Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vivimos tiempos difíciles. -Hagamos un examen de conciencia.

   Vivimos tiempos difíciles para todos. Es necesario que cada uno de la nota adecuada sutilizando nuestro campo magnético. Esto se logra gracias a la sensibilidad de los nobles sentimientos, los más puros, los más sutiles, honestos y sinceros. Es necesario que se haga si queremos que las cosas comiencen a dar resultados. Nosotros somos una prueba, un experimento. Pero no olvidemos que hacemos de experimento y de experimentador a la vez. Por eso, muchas de éstas cosas no nos suenan a chino, sino que, de alguna manera, ya las conocíamos. Nosotros, sabemos que esto es cierto porque toda la información de lo que somos, de dónde venimos y a dónde vamos, está en los akasicos que forma parte de nuestra esencia divina. Es nuestra y nos pertenece. Lo que ocurre es que, a veces, estamos involucrados en alcanzar las metas y los logros en la vida, que se nos olvida el propósito para lo que hemos venido a la manifestación física. Pero después de un concienzudo examen de conciencia, podríamos llegar a la conclusión de que nuestro cometido es el de aprender por la experiencia, mientras evolucionamos espiritualmente a la vez que biológicamente,  sutilizando cada átomo en virtud a la expansión del cuerpo magnético, motivado por los chakras o centros. El objeto de la meditación -aparte de acallar la mente, el ego o "yo"-, también consiste en trascender la conciencia por medio de la modulación de la percepción sutil, a intervalos de capas mentales. Cada capa, tiene su frecuencia. Por eso la energía cósmica que penetre, llevará, derivará de su estado de percepción sutil. Aquellos que sanan con la energía del cosmos conocen bien este proceso.

   En cuanto comencemos a estar motivados por las percepciones sutiles, nos daremos cuenta de que muchos de los problemas que creemos que hoy no tienen solución, que en virtud a la verdad; si la tienen. Vemos que el compartir es necesario. Es la clave para que el amor, y la energía; fluyan. Sin el compartir y sin amor; no hay nada. Pero para que el compartir se dé, es necesario que la justicia se manifieste. Si no hay justicia no puede haber compartir, ni tampoco amor.

   Para que la justicia se manifieste, es necesario que el hombre se sensibilice a los problemas que tenemos la humanidad. Si no hay sensibilización; la humanidad está perdida. Las energías sutiles rebotan y no penetran en el ser, los problemas no se solucionan y se agravan intensificándose las reacciones kármicas generadas por ello. La naturaleza se revelaría contra sus agresores: los humanos. ¿Qué futuro nos espera con éstas condiciones, y que muy bien conocemos?.

   Hay otra vía, la vía de la paz, de la Nueva Era, del entendimiento, de las justas relaciones, de la colaboración, de la justicia, del compartir, de la libertad y del amor.

   Son tiempos decisivos. La Tierra está en un momento crucial, en donde cualquier guerra, podría ser catastrófica. La Tierra se convertiría en un desecho radiactivo y la humanidad se extinguiría. No se salvaría nadie, ni siquiera aquellos que vivan en un bunker. Y no creo que sea eso lo que queramos. Sólo hay que mirar hacia atrás para darse cuenta de lo mucho que hemos evolucionado. Para darse cuenta de ello, la prueba de la simiente misma, está en la conciencia, en la inteligencia y en nuestra adaptación como especie. Nuestro cuerpo está mejor adaptado, de forma sutil y más preparado para entrar en la Nueva Era que hace dos mil años. Ahora, no tiene mas que alimentarse del prana solar y de la energía del cosmos, como nunca antes lo había hecho. Aunque, es cierto, que todavía no estamos preparados para alimentarnos exclusivamente de ello. 


   Si necesitamos más pruebas de nuestra evolución, podemos ver el ámbito de la medicina con relación a la salud, en la cultura y educación, en la ciencia, en la biología, en la tecnología, etc.  
   No creo que nadie esté dispuesto a tirar a la papelera tanta evolución, tanta lucha y sacrificio, tantas ilusiones y hasta desesperaciones. Muchos han dado sus vidas para que nosotros gocemos de cierto bienestar. ¿Les vamos a decepcionar?. ¿Nos vamos a decepcionar nosotros?. ¿Por qué no somos capaces de arreglarnos síquicamente?. Desconocemos nuestro pasado y por eso desconfiamos de nuestro futuro. La fantasía la deberíamos emplear en conocer ciertas cosas. Pero la fantasía y la imaginación, por si solas, no son necesarias para arreglarnos sicológicamente. Haría falta un nuevo aporte que proviene del conocimiento científico de nuestro ser, y la idea de la unidad a un nivel trascendental puede ayudar a la reconexión, reedirección y regeneración de nosotros mismos. Para ello, también es necesario la práctica y control de energías. Ésto no es magia, sino, ciencia aplicada al entendimiento y realización del ser.
    De Dios venimos y a Él; retornaremos.
   
   "Se podría decir que todos somos y formamos Un sólo Ser. Por eso, me he decidido a escribir los cuentos del sistema local. Instruido e inspirado por los Guías, éstos cuentos, tienen la esencia de lo que somos, y a dónde nos dirigimos. Es una aporte esencial al conocimiento del Ser, a la vez que prepara el camino de retorno. El devenir para toda la humanidad."


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario