Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 12 de octubre de 2014

Todo responde a un orden.


Después de las experiencias que he tenido no me cabe ninguna duda de que Todo responde a un orden. A un Plan rigurosamente prescrito por aquellos que vienen de las estrellas y sabiamente diseñado por aquél que llamamos Dios. 

Estoy completamente seguro, y hablo por el fruto de mi trabajo como canalizador e investigador de que, no solamente las primeras ciudades y asentamientos de los primeros pobladores de la antigüedad no fueron puestas al azar, sino que, el Universo mismo, se consolidó hace más de mil millones de años para que el cinturón del zodiaco sirviese de ayuda a la familia humana en su evolución. Así hasta nuestros días, por los siglos de los siglos.

Esto es algo que la ciencia ha tratado de negar. Pero esta teoría va más allá de que supuestos astronautas del espacio vinieron para experimentar con la familia de los primates. Es que, todo el sistema zodiacal, fue diseñado para que ahora, lleguemos al punto de ebullición de no retorno, por paradójica que parezca la idea. 

De hecho, ahora mismo, el zodiaco ha cambiado tanto que en su conjunto, han vencido la individualidad y perdido su legitimidad ante la influencia que nos llega. Es decir, que se podría decir que con la entrada del nuevo milenio y la inversión de polos que ha sufrido el planeta que, como es lo mismo, pues lo que es arriba es abajo, hace que la misma esencia se unifique con las demás esencias de influencias astrológicas para ofrecer lo mejor a las mentes despiertas. Para colaborar con lo prescrito con el Plan Divino.

Aún así, todavía no ha habido nadie que me haya dicho personalmente o por escrito, que ha leído la saga Hulupa D´hära y le ha ayudado... Y si lo ha hecho por escrito. A mí, particularmente, no me ha llegado nada. Pero esto no me ha impedido seguir viviendo, investigando, canalizando y experimentando. Porque, la información llega a quien está preparado para ello. Y hoy en día, son tantas las pruebas que han habido, que tiene que ser el hombre mismo, el que desenmascare su propia inercia, despolvoree el tejido de sus mejores prendas e invierta su tiempo libre en investigarse, en indagarse y en última estancia, sanar sus viejas heridas. Nuestros hermanos mayores nos han abandonado físicamente. Pero no se han ido, simplemente, han cambiado de vibración. La oportunidad que se nos presenta es tal, que nada puede hacer que la evolución prosiga y además, es el momento idóneo para ello. Es el turno de la humanidad.

Ciertamente, todo lo que es arriba es abajo. Como decía, las primeras ciudades las hicieron los seres venidos de las estrellas hace millones de años atrás, así como asentamientos. Lugares clave, coincidiendo con conjunciones de estrellas en su alineamiento. No voy a dar indicios de esto. Ya he dejado información en mis libros, simplemente, investiguen. Y si me equivoco; háganmelo saber. 

No me molesta que nadie me consulte nada, ni me haga preguntas, ni nada por el estilo. Lo que me indigna, es que hayan personas que ganen sumas importantes de dinero porque se hagan llamar chaman o guru, y hagan como que tienen la capacidad de arreglar situaciones personales por una información que les ha llegado gratuitamente. Por favor, sean justos en sus vidas. Tengan la virtud de trabajar el recto pensar, recto proceder y la correcta palabra.

Y por si fuera poco y hablando de ciudades perdidas, resulta que el 5 de Mayo del 2014, publiqué un libro basado en la historia de la mitológica Atlántida. En la portada diseñé la ciudad, como me llegó de forma intuitiva. En cuanto a la historia, fue el producto de una canalización con mi Maestro y Guía.

No creo en las casualidades, pero una vez más, el penúltimo círculo de las cosechas que apareció el 16 de Agosto. Es decir, cuatro meses después, hace referencia a un ojo y en su alrededor, parece que se trate del canal de agua que rodea a la ciudad que dibujé para la portada. Un libro que ni siquiera ha llegado a las 30 descargas gratuitas.

 Y una prueba que pocos o nadie se han dado cuenta. Y pocos o nadie se ha molestado en hacérmelo saber.



No hay comentarios:

Publicar un comentario