tarea ardua. No todos los humanos pueden contar con este privilegio. Pero con unos cuantos resortes, conscientes de ello, es suficiente para que el milagro obre en toda la familia humana. Por ello, te hablaba de la importancia de cuidar vuestro estado creativo. Pues creadores somos todos aquellos que amamos fielmente a Dios por encima de todas las cosas, como hijos de un Padre Creador de todo lo tangible e intangible.
Abriros. Abriros a vuestros hermanos y hermanas. A estar unidos aunque no os conozcáis. Sois la familia humana del planeta tierra. Lo aceptéis o no. Esa es la realidad. Y estáis predestinados a estar unidos aquellos que vibran con la luz de los nuevos días que os brindamos para que lo viváis y lo compartáis con vosotros y entre vosotros.
Desechad por siempre la separatividad que os han impuesto desde siempre.
Expandid vuestro corazón y abrir vuestra mente. Fundiros en la Luz procedente de Dios. La Unidad fraternal de todas las cosas materiales e inmateriales.
Potenciar vuestro amor, ya no con nosotros, pues eso ya lo hacéis, sino entre vosotros.
Amor hermanos.
Para mas información sobre Maitreya y los Maestros de la sabiduría: share-es.org