Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 15 de octubre de 2013

El despertar de conciencia no es algo que sea grato. A veces cuesta mucho, pero quizá lo que más cueste es darse cuenta de las cosas. La verdad no gusta a nadie, pero no hay más remedio que habituarse a ella, si queremos vivir dignamente como un ser humano merece. Si no vemos la realidad no podemos diseñar el futuro que creamos. Por ello, que no solamente hay que vivir con amor, sino también con justicia.

LA GRAN CAÍDA

Llegará un día en que un carro ascenderá hasta las nubes.
Será guiado por una paloma de cuyas patas estará sujeto a una esfera de luz cegadora.

En el carro viajarán cuatro tripulantes. Ellos son conocidos como el orgullo, la ostentación, la envida y la infamia.


Ascenderán y desde lo alto observarán sus obras. Luego, irremediablemente descenderán. Y el estrépito será tal, que sucumbirá para siempre con sus abominaciones.

Un nuevo hombre surgirá. 

Será un hombre adaptado a los nuevos tiempos. De sus sombras no querrá acordarse pero ellas, serán sustituidas por cuatro atribuciones de cuyas cualidades todavía no tienen nombre

Esas atribuciones estarán basadas en la comprensión y el amor incondicional, de cuya aspiración enriquecerá su templanza de una forma como nunca antes el hombre pudo disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario