Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 23 de octubre de 2014

¿Forma el tiempo parte de la realidad?.


Continuando con el comentario que he escrito en la página web de Vicente Fuentes. www.ufopolis.com y cuyo artículo se remite a continuación:

http://www.ufopolis.com/2014/10/esta-el-caso-rendlesham-relacionado-con-los-circulos

Es un caso espectacular este de Rendleshman, donde el tiempo y el espacio parecen detenerse. Esta sensación, la hemos sufrido aquellos que hemos tenido encuentros cercanos con ovnis. ¿Acaso tienen nuestros hermanos mayores la capacidad de modificar el tiempo o acaso viven en un tiempo diferente?. ¿Serían posibles los viajes en el tiempo?. En la primera pregunta, creo que no solamente tienen la capacidad de modificar el tiempo, si no de alterarlo a su antojo. Y es que, para ellos, el tiempo no existe. Viven en una especie de vínculo a la cuarta dimensión o invisibilidad del plano físico. En virtud a esta invisibilidad, pueden también, alterar la materia.

El planeta tierra ya fue destruido en un pasado y vuelto a poner en marcha dándole una nueva oportunidad. Esto se hizo por parte de la confederación estelar. Un trabajo conjunto entre seres muy evolucionados de las Pléyades y de Orión, hace más de mil millones de años. Esto fue necesario, ya que la tierra que hubo explotó y tuvo que volver atrás en el tiempo y rescatarla. Ya que la lucha que se libra entre las fuerzas de la Luz y de la materialidad -u oscuridad- por pertenecer al mundo tenebroso, no son nuevas. 


En el siguiente artículo ya hablé sobre los tiempos y la reconexión de los tiempos que sería como un reseteado que se perciba ahora, por la convergencia de los dos tiempos. Fin del tiempo establecido, e irreal y el tiempo real de la tierra, la cual hubiera seguido su rumbo de no haber sido destruida por el hombre que antaño vivió en Ambernos, la antigua tierra. De los dos tiempos, surge ahora un tercer tiempo muy relacionado con el tiempo de percepción con la cuarta dimensión, o también conocido como real tiempo cósmico. Y éste último tiempo, dará sus frutos cuando al fin la humanidad alineada a la energía, pueda entrar en comunicación transpersonal con entidades de otros mundos, ya que, todos somos Uno. Todos formamos una gran familia. Todos somos Hijos de un mismo Padre o provenimos de la misma fuente, la cual, retornaremos.

http://flechaafilada.blogspot.com.es/2012/05/estamos-viviendo-la-reconexion-de-los.html


Existen muchos más casos de alteraciones de tiempo o científicamente: alteraciones del magnetismo terrestre o simplemente del campo magnético. Desapariciones de aviones, barcos, etc, se han dado cita en el triangulo de las Bermudas y cuentan con cientos de casos. Otros, son como el caso del cabo segundo Armando Valdés Garrido. Los hechos tuvieron lugar en Chile, un 25 de abril de 1977. En donde cuenta que tras avistar una luz roja, él con un grupo de siete hombres, ven un Xendra, que viene a ser como una especie de bola de luz y que, al acercarse desaparece el cabo, apareciendo quince minutos después. Lo que el cabo Valdés experimentó, una vez recobró la consciencia fue que su reloj marcaba las 4:30 del día 30 de abril. Es decir, que había transcurrido 5 días, con la barba crecida como tal, con lo que se supone que estuvo en el interior de aquél objeto o Xendra "puerta interdimensional". 

Lo cierto es que el cabo no recordó absolutamente nada. Y si fue sometido a hipnosis no sabemos el resultado, ya que se trataría de información confidencial.

Como vemos, la tecnología de nuestros hermanos del cosmos no es solamente la alteración del tiempo a nivel de experimentación sino que viven con ello como algo innato, pues como he dicho antes: el tiempo parece no existir para ellos. No sabemos si al librarse aquí en la Tierra esas luchas entre las dos líneas de acción, la luz y la oscuridad, nos hace conocer el tiempo como tal, o si su tecnología está efectuada con materiales desconocidos para los terrícolas. Posiblemente ambas conjeturas sean correctas.


Lo importante de todo esto es, no solamente comprender el porqué hubieron oleadas o cuál es nuestro eslabón perdido que igualmente son importantes, sino el hecho de que la historia no se vuelva a repetir. Pues al día de hoy, se puede decir, que ya tenemos todos los medios como para comprender quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos.

Incluyo, unas otos del último círculo de cosechas que surgió un el 22 de agosto del presente año 2014.

En la primera foto, se aprecian siete círculos en un campo distante al dibujo del pliegue de ambas solapas que parece nos quieren comunicar. ¿Pliegues de energías de diferente dimensión?. ¿Tiene algo que ver los siete círculos con los que Vicente comentaba en su artículo en relación a los círculos de campos de cosechas?. Y si así fuera: ¿Querría ello decir que ya sabrían que esto mismo iba a darse, adelantándose una vez más al tiempo?. Si así fuese; no me extrañaría nada, pues la ayuda siempre llega cuando más falta hace. Pero los cambios los tenemos que hacer los terrícolas. 

Más información sobre nuestro eslabón perdido: Cuentos del sistema local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario