Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

domingo, 24 de julio de 2016

Apertura 14/7


Con la fecha 14/7, y como nuestros Maestros y Hermanos mayores me comunicaron, se inició la apertura de un nuevo portal en donde energías sutiles fueron emitidas desde el centro de la galaxia y filtradas desde Pléyades, Sirio y Alpha de Centauri. Este trabajo no es nuevo. Nuestros Hermanos Mayores van operando desde tiempos inmemoriales, incluso antes de que este mundo albergase formas complejas de vida. Pero no quiero enredarme en esto, sino que voy a pasar al objeto de este artículo y tratar de esclarecer la importancia de esta nueva oportunidad de apertura. Efectivamente, cada apertura es una nueva oportunidad que se nos presenta a los seres humanos para crecer en la Luz. 

En este caso y continuando con el trabajo que se inició en: La Crisálida. Manual de ascensión. el grupo Noa, me indicó que estaba todo listo para la apertura que se iba a celebrare para esta fecha. 

En estado de meditación profunda y a la hora indicada. Tuve una visión en donde Naumur se me presentó. En mi visión él estaba a lo lejos e iba vestido como un monje egipcio: con una túnica larga, un bastón en la mano derecha y una especie de gorro con la forma de cabeza de serpiente. A continuación la comunicación fue fluida como narro a continuación:

Pronto vais a comprender que el esfuerzo y sacrificio realizado no ha sido en balde ni fruto de la especulación. Todo lo realizado hasta la fecha de hoy ha servido como preámbulo a la nueva fortaleza que subyace en el interior y más profundo de vuestros corazones. 

El amor en sí mismo vuelve a sus orígenes y se os retorna con más fuerza que a buen grado y gozo asumís como heraldo de lo que ha de venir. 

Las Puertas de la inmensidad se abren para dar paso a la Luz. 

Los caminos ya están trazados por donde esa Luz penetra a través de vuestros corazones y de vuestras mentes, que ha de servir como puente de Aquél que Todo lo Puede. Aquello que llamáis Dios.

La Luz se esparce a través vuestro y de aquellas personas y grupos de buena voluntad y que, en este momento, sienten que tienen que hacer un tributo y así, sirven y se rinden ante la Luz y el Amor.

En este momento se me apareció el planeta tierra visto desde el espacio y como si cambiase de color, como visto en holograma, es decir, lo vi de color purpura, luego cambio a verde, naranja, para terminar en la fusión de todos ellos recobrando su color original. 

Sentir como se expande por todo el planicie terrestre, penetrando y restaurando todo aquello por donde pasa, restableciendo la plenitud de la vida. Todo se restablece en el orden dimensional al cual pertenece. Nada pasa por alto de ninguna de sus partes. Todo orden queda restablecido.

Ese Amor y esa Luz a la cual parece responder, es el anhelo de la propia vida que mora en el interior de todo lo creado que aspira por ser Luz, respirar y sentirse amado, encontrando respuesta en este mismo momento.

El mundo entero lleno de Luz, respira una nueva libertad. 

La humanidad comienza a enterrar los resquicios de lo que queda de sus antigüas cadenas que lo ataban. Y despierta a una realidad profunda, sintiendo alivio y gozando con una nueva esperanza,

En este estado de gozo y júbilo, no podemos mas que confabularnos en la fraternidad por el amor que nos une. Todos respiramos un alivio que nos llega desde el Profundo. Nuestros lazos se estrechan hermanos.

Desde Pléyades, el grupo NOA, os envía un abrazo fraternal de Luz y Amor.

Las puertas de la inmensidad se cierran lentamente hasta que desaparece todo resquicio de Luz que ha sido tratado para este fin. Pero el lazo de amor fraternal no cesa, sino que se refuerza. Estar seguros de ello. 

Amor, nuestros Hermanos.



La fotografía cedida por gentileza de: http://temporarytemples.co.uk/ muestra la foto del crop circle donde se aprecia la apertura de dicho portal imprimida el día 7 con un portal en cada punta de la estrella. 7 + 7 = 14. Esto nos da la fecha: 14/7, en donde ya estaba todo preparado para dar este salto cuántico. 

En cuanto a los cuadrados que rodean el circulo son 73 en una rueda y 82 en la otra. Si los sumamos por separado nos dan: 7+3 = 10 y 8+2 = 10. A todos los investigadores de ovnis les sonará esta cifra como I O I O no solamente por su configuración binaria en el código AscII, sino que también por su significado hermético, así como la búsqueda del equilibrio tanto cósmico como personal. Simboliza una cadena. Es decir, que todos estamos conectados por una especie de lazo fraternal o enlaces patentes con nuestros orígenes.

El día 19 de julio y como verificación al contacto del pasado día 14. Nuestros Hermanos Mayores, nos obsequiaron con este otro dibujo en donde aparece uno de ellos, rodeado por 14 plumas alrededor de su cabeza. ¡Que curioso...!







No hay comentarios:

Publicar un comentario