Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 6 de octubre de 2013

Mundos paralelos.


Estamos de celebraciones.

Acabo de recibir un correo de: www.piramidesdebosnia.com donde al parecer, se hacen evidente las pruebas que demuestra que la historia debería ser reescrita.

Hace un año, ya narraba que existieron seres que viajaban encima de animales del tipo dinosaurio y que, esa interactuación entre reinos, era completamente natural. Un año después se nos presentan estos opars. Auténticas reliquias que demuestra que la historia habla por sí misma.










Lo podéis comprobar en: http://piramidesdebosnia.com/2013/09/22/lo-que-los-historiadores-nos-ocultan/

Y si me permitís, cambiando de tema, ahora os voy a narrar algo de lo cual, puede poner en evidencia a aquellos que tenemos un concepto de lo que llamamos "mundos paralelos". Algo que. particularmente a mi, me costó mucho de digerir. Voy a añadir un extracto de los primeros contactos que recibí a nivel telepático, allá por el octubre de 1999. Sacaréis vuestras propias conclusiones. Entiendo que haya gente que esto, les cueste aceptar y lo entiendo. Pedirles que tengan paciencia y que pidan Amor y Luz al planeta que eso ya es mucho. 

Siento que tienes que darme alguna información más.
¿Hay alguna información que quieras darme?

I: -Escolais es un planeta similar al de la Tierra, y están pasando cosas muy parecidas, aunque no iguales. Es una demostración de la aceptación de lo que llamáis mundos paralelos. Está situado en el anverso contrario de la bóveda celeste, y no se puede ver a simple vista. 

Cuando ellos apuntan a algo como cierto, de esa aceptación, surge la certeza de las cosas, que de otra manera sería imposible que se verifiquen las cosas, o el destino que es como familiarmente es conocido.

S:- O sea, que allí hay otro ser como yo y le ocurren cosas parecidas a las que me ocurren a mi. ¿Es eso lo que quieres decir?.

I: -Si, algo así.

S:- Entonces, los mundos evolucionados como Alfa B de Centauro, Orión, Sirio; ¿tienen también su analogía y su contraparte en mundos evolucionados en otra parte de la Galaxía?

I: -Todo se mantiene por la conexión telepática. Para que las cosas sucedan como tienen que suceder por la Voluntad del Absoluto, es necesario, que se reafirmen bien las cosas. Por ejemplo, cuando tiene lugar un experimento científico, no  hacen una sola prueba, sino que llevan a cabo diferentes experimentos de la misma cosa. Al cabo del tiempo, se ven los resultados, y se hace de diversas formas para tener más certeza y aproximarse más a el objeto del experimento. Pues bien, en los mundos paralelos se conectan todos perfectamente con su opuesto para equilibrar las fuerzas de todas las cosas. Si nos llegasen  las energías procedentes de los "Siete ante el Trono", de una manera directa, cualquiera de sus influencias, serían peligrosas e incluso, al estar expuestos a ellas, nos producirían nuestra destrucción. Entonces, es necesario mantener un equilibrio de las cosas, por medio, de sus opuestos o divergentes, así la armonía y el amor se manifiestan en su medida precisa sin alterar el medio habitual.

S: -Isa yo hace unos años creía que de vez en cuando, cambiábamos de planeta de un lugar a otro. Era algo así como que hubiese otro planeta igual a este y nosotros estábamos en uno u en otro, casi sin percibir las reacciones del mismo, como una especie de experimento, esto es lo que yo entendía como mundos paralelos.

I: -No, lo que ocurre es que en Escolais, ocurren cosas parecidas y aquí también se notan sus influencias, al igual, que las influencias de aquí, también son notadas allí, pero no son dos planetas completamente iguales, son muy similares, en cuanto a cultura, civilización, arte, religión y todo lo demás, pero no iguales en cuanto a genuidad se refiere.

S: -Entonces, si nuestra galaxia es en espiral: ¿Está al otro lado de la galaxia, pero en el mismo sitio?.

I: -Efectivamente, tienen la misma onda de vibración en la misma vuelta de la espiral, tanto en lo convergente, como en lo divergente, es decir, que allí predomina el hombre y aquí la mujer.

S: -¿Entonces, lo que se podría decir es que allí hay un ser como yo, y que le ocurren cosas parecidas, realmente es una mujer?.

I: -Si, y es posible que en estos momentos esté descubriendo lo mismo que estás descubriendo tú, cambiando el decorado pero con la misma esencia.

Bueno, ahí os dejo este extracto del Octubre de 1999, cuando ni siquiera la ciencia se planteaba la existencia de la cuarta dimensión, o no al menos como hoy la conocemos, desvirtuando el valor a lo que realmente significan los "mundos paralelos".

Reflexión.

Ahora sabemos que lo que conocemos como tríada espiritual, estaría formada por los sietes cuerpos, las siente dimensiones y los siete chakras, todo ello, perfectamente entrelazado gracias a la acción creadora, la Fuente del cual nada pude decirse.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario