Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Que no se diga que no se nos avisó II.

De que todo es energía. De que la energía; ni se crea ni se destruye. TODO SE TRANSFORMA.                 
Somos nosotros los que damos rienda suela a la energía dependiendo de nuestras acciones, bajo la ley de Polaridad.

Si nuestras acciones son las de perseguir, difamar y manipular a nuestros hermanos; seremos difamados, manipulados y perseguidos por otros seres.  Viajaremos a mundos afines por el principio de inercia o trasferencia energética, nuestros  cuerpos, podrían cambiar dependiendo del planeta al que seamos destinados, y de verdad os digo, que habrá un ser superior que nos hará pasar por situaciones muy similares a las que nosotros habremos hecho pasar.

Hoy por hoy, hay gente que actúa con total impunidad porque se creen que esto es "viva la Pepa", y de eso; nada. Otros se creen que como no tienen a nadie por encima de ellos: pueden manejar y manipular a su antojo, sencillamente porque no hay nadie que les pueda decir nada. Pero recordad, que la energía sólo se transforma. NO CREAMOS SERES, NO DESTRUIMOS SERES. "TODO ES TRANSFORMADO."

De igual modo, todo debe ser avisado para corregir, no para castigar, ni mucho menos juzgar. Pero puestos a avisar, os digo, que los seres reptiloiodes a los que se podrían convertir los humanos que viajen destinados a otros mundos -y os aseguro que  viajarán-, estarían destinados a ser cada vez más pequeños, a ser cada vez más consumidos por su propia maldad, llegando a medir de 30 a 15 cm, generación tras generación, hasta su entera auto-destrucción.

El otro camino es el de la evolución. Que, guiados por seres o hermanos mayores de dimensiones superiores, pueden llegar a la búsqueda de la perfección. Tanto la libertad como la perfección, son meros ideales, pero que, sin una debida y apropiada fe, no podrían llegar por sí mismas a la evolución y realización del ser. 

Quizá, este aviso sirva para intentar poner freno a la desmesurada y vergonzosa tendencia de matar al mensajero. De matar al hermano, en vez de amarlo.

Ojalá que mi hermano abra los ojos y quizá algún día venga y me lo agradezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario