Hace poco que asistí a una charla sobre el Tarot y quedé fascinado por la similitud que existe entre lo canalizado durante estos últimos años en: Hulupa D´hära y lo que se sabe o se conoce sobre el Tarot.
Aunque todos conocemos el Tarot de Marsella: Entrada antigua. Y a diferencia del mismo, lo cierto es que sus orígenes no provienen de la edad media, sino del antiguo Egipto.
Cuando canalicé el Hulupa D´hära, yo no sabía muy bien de lo que se trataba, pero ni los Guías, en este caso, sabían bien a qué parte de la información perdida se estaba accediendo. Yo simplemente, me inlvolucré por si acaso podría servir de algo a nuestros Hermanos Mayores y Guías, miembros de la Federación estelar. Al producirse una serie de causalidades, supe que podrían necesitar de mi humilde servicio. Aunque tengo que admitir que la ayuda es para quien la recibe. Ya que mi vida ha cambiado, he entendido la realidad de nuestra existencia, así como el propósito del planeta tierra posicionado en un lugar alejado del centro de la galaxia.
Y si el hombre no acepta que todo es un proceso de evolución, no podrá entender su papel en el planeta, ni siquiera entenderá el tiempo. Lo verá como una medio lineal en el que expandir su propósito, pero se perderá el desafío de conocerse, de entenderse y permitirse amar a la naturaleza, a sus hermanos y a sí mismo.
Lo que importa del Tarot, son las seis primeas cartas que se corresponden con los seis primeros cuentos de: Hulupa D´hära. El resto fue añadido posteriormente, aproximadamente en la edad media que fue cuando se comenzaron a utilizar las cartas como forma adivinatoria, ya que el verdadero contenido se perdió en la noche galáctica, hace más de 8.000 años. Se incrementaron las cartas que se llegaron a utilizar como juego o quizá como entendimiento esotérico. Así se confeccionaron en donde posiblemente, se cuenta la historia evolutiva de un ser que ha suscitado todas las pruebas que la vida le ha puesto y ha llegado a la culminación. Bien podría tratarse de la vida de Jesús, o de cualquier otro Maestro que sirviera como ejemplo de cómo se podría llegar al grado de Maestro.
Me complace darlo gratuitamente porque me ha llegado para dar. A mi me ha servido de gran ayuda y me duele ver que haya gente dispuesta a gastar gratificantes sumas en asistir a un taller o cursillo que al final no les va a servir de ayuda, ya sea de biodesconodificación o de Akhásicos. Si no te llega el momento; no te llega, por muchos eventos que asistas. Sin embargo, puedes leerte los cuentos del sistema local, Hulupa D´hära, y no esperar nada, pero si te llega tener experiencias y hallar tu información o lo que necesites saber con ayuda de tus Guías, el propósito de todo esto habrá encontrado su frecuencia. Si no, lamentablemente, el Tarot seguirá sirviendo a la conciencia colectiva como medio de vinculación magnética al servicio de la adivinación. Algo así como un trabajo alquímico pero no como un medio para reconectar con nuestra familia ancestral.
Amor hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario