Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 29 de julio de 2016

El 2 de julio. Día de Sirio.

Una vez más nuestros Hermanos Mayores nos hacen un regalo, en este caso, haciendo referencia al día de Sirio que comenzó el 2 de Julio. Así nos lo recuerdan el 22 de Julio, en donde apareció este singular dibujo al sur de Figsbury Ring Wiltshire (Gran Bretaña). El cual, nos recuerda a un gato egipcio. 


Curiosamente, e indagando por internet, descubrí que hace referencia a Sirio, ya que, según se puede apreciar en: http://asteromia.net/eventos/el-dia-de-la-estrella-sirio-2-de-julio/  la estrella Sirio se halla a 16º por debajo del ecuador celeste. Ese día el sol tiene una declinación de 22 grados respecto al ecuador celeste. Tenemos pues, que este dibujo aparezca el día 22 y que cuente con 16 cuñas alrededor del mismo. La misma web comenta la ambigüedad de que mientras nuestro sol se hallaba ese día a 8,3 minutos luz de la Tierra, la situación de Sirio era de 8,3 años luz con respecto al sol. 8,6 para ser exactos.

La relación entre Sirio y el gato viene de muy antiguo, incluso de los tiempos de los egipcios, que también incluían al gato en sus adoraciones.

En el momento actual, esta eventualidad se nos presenta como una oportunidad de abrirnos a las energías entrantes. También para confabularnos con nuestros congéneres nuestros hermanos y hermanas que nos acompañan en este particular viaje sobre el planeta tierra y juntos, abrirnos a fraternidad cósmica que con toda seguridad nos aguardan con los brazos abiertos.

También es posible tener mas aptitud al sueño y dormir más de lo habitual, así como tener molestias en los huesos, cierta irritabilidad en algún momento determinado, son síntomas de esta oportuna apertura de luz cósmica. Y desde luego, sentir mayor predisposición energética: amor, cordialidad, etc. Tener en cuenta, que no somos un producto terminado. El ser humano es un ser evolutivo, ello significa que es necesario que a veces se experimente ciertas mutaciones internas y que son necesarias para el propio crecimiento y está dentro del camino de ascenso diseñado desde nuestro ADN. Por todo ello, nuestros Hermanos Mayores nos ayudan y nos lo recuerdan en el sendero de retorno.



Crop cicrle web: http://temporarytemples.co.uk/


No hay comentarios:

Publicar un comentario