Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

lunes, 24 de octubre de 2011

A las puertas de un nuevo milenio.

   Creo que estamos a las puertas de un nuevo devenir. De un nuevo milenio donde muchas sorpresas nos puede proporcionar. Como es el caso de recientes descubrimientos en los que parece que un objeto, puede levitar e incluso viajar y moverse por el espacio. Es un prototipo a pequeña escala. Pero estamos a las puertas de nuevos descubrimientos. Pronto, si seguimos avanzando con la energía de fusión en frío, mucho podremos descubrir. La energía cambia también, si es procesada con la energía del sol, su calor también será una fuente muy importante a tener en cuenta.

   Estamos también a las puertas, de pilotar vehículos antigravitacionales como usa Brahms en el dibujo que da pie a este blog. Sólo tenemos que ganarlo, pues nada se da por regalo. Por el contrario, si amamos y cuidamos el medio, las cosas se nos dará por añadidura. Es decir, que de alguna manera, si las cosas no costasen, posiblemente, no sabríamos apreciarlas. Todo llega en su momento. Y todo está bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario