Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 14 de enero de 2014

Ovni que apareció en tres fotografías consecutivas.


A veces son necesarias las pruebas. Quizá estas tres fotos y sus ampliaciones, puedan dar testimonio a aquellas fotos que tomé a la luna llena en Leo, el 21 de Agosto del 2011 a las 3 de la madrugada mientras charlaba con unos amigos. 

Podemos dar testimonio de que allí no había nada, al menos visiblemente hablando, pero que al cabo de unos días, observé, que apareció un objeto en las fotografías efectuadas desde mi móvil. ¿Misterio?, ¿Inexplicable?. Posiblemente, aunque al poco tiempo, y en un contacto telepático con mi Guía y Maestro, me confesó que eran pruebas, no para mí, sino para aquellos que siguen aquello que aquí se publica y no llegan a creérselo feacéticamente; lo entiendo. También suponía como una especie de premio a mi labor y esfuerzo desinteresado. 

Desde lo profundo de mi ser, un sincero sentimiento de amor a aquellos seres que colaboran desinteresadamente para que la Luz y el Amor lleguen a todos, tanto de otros planos de la manifestación como de esta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario