Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 5 de junio de 2011

Tecnología extraterrestre.



Me gustaría contaros algo relacionado con mis experiencias y que creo, no conté en Proyecto Uni. 

Después de recibir la información que comparto con todos vosotros en este blog, y que me llegó por medio de mi amiga Laura allá por los años 90, se incrementaron las experiencias de fenómenos relacionados con los Ovnis. Di con las personas adecuadas, y tuve una serie de experiencias que me llevaron de la mano a conocer aquello que tanto nos ha impresionado, como es la realidad de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

En Brisa marina, afirma, que ella misma, quería ir a conocer a aquellas personas que supuestamente estaban conectadas con el mensaje que ella traía, y que, en consecuencia, tendría que viajar a diferentes puntos. 


Después de sufrir una especie de frustración o desengaño, ya por los años 1998-99, pude observar dos chicas jóvenes, que se cruzaron conmigo, una desolada tarde de primavera. Cuando las pasé de largo, las pude reconocer, pues destacaban ambas muchachas porque tenían una especie de luz blanca en el entrecejo.

Cuando las pasé de largo, no podía creer lo que había visto. Eran morenas de pelo largo y muy delgadas. Debido a mi excesiva timidez, y falta de credibilidad del momento, lo dejé pasar sin querer dar vuelta atrás. Seguramente, al día de hoy, hubiera hecho todo lo posible por hablar con ellas. Pero la imagen se me quedó grabada y ellas, como yo lo intuyo, sé que el viaje no lo hicieron en balde, Pues a partir de ahí, comencé a tomarme el asunto más en serio. Siempre me lo he tomado en serio, pero ahora ya no me quedaba duda de ello.

Luego, allá por el 2002, creo recordar, vi un ovni volando por encima de mi casa. Metálico y sin efectuar ningún tipo de ruido. Subí rápidamente al último piso, y allí, ya no había nada...

Hace tan solo unos meses, hablé con una antigua amiga que, curiosamente la llegó a conocer. Me fascinó hablar con ella, sobre sus mensajes, la energía, hablamos del maya, es decir, de la supuesta realidad, basada en el principio de que todo es energía astral que antecede a la materia. Luego, me reveló que María -o Brisa marina-, falleció allá por el año 2002, aprox.  Justo, cuando vi aquel objeto pasar en diagonal -viajando en dirección noreste-, en la misma dirección en la que yo iba andando. Nadie lo vio. A ningún vía-andante, se le ocurrió mirar para arriba en ese momento....

Se que muchos podríais pensar que se podría tratar de tecnología planetaria. Y eso es justo lo que yo pensé en un principio. He de decir al respecto, que creo en las energías limpias y que tal vez, en un futuro no muy lejano, podamos -y ojalá así sea- disfrutar de una tecnología digna para el hombre de hoy. Esa nueva tecnología, daría puestos de trabajo, podría reemplazar progresivamente a las energías fósiles y contribuiríamos a la conservación del medio.







Podéis corroborar esta información con:


3 comentarios:

  1. He tenido la inmensa suerte de compartir varios años de mi vida con este Gran Ser, Brisa Marina. Desencarnó en mis brazos en diciembre de 1995, no fue en 2002, como te comentaron. Sin embargo, su Ser, su energía y sus enseñanzas están entre nosotros.
    Saludos y Amor Consciente.


    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo noticias de Brisa Marina. Puedes hacerme llegar tu teléfono, y te comento, es importante lOl
    placeteverd@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. En serio tienes noticias de maría, donde está?

    ResponderEliminar