Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 16 de enero de 2014

Somos lo que pensamos.


Cuando somos conscientes de la realidad, es cuando podemos llegar a modificarla, participamos en la existencia y lo hacemos para bien o para mal, no importa, el hecho es que nos motivamos y nos realizamos por medio del "yo" o ego. Es decir, que siempre estamos en constante desarrollo, no somos un producto terminado o acabado, sino que, siempre estamos en constante cambio. 

Sin embargo, desconocemos el potencial interior que ostenta nuestro ser espiritual. Y no digo el "ser", únicamente, sino que lo acompaño con "ser espiritual", porque, lamentablemente, todo responde a un orden. No esperemos recoger frutos cuando la fruta no ha madurado o cuando el fruto está aún verde, o cuando ni siquiera nos hemos preocupado en sembrar en esa dirección. Nada es al azar, todo responde a un orden, y ese orden comienza en los pensamientos.

Es por ello, que no me atrevo a mencionar aquello por lo que podemos llegar a realizar, sino que me limito a recordar los medios para que se realicen. Sin embargo este trabajo -espiritual-, requiere voluntad, acercamiento interior, cierta práctica disciplinar e inquietudes innatas que deberán ser resueltas por medio del intelecto. Es muy fácil criticar, incluso, mal interpretar las intenciones de las personas, enseguida decimos que es diabólico o pertenece a fuerzas malignas para designar aquello que no conocemos o no sabemos interpretarlo de otra manera. Bien, eso también forma parte de nuestro legado, de nuestra educación que ha trascendido a lo largo de los tiempos, y nos llega de esa forma. Pero rara vez pensamos que aquellos que son capaces de hacer proezas, en cuanto en artes, por ejemplo, lo hagan por mérito propio y no porque una sombra acompañe a lo que haga o por inspiración demoníaca o angelical, da lo mismo.

Cuando seamos conscientes de que somos como niños, y que nos comportamos como tal, estaremos en disposición de abrir nuestras mentes y nuestros corazones a nuevos métodos y en consecuencia, a nuevas retos, y con ello, llegará el conocimiento. Pero si nos quedamos estancados, juzgamos, criticamos e ignoramos a aquellos que nos dan la herramienta para nuestro desarrollo, va a ser muy difícil, salir de la situación de causa-efecto que se genera, impidiendo la evolución y que otros que quizá tengan inquietudes y obren con gratas intenciones, no les llegue, o no conozcan; o no sepan.

Y no hay mayor vergüenza, para los Maestros y Seres que operan en la Luz que ver a aquellos que no son capaces de ver a su hermano como a un igual. De igual forma, el Universo mismo no nos va a abrir sus puertas hasta que la vergüenza de la separatividad sea erradicada de este planeta.

El hombre tiene que renovarse o morir, no hay otra vía. Estamos cansados de repetirlo, pero prefiero insistir que ver a las personas empeñadas en obtener conocimiento a través de la fuerza o del dinero, pues no están siendo sabias, todo lo contrario, pues llegará la frustración, y el desánimo hará que abandone lo que en un principio era la voz de su alma que le hablaba. Una voz, que esta sociedad ha ensañado a acallar y no a ser escuchada. Pero si vivimos esta realidad, en nuestro tiempo y en esta era, es porque, de algún modo, se pude y se debe cambiar para llegar a ser canales de la energía cósmica, que es en lo que nos debemos convertir, así como el verdadero propósito de nuestra existencia.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario