Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 3 de octubre de 2013

Los sonidos Hum. La realidad que trasciende los tiempos.


El extraño fenómeno conocido como Hum, o el Sonido de las Trompetas del Apocalipsis como también es conocido es un proceso natural y su origen es terrestre, aunque sus analogías no lo sean. En anteriores artículos, hablé sobre una reconexión de los tiempos, un final y un principio de ciclo.http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/05/estamos-viviendo-la-reconexion-de-los.html 

En el artículo se trata de explicar que antaño hace más de mil millones de años, la tierra fue sometida a su auto-destrucción, que es el principal objetivo actual de las entidades que operan en las sombras o también conocidas como "fuerzas de la materialidad". Estas fuerzas ya hicieron explosionar este planeta, así como, un planeta más anterior a éste -cinturón de asteroides-. Las fuerzas de la Fraternidad Universal, Seres de Pléyades y Orión, entre otros, invirtieron el proceso creando un túnel de luz alternativo, e invirtieron el tiempo salvando al planeta de la hecatombe. 

Es por ello, que ahora, después de mil millones de años, estamos despertando de un trance que nos hace ver la realidad de forma natural, libres de maya o espejismo proveniente de las energías del astral, causadas por el final del túnel en el tiempo o tiempo alternativo, conocidas como el final de los tiempos por los Mayas hacia el final del 2012.

No me quiero extender demasiado aunque el tema lo requiera por su complejidad. Nada más quiero que entendáis que esta reconexión de los tiempos es porque el tiempo alternativo que se creó ha llegado a su fin. El tiempo real planetario también se ve modificado por el despertar de conciencia y ha surgido un tercer tiempo, conocido como "real tiempo cósmico", que es el tiempo que vivimos ahora, la Nueva Era tan esperada. 

La energía tiene muchos grados de sutilidad, desde lo denso a lo etéreo no hay medición que se pueda percibir, quizás las cámaras Krión, si lleguen a captar el aura, pero aún hay mucho desconocimiento. Entonces ocurre que hay energías que quedan impregnadas en el tiempo. Lo que se percibe, en ocasiones, pertenece a la consciencia colectiva, impregnada en la ionosfera y captada por la conciencia, y no por los sismógrafos, aunque se tenga la sensación de que el suelo vibre. Y son los sonidos de las fábricas e industria de la época anterior a este mundo, cuando el planeta que pisamos era conocido como Ambernos. 

Lo primero que quedó, es siempre lo más denso, por eso, cuando se sufre, en un hospital o en lugares donde han ocurrido catástrofes parece como que queda impregnada cierta energía que raramente puede ser captada por aparatos electrónicos pero cuando los captan, llegan a oírse gemidos, lloros, etc. Y en el caso de Ambernos, la maquinaria queda impresa en el inconsciente por su tiempo de impregnación por aquellos que la sufrieron. Las trompetas quizá sea el sustituto a lo que hoy conocemos como sirenas. También se han recibido el golpear de latas o campanillas en la lejanía, como lo haría el sonido de un paso a nivel de un tren, como una forma de comunicación de antaño, a saber.

Todo es energía, toda energía merece y necesita reciclarse. Ahí entra las Leyes de la Vida o la Ley de Causa-Efecto. Por ello, es importante advertir del peligro que tienen algunos gurus, guías o sanadores que inducen a sus discípulos a estados de trance, a veces por uso de alguna sustancia piscotrópica para hacer que se obtenga una experiencia o conocimiento de algún hecho del pasado, y que, insistentemente, afirman en que se haya de sanar un pasado, etc.

Todo debe fluir de forma natural, si os debe de llegar algo; os llegará, pero siempre es mejor que sea de forma natural. Si os tiene que llegar un Maestro de los planos sutiles de la energía, os llegará. No tratéis de buscarlo porque no es así como llega el Maestro.

Sixto Paz, en sus conferencias, hacía mención a estos sonidos como el asistir a un parto planetario, el cual, dará lugar al nacimiento de un nuevo tiempo.

No tengáis prisa por llegar, todo llegará cuando tenga que ser. 

No os pido que me creáis, simplemente que sintáis vuestra realidad y que juzguéis por vosotros mismos.



Evidentemente SI -contestando al vídeo reportado de Jaime Mausan-, porque para que se dé el fenómeno del "sonido", necesita ese componente físico que es precisamente aquello que aportan las naves extraterrestres. "no hay dos sin tres". Es decir, que nada sucede porque sí, todo se recicla, todo vibra, todo es "energía".Y el Amor surge de la comprensión, como la creación de todo lo demás. Todo debe hacerse por y para el AMOR.

No he podido crear el vídeo de forma habitual por lo que se tendrán que conformar con un enlace.

Es una conferencia de Sixto Paz, donde explica todo aquello relacionado con la actividad de nuestros Hermanos Mayores han venido realizando desde antes del nacimiento de este planeta hace mil doscientos millones de años.

Estoy de acuerdo con él, que si esto no tiene más relevancia es porque no interesa que se tenga. ¿A quién no le interesa?. Sabemos que hay entidades, razas que desde otro plano operan para que el plan no se cumpla. Esa lucha entre fuerzas siempre ha estado ahí. Se han pegado por nosotros y ahora, nos toca dar el tono adecuando.

Consciencia nueva humanidad, Madrid 2013, Sixto Paz. Siguiente paso "Evolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario