Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 18 de mayo de 2014

La 2ª venida del Cristo Cósmico es ya un hecho consumado.


Son tantas las cosas que hay que cambiar en este mundo, que el hecho de que este blog no cuente con seguidores asiduos, es algo que no me molesta. Pues, tan sólo que haya una sola persona que lea estas líneas me conformo.

Es tanto lo que tenemos que cambiar de nuestra conciencia humana, que la luz tiene, francamente, serios impedimentos en acceder a nuestros espacios internos. Doy gracias a la colaboración de los Guías y Maestros, de Maitreya -El Cristo, a la cabeza de todos los Maestros o Hermandad Blanca de los retiros internos que, en colaboración con la Confederación Cósmica o Fraternidad universal, hacen que contemos con el equilibrio y desarrollo que nos sirve para ver más allá de nuestras limitaciones, cumpliendo así con nuestro cometido como seres e Hijos de Dios, unidos físicamente como hermanos.

Es hora de comenzar a cambiarlo todo, pues todo necesita ser cambiado como afirma el mismo Maitreya en sus mensajes dados para estos tiempos: http://share-es.org/mensajes.htm 

Entiendo que Jesús, también tendría sus problemas para darse a conocer hace más de 2000 años. Pero debemos empezar a verlo como a un hermano, como a uno más, que es como a Él, le gustaría que le viesen. Por lo que debemos entender que él también pasó por la experiencia que todos pasamos, ya que el andó primero, y así es como debemos verlo, como un Hijo del Hombre, que luchó por abrirse paso, para dar a conocer los mensajes que el alma o principio de unión crísitca y espiritual proporciona. Esto se puede entender -su sencilla aplicación-, al cumplimiento de las Leyes Cósmicas expuestas en Hulupa D´hära. Pues muchas son las limitaciones que tenemos, debido a la educación recibida, pero mucho es lo que nos espera con un mínimo esfuerzo por nuestra parte. Aquellos que ven la espiritualidad como un negocio o una oportunidad para beneficio propio, os dirán que no puede ser, que es demasiado complicado o que simplemente deliramos, cualquier cosa que les sirva para atraer vuestra atención hacia ellos y desviaros de cualquier otra fuente. 

El verdadero propósito de la realización espiritual es la de darla a conocer; compartirla  Por ello, que tratan de ridiculizar todo lo que no esté en sus propósitos. Por ello, que no me molesta, como ya he dicho. Pero somos nosotros los que tenemos que empezar a cambiar la conciencia, pues lo demás se dará por añadidura.

Y para cambiar la conciencia, es necesario conocer la verdad de las cosas. En otro artículo hablé de Jesús y del Cristo, en cuanto a la túnica de Turín o Sábana Santa. http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/11/mas-alla-de-nuestras-limitaciones.html

Por ello, que la verdad sólo se puede transmitir a unos cuantos. Ya he dado demasiadas evidencias al respecto. Y daré una más:

Maitreya afirmó que se daría a conocer, que su rostro sería visto.Yo mismo lo vi y lo fotografié en la puerta de una casa en donde estuve viviendo gran parte de mi juventud. Y no es la primera vez que estas bendiciones ocurren.
Aquí podemos observar la imagen de Jesús que apareció en una silla, dada a un discípulo, y que Jesús mismo afirma que es una señal dada por él mismo. Fuente: www.share-es.org

A continuación expongo la bendición que el mismo Maitreya hizo para mi, comparada con la imagen de la Sabana Santa, podréis comprobar que encaja en toda su fisionomía.

  
Evidentemente, la historia de Jesús ha sido tergiversada y manipulada para el beneficio de unos cuantos. Pero la historia no se volverá a repetir, para los que aprendan y comprendan, pues ellos sanarán para siempre. 


Mensaje nº 74. Dado por Maitreya el 3 de Julio de 1979


Mis Maestros trabajan también en Sus diversos centros y por medio de ellos el Plan prosigue.
Mi trabajo es organizar ese Plan de tal manera que el mínimo de división ocurra.
Mucho de lo que es amado debe desaparecer.
No os aferréis a las viejas formas.
Mucho dependerá de la aptitud del hombre para renunciar a estas gastadas estructuras y crear un mundo nuevo y más sencillo.
Recordar esto.
No olvidéis que Yo vengo para cambiar todas las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario