Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 10 de octubre de 2011

Aquello que nos limita es una posibilidad de hacernos mas humanos.

   Si somos capaces de mantenernos atentos a interiorizar todas las experiencias y a transmutarlas en amor, mucho habremos ganado con la existencia. Al decir que tenemos la posibilidad de hacernos mas humanos no me refiero a hacernos mas mansos, que tampoco iría mal encaminado. Tampoco me refiero a que nos vayamos a dar cuenta de lo poco humanos que somos. Pero tal vez, si podamos -con la retrospección energética- descubrir que no todo se mueve por las apariencias y que,  fuera de pretensiones y juicios banales, contamos con un mecanismo perfecto y una conexión única y maravillosa que es nuestro ser; mucho habremos ganado con solo intentarlo.


   En ocasiones: ¿no os da la impresión de que toda nuestra vida está manipulada y que no somos más que un mero reflejo de lo que la sociedad espera de nosotros?. Dicho de otra manera: ¿no somos capaces de afrontar una vida en total libertad con el medio, por aquello que nos atormenta y nos limita?. Y si es así: ¿Hasta cuando durará esa venda que nos hemos puesto y que nos impide ver la realidad?. 


   Para aquellos que recientemente comienzan a dar los primeros pasos en la ciencia del yoga: ¿acaso no os da la impresión de que a medida que vais trabajando internamente, se os va dando la información que necesitáis casi sin pedirla y que ello, os hace evolucionar rápido? Amigos: ¿no os da la impresión de que todo va muy rápido haciendo elevar nuestra aspiración a tal grado, que nos vemos evolucionando muy rápidamente?. Tal vez no nos demos cuenta de ello, pero no hay más que mirar hacia atrás y darse cuenta de lo que hemos sido y lo que somos. Muchos miles de personas han pasado de ser adeptos a discípulos e incluso han podido crear su propia técnica. Y todo ha sido muy rápido.


   Hacia donde apunta todo esto.


   Ni mas ni menos, que al conocimiento de nuestro reflejo de ser lo que somos, es decir, de aquello que llamamos Dios sobre la tierra. La corriente contraria, sabe y conoce nuestro progreso, y pone los medios para evitarlo. La lucha es tal, que si nos creemos todo lo que nos manipula dicha corriente, no podríamos ser nosotros mismos. Pero aún así, hemos estado y vivido durante miles y miles de años. Ahora dime: ¿qué corriente quieres que actúe en tu vida?. 


   Con la entrada del signo libra, tenemos la oportunidad de elegir el camino que queremos que nuestra vida lleve. Si vivir limitados o abrirnos a las energías del cosmos y crecer con ellas, sutilizando, energetizando todo nuestro organismo, todo nuestro ser.


   Y con el conocimiento de las energías que operan en nosotros, tenemos la posibilidad de crecer en la luz. No estamos solos. Somos miles y millones, aquellos, que buscamos la luz en nuestras vidas. ¿Por qué nos da la impresión de que no hay luz, de que no hay esperanza?.
Es porque nos limita tanto aquello que nos aferra, que no vemos más solución que aquella que percibimos. En cambio, si abrimos la posibilidad de soltar lastre, y vernos como la representación de Dios sobre la tierra, utilizando la creatividad en crecer en la luz y contribvír con ello a que otros crezcan, mucho habremos ganado. Pues mucho queda por hacer. Os pondré un ejemplo para entenderlo mejor. A veces, cuando damos de nosotros mismos, es decir, sacrificamos algo nuestro por los demás, viene, en contraparte, una sensación de alivio y de confianza muy gratificante. Eso es señal de que al sacrificar algo -también en la meditación ocurre-, te estás dando la oportunidad de crecer, pues ya no hay nada que te limite. Ese límite lo ponemos nosotros. Y hoy, es tanto el limite que nos limita, que estamos a punto de perder la posibilidad de crecer. 


   Como dice mi gran amigo y mejor ser humano, Sixto Paz: "El mal conoce nuestros límites, pero nosotros desconocemos nuestras posibilidades".


   Así pues, no luchemos contra el mal, ni contra lo que nos manipula o nos limita. Si luchamos contra el mal, perderemos. Recordar a Jesús cuando fue tentado. Él venció por medio de la sabiduría, no aceptando, no entrando en el juego. A veces, el mal, utiliza métodos de seducción muy sutiles e inapreciables. Si nos dejamos llevar por la ambición, la rabia, la venganza, el orgullo, los celos, etc. Estaríamos perdidos. Simplemente, amemos y compartamos, pues son las únicas salidas. Recordar que somos Guerreros de la Luz. No hemos perdido la conexión con Dios. El está en nosotros y con nosotros, en nuestros corazones y en nuestras mentes. Así lo dice Maitreya y así debe ser.


   Que encontremos prontamente esa llave para que la luz ilumine nuestras vidas.



Para más información sobre Maitreya y las fuerzas de la Luz:
http://share-es.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario