Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 4 de agosto de 2011

¿Supuestos humanoides sobre una huerta en Alboraya?.

Creo que este encuentro con seres del espacio; es auténtico. Son demasiadas las señales que así lo manifiestan. El humo aparece de la nada, al igual que ellos. ¿Y qué decir tiene la imagen que se aparece sobre el objetivo de la cámara?. Si os dais cuenta, la mujer que parece estar filmando, quiere acercase a ellos, y lo que le asusta realmente es no saber lo que está pasando.

Creo que son encuentros verdaderos. Es como si dijesen "os traemos las maravillas del cielo a la tierra".  Todo esto, también responde a lo que me decían los Guías en cuanto que, cada vez más, los encuentros serían con mayor frecuencia, al igual que más íntimos y cercanos. Todo ello se va cumpliendo.

Gracias también a éstas Entidades, humanoides u Hermanos del Espacio, que nos regalaron "Brisa Marina", cuya información aparece en su totalidad en éste blog. Si es así, entonces, por su similitud, ellos provienen de Orión que es la constelación más cercana a nuestro sistema solar.

Y si no lo es, gracias también, por dejarnos el beneplácito de la duda.

Su carácter técnico y simbólico:


Como ya dije antes, no dudo de la autenticidad del vídeo, aunque no descarto que se tratase de un supuesto fraude. Pero no lo creo, y daré algunos indicios que ayuden a su esclarecimiento.
   En primer lugar, el dibujo, según el vídeo que se nos presenta y después de diversas averiguaciones, data de una supuesta canalización de alguien vinculado al arte mudéjar y que, se puede apreciar en uno de sus grabados. Ya de entrada, hay una supuesta vinculación a aceptar que la información de las figuras viene de una canalización o conexión telepática, akásica o religiosa. El nombre es lo de menos, lo importante es la vinculación con algo que viene de un supuesto más allá.
En segundo lugar, entrarían los aspectos técnicos del vídeo. Aunque el mismo data del noviembre del 2008, a mi, me llegó hace unos días, por lo que de ahí se desprende, que no soy muy dado a efectuar muchas búsquedas en Internet. Pero cuando me llega algo así, no puedo evitar más que agradecer al Creador que nos llegue, aunque sea tarde.

Hablando de los aspectos técnicos, debo admitir que, detrás de la huerta hay una fábrica con lo que están casi todo el día trabajando. Al otro lado, hay una casa-granja, con lo que también hay siempre actividad y personas en sus quehaceres diarios. En el supuesto de que sea falso, ¿cuánto tiempo daría el hacerlo sin que nadie los viera?. Y hasta la fecha, nadie ha dicho que se ha visto o grabado semejante actividad. Una actividad que no se hace en dos horas. Luego, estaría el humo que sale de la tierra con muy poquitos focos de ignición. Al principio del vídeo, se aprecia que sale humo de en medio de uno de los círculos y como de la nada.. Los tres seres también aparecen de la nada y desaparecen en el momento que se acerca la cámara y se forma un dibujo perfecto en la pantalla de dicha cámara, y es ahí, cuando a la mujer le comienza a entrar cierto pánico. Por último, el humo parece que sólo les afecte a ellos. Y por si fuese poco, parece que da la impresión que también se mueven, es decir, que no son muñecos. Para que el humo les tape, han debido hacer previamente los cálculos adecuados para que el aire corra en esa dirección, coincidan los reporteros con los círculos, e incluso, antes de que sean éstos ¿quemados?. Aún así, demasiadas coincidencias. Y en el caso verdadero, habría que añadir que estos seres extraplanetarios, no solamente dominan el tiempo y el espacio, sino que además la naturaleza y la tecnología. Esto sólo puede ser posible cuando entendemos que estamos hablando de seres de millones de años más de civilización que la nuestra.

En cuanto a su simbolismo, tiene mucho que decir, no solamente porque haya sido efectuada en mi tierra, sino porque en sí mismo; lo tiene. Por ejemplo, Los círculos parecen coincidir uno dentro del otro, es decir, que ninguno queda fuera. También, así lo intentan expresar éstos seres, formando un gueto entre tres de ellos. 
En caso de no arriesgarse demasiado. ¿Por qué no aparece uno sólo, sino que son tres los que aparecen?. Tres círculos, tres seres mirándose entre sí, dando la espalda a la cámara. ¿Qué nos quieren decir?. En mi opinión, que si los círculos coinciden uno dentro del otro, y si el signo no fuera el de igual , sino el de pertenecer; ya estaría claro. Y si ello lo traspasamos a los seres humanos, es que todos encajamos en la vida por nacer y pertenecer a la raza humana.
Pero permitimos que haya corrupción, hambre y desolación. Nos lo están diciendo de muchas maneras y por muchos medios. No olvidemos que nosotros -la raza humana- es la que debe encajar en los tiempos y adaptarse; y no al revés. No nos damos cuenta, pero somos muy dados a formar guetos, grupos, organizaciones, corporaciones, empresas, grupos de empresas y hasta grupos políticos. Por eso no entendemos que algo que venga de fuera, pretenda ayudarnos. Lo vemos como una amenaza porque en el momento que formamos grupos, estamos siendo separatistas con otras personas. No integramos, porque así se nos ha enseñado. Pero en cuanto no haya separación; habrá amor. Pues el amor surge de la integridad, de un pueblo, de una nación, de un planeta o de una serie de planetas dentro de un sector.

6 comentarios:

  1. Yo creo que deberías decir aquí mismo que toda esta historia es un viral más falso que un billete de tres euros ¿no te parece? :)

    http://www.interlacedfakes​.net/

    http://vimeo.com/12240877

    ResponderEliminar
  2. Soberbio, grande!: no es creer o no en ello, es que es posible y lo que esta claro es que quieren ayudarnos.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. "¿Ayudarnos?"... jajaja, se están riendo de todo el que se cree una tontería de ese tamaño!

    Ni siquiera habéis abierto los enlaces que puse ¿verdad?. Ahí se explica por qué es todo una farsa. ¡Crédulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco información sobre este caso porque estoy lleno de dudas, y parece que tu lo tienes clarísimo. ¿Me puedes indicar donde se explica que todo es una farsa? Si no te importa me lo mandas a intermovistar34@hotmail.com.

      Eliminar
  4. Hay gente que se dedica a hacer engaños y les pagan por ello. Yo divulgo y no cobro. ¿Qué más necesitas...?

    ResponderEliminar