Fue en un momento de angustia y frustración en mi vida, que me sentí receptivo a captar un mensaje del cosmos como tantas veces había hecho. Y esto fue lo que capté:
Comunicado de Uriel:
Amor hermanos. La humanidad está pasado por un tránsito adimensional, dentro de los posibles estados configurados para la vida, entre los objetivos espacio-temporales establecidos y las posibles variables infranqueables fuera de nuestro control. Esto quiere decir que los viejos arraigos se están viendo tambaleados y las nuevas tendencias creadas a través vuestro son completamente imprevisibles. Preguntaros qué estáis haciendo con vuestro poder creador, Cómo estáis enfocando vuestras vidas y las relaciones con las vidas de los demás seres establecidos dentro de una sociedad. ¿Estáis siendo verdaderamente francos entre vosotros y vuestros hermanos y hermanas?. Siendo así, deberíais analizar y reflexionar sobre todo ello. Pues de vosotros dependen los pilares que forman dicha sociedad, así como el sistema que engloba su buen o mal funcionamiento. Ello tiene un lado bueno y otro malo.
El bueno es que, siendo creadores como sois, el Universo os está proporcionando de una herramienta fundamental que hace incrementar vuestro poder en vuestras iniciativas, potenciando vuestras acciones, dotándolas de un nuevo poder, gracias al solapamiento dimensional dado en vuestros días. Esto nunca había sucedido a esta escala en vuestro planeta. El lado malo es que, siendo conscientes como ya sois de esta nueva realidad, debéis dar un uso correcto a vuestras directrices, porque de lo contrario, la reacción de un uso negativo puede acarrear problemas de los que nosotros mismos no estamos preparados.
Os vemos. Trabajamos para vosotros. Estamos con vosotros viviendo cada minuto vuestra vida. Comprendemos vuestra frustración. Pero el Amor es esto. Y ello implica, en ocasiones, el tener que atender vuestra aspiración con nuestro trabajo, siendo éste, más arduo de lo que os podáis imaginar, pues tenemos que alterar nuestro tiempo, no solamente bajar la vibración para comunicarnos con vosotros.
La verdad es siempre sencilla y es siempre la misma: debéis estableceros con amor al servicio y liberaros de las cargas que os impiden continuar viviendo en armonía.
Seguiremos en contacto con vosotros, mis queridos amigos.
Amor fraternal hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario