Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

En el ADN se encuentran todas las claves que necesitemos para evolucionar.

 

     En este final del 2020 habría que hacer un balance de todo lo acontecido. Y haríamos bien -si cabe-, en quedarnos con lo bueno. Yo me quedaría con la oleada masiva de naves extraplanetarias que han surcado nuestros cielos. Yo mismo he sido testigo de la aparición de dichas luminarias nocturnas que, en sus desplazamientos, transitaban ante mi atenta mirada de forma tan errática como incomprensible. Como todo en la vida, sólo se puede entender aquello que no tiene explicación, desde el punto de vista ocultista, en una especie de acercamiento sensible e incluso intuitivo para poder conectar con lo desconocido. Pero si tenemos temor, ya os digo, que el temor es el peor enemigo que tiene el ser humano. Y haríais bien en intentar corregir ese defecto sicológico porque el temor, es la causa de que haya competencia y no colaboración, de que haya odio y no amor, de que haya guerra y no paz.

     El ser humano cabalga en su andadura a ciegas, batiéndose a mitad de camino, entre lo animal y lo divino. Sin saber cómo ha llegado allí. Nuestros hermanos Mayores intentan conectar con nosotros para mostrarnos que otra realidad es posible. Que es hora de romper el huevo en el que nos hallamos y salir fuera de él para comenzar a crear otra realidad. Lógicamente sólo podrán hacerlo con aquellos que se hayan preparado o estén más preparados a un nivel cuántico. Ellos pueden leer nuestro ADN como nosotros podemos leer un artículo.

     Cuando en 2008 conectaron conmigo, después de diez años de preparación, -con y sin ellos-. Y tras una serie de experiencias, lo primero que me comunicaron es que ya estaba preparado. Porque siempre es así. No es cuestión de suerte, ni de casualidad. Es una cuestión de merecimiento personal al trabajo realizado. En este caso al trabajo interior. Quien sabe cuidar lo pequeño también sabrá cuidar lo grande. Si quieres que nuestros hermanos mayores conecten contigo, empieza tú conectando con la profundidad de tu ser. Aprende a ser humilde y cuando te sientes mil y una vez sobre las prendas que utilizas en la meditación y te hayas unificado en lo sagrado de tu divinidad, comprendiendo la fuerza que nos une a todos como una fuerza que todo lo trasciende, lo mantiene y lo complementa; empezarás a iluminar cada átomo de tu cuerpo y así, y sólo así, se te otorgará el poder de la transmutación.

     Son palabras duras pero no me dejáis otra opción. Estáis acostumbrados -la gran mayoría-, a tomarlo todo a cachondeo. Y esto tiene que acabar o acabaréis pagándolo caro. Se nos dijo que habría que leer la saga por orden, sin embargo cogéis de aquí y de allá sin respetar aquello que os podría beneficiar. 

     Cuando comencé la canalización de los cuentos del sistema local Hulupa D´hära, nuestros hermanos mayores leyeron de mi ADN la información perdida de los registros akhasikos. Ya que, entre ellos, y dado los millones de años de evolución que transcurrió desde la formación del planeta tierra a nuestros días, la información de nuestro pasado se perdió y no sabían lo que nos pasaba ni el motivo de nuestro estancamiento evolutivo. Y juntos descubrimos estas seis historias, y que Ellos, ya lo llamaban Hulupa D´hära que significa en idioma galáctico antiguo: la flecha afilada y dirigida a nuestros orígenes. Como un intento a la desesperada de mostrar una alternativa al impedimento evolutivo en el que nos hallamos. Por otro lado, descubrí, a través de EL SER UNO, que estas historias -nuestros hermanos Mayores intraterinos-, conocían dicha información, y que ya se esperaba que justamente por esas fechas salieran a la luz por parte de algún servicial canalizador o canalizadora. Ellos lo recordaban como los arcanos de Thoth. Y justamente coincide con los primeros arcanos del Tarot, que es lo que ha quedado en nuestros días de la sabiduría Thoth o Tot:

  1.  El Mago.
  2.  La Papisa
  3.  La Emperatriz.
  4.  El Emperador.
  5.  El Príncipe o Hirofante.
  6.  Los Amantes.
      ¿También es esto casualidad? ¿o suerte?. No amigos. Esto demuestra la eficacia del ADN y su relación con la vida. No quiero hacer muy extenso este artículo. Sabed, que por medio del ADN conectamos con el pasado -los akhasikos-, se puede modificar el presente y contiene lo que seremos. Ya que, como se ha dicho muchas veces, nosotros somos una versión mejorada de nuestros hermanos pleyadianos, ya que, fueron ellos los que nos crearon con su propia esencia.

 





miércoles, 12 de agosto de 2020

Defectos sicológicos que impiden la evolución en el ser humano del planeta tierra.

      En primer lugar quiero que sepáis que nuestros Hermanos Mayores no se van a implicar con el ser humano del planeta tierra, a menos que los mismos humanos cambiemos nuestros estados sicológicos y de conciencia en un máximo de un sesenta por cien de la población mundial.

     En segundo lugar, decir que este artículo no debería ser escrito como tal, sino que cada uno con los medios que cuenta, tiene la responsabilidad de reflexionar y sacar las conclusiones necesarias para que se produzcan los cambios psicológicos y con todo ello entender mejor: ¿qué hacen los seres extraterrestres en nuestro mundo y sus manifestaciones?. ¿qué hacemos nosotros por ser mejores personas?. ¿que implicación tienen las potencias para evitar que haya abiertamente un contacto con seres de otros mundos?. Si lo escribo, es porque la gente no ha despertado completamente o no se quiere hacer nada por comodidad. 

     Entonces, no se vayan a quejar en un futuro diciendo que no sabían nada. A veces, hace más el que quiere que el que puede. Y nuestros Hermanos Mayores, no pueden por su parte, hacer más de lo que ya hacen. Ellos interactúan sin que nosotros los podamos ver. Están en otra dimensión porque les tocó en su tiempo evolutivo trascender la 3D y ya están en 4D. A nosotros nos toca descubrir la 4D y salir del matrix 3D, porque ya interactuáron con nosotros en un pasado muy remoto y en nuestro estado actual evolutivo ya no se corresponde una colabroación o interactuación en ese nivel 3D. Eso no quiere decir que hayan casos u oportunamente existan los encuentros cercanos, pero son muy escasos.

     En el 2000 mi Guía Isa, me puso en contacto con varios de los Hermanos Mayores que estaban en nuestro mundo realizando misiones en la tierra. Y por supuesto que nos ayudan: nos limpian la atmósfera, aunque no limpian todo; evidentemente. Nos cuidan, nos protegen y velan por nosotros. Aunque no los veamos, no quiere decir que no existan. 

Flotilla de pequeñas naves supuestamente encargadas al trabajo magnético del planeta.

     En el año 2000, ya habían de 350 a 400 naves en 4D colaborando con el planeta tierra. Hoy en día, hasta puede que hayan más. Pero es que, el problema de todo esto, es que si no despertamos conciencia a esta realidad y a este nivel, es el mismo mundo el que corre peligro de destrucción. Y nosotros con él.

     Ya no me queda margen para seguir trabajando en hacer llegar esta realidad. La gravedad de la situación es tal, que si no cambiamos lo vamos a lamentar durante mucho tiempo.

  •      1. Desprestigio del fenómeno y en especial de los contactados.

  1.   En la antigüedad ya se dieron las primeras fuerzas de opresión en contra de aquellos que buscaban respuestas. Esto viene de muy antiguo. En Egipto ya se tergiverso el conocimiento de Thot porque aquellos que debían dar el conocimiento se lucraron con ello y esto provocó que el conocimiento original se perdiera y sólo quedó lo superficial que es lo que hoy conocemos.
  2.   Más adelante en el tiempo, en la edad media. la inquisición se encargó de perseguir y matar a aquellos que podrían con su ejemplo y bondad encauzar las almas perdidas que claman por justicia, conocimiento, paz y libertad.
  3.  En los tiempos modernos el desprestigio viene a través de los medios de comunicación: películas, programas de Tv, publicidad, reportajes y revistas. De tal manera, que ya no sabemos cuando se informa o se está desinformando. También habría que añadir aquí, el desprestigio de los mismos contactados. Que por paradógico que parezca existe. Y consistiría en que aquellos contactados o curiosos del tema que fracasaron en su intento, se suman a la campaña de desprestigio como diciendo: "Si yo no lo logré, no voy a permitir que otros lo hagan. No a mi costa".

  •     2.Principio marcado en la subsistencia y en la obtención del dinero con todo lo que ello implica.
     Vivimos por sobrevivir y ello nos quita tiempo y ganas de investigar sobre temas de contactos y contactados. Esto retrasa mucho la evolución porque para que la psique cambie a un nuevo paradigma, no cabe el sentimiento que implica el medio de subsistencia en sí, ya que está basada en el engaño, la competencia y el esfuerzo desmesurado y desproporcional.

  •     3. Competencia de los medios periodísticos.
     No estoy diciendo que los medios periodísticos sean negativos para la evolución o hagan mal su trabajo de servicio a la ciudadanía. Lo que digo es que, a veces, la competitividad misma hace que el prototipo de noticia no encaje en los intereses de sus patrocinadores que a su vez, dependen de otras agencias. O que el investigador-periodista carezca de los medios necesarios para llegar a cumplimentar la tarea de información y sea necesario buscar otros objetivos para poder financiar los propios. Esto también crea a la larga confusión, porque siempre rondará sobre el mismo tipo informativo sin saber como salir del mismo.
  •      4. Miedo a la incomprensión, rechazo y desolación. Resilencia. 
     Cuando viajamos en autobús, por ejemplo, y el conductor frena en seco, la tendencia es ir hacia adelante porque la presión que ejercemos sobre nuestro eje, hace que nos mantengamos erguidos sin perder el equilibrio. La resilencia es esa fuerza que realizamos y lo hacemos inconscientemente. ¿Sabéis cuantas cosas hacemos inconscientemente a lo largo del día y lo hacemos por costumbre?. Yo creo que casi todo. De hecho cuando nos vamos de vacaciones, o cambiamos de lugar de residencia, decimos que nos ha cambado la vida. Pues imaginaros las cosas que hacemos por costumbre evitando el tema ovni. Cuando sabemos que en el fondo nos interesa porque seguro que casi nadie quiere quedar estancado evolutivamente. Pero claro, creemos que son Ellos los que tienen que cuidar de sus pequeños, cuando realmente es a nosotros los que nos toca dar el tono.

     En los comienzos del 2000 me indicaron que si tanto quería ayudar, podría probar a crear un grupo de trabajo con especialistas en diferentes carreras. Médicos, ingenieros, docentes, etc. Lo intenté. Pero nos dimos cuenta que cada ser mira por su propio interés. Entonces las líneas de acción se bifurcan o sencillamente se desintegra el grupo. Hacerlo vosotros: ¿Habéis pedido ayuda a alguien con la divulgación de información ovni?. ¡Pero si los pocos que han sobrevivido han sido por amor al trabajo y servicio desinteresado!. 

     Si todo esto yo no lo doy a conocer. ¿quién lo va a hacer?. Repito, ya no es por la información en sí, sino que hay mucho en juego, ya no solamente por las generaciones futuras, sino que por los millones y millones de años que ha tenido que transcurrir para que esto se produzca y nos encontremos en este peldaño evolutivo con todo lo que ello implica.



  

jueves, 16 de julio de 2020

Sobre los últimos crop circles de esta temporada 2020. Y algunas reflexiones.


     ¿No os habéis fijado que nadie ha dado interpretaciones de los crop circles?. Es como si de repente, hubieran dejado de existir y ya no tuvieran mayor trascendencia. Pero sin embargo, ahí están. Lo que ocurre es que, a mi modo de ver, los seres orianos, pleyadianos o intraterrestres que estén detrás de su aparición, no han realizado los aeroglifos para que haya una sola persona, investigador, ufologo, etc, que los interprete, sino que más bien, han dejado que cada cual haga su propia interpretación. Porque el que sabe y entiende, es merecedor de la sabiduría que esconde cada rincón de lo que acontece en este planeta. Da igual de quien venga, de que medio o soporte sostenga la información, del color, raza o condición social. 

     Apareció el 7 de Julio.


     Hace unas décadas, hablar de estos temas, sobre todo en España, era más como un tabú. El hablar en los medios de comunicación, era todo un virugüeto de pantomimas, que como mucho uno, podía contar su experiencia por la TV local, si es que te dejaban hablar, para luego, entrar en un estigma que te perseguiría toda tu vida, además de la incredibilidad de los "expertos". Para muchos que dimos la cara se nos acabó la familia, amistades, novia, trabajo, etc, etc. Eso sin contar el lado tenebroso amenazante, silencioso e iracundo que se encargaba de oscurecer tanto las relaciones como los proyectos. Tuve que estar una década sin hablar de estos temas con nadie hasta que las experiencias me hicieron retomar el camino. 

     Recuerdo que a principios del año 2000 un día me desperté y me vi literalmente rodeado de seres de Orión, claro que estaban en el plano astral. Pero los pude ver. Y en trasmisión telepática les pregunté que hacían a mi alrededor. Me dijeron que me estaban sanando. Bueno. Dije yo, pues ¿podéis contarme cada paso de lo que hagáis?. Claro. Me dijeron. Y así, me contaron qué partes de mi cuerpo necesitaban un reajuste. Esto sucedió antes de que el reiki existiera. 

Experiencia de sanación,


     Por aquella época, estuve en sueños dentro de un objeto, hice viajes astrales. Fue una locura en mi vida, pero lo bueno es lo que se aprende de todo ello. Ya que sólo podemos compartir experiencias, al menos, las mías han sido en momentos puntuales donde al parecer, necesitaba de ese apoyo llamemosle trascendental. Por ello, que hoy insista en llevar el mensaje a mis hermanos y hermanas porque los pasos dados, son logros que nos sirven a todos. El primero que dio el paso fue Cristo. Él ando más que nosotros, por eso nos lleva ventaja, pero por eso mismo nos ayuda, y por otro lado nos ha señalado el camino. Ha servido de referente para que otros puedan ahora, hablar de todo esto sin que sea o parezca un tabú. Y antes que yo hubieron otros. Quiero recalcar bien todo esto para que nadie se lleve a desengaños pero también para que nadie se tomen logros que no les pertenecen.

     Por todo ello, la tendencia continúa siendo la de matar al mensajero. No darle cancha en ningún sentido. Aprovecharse de él y de su imposibilidad de llegar al resto. Esto es algo vergonzoso.

     Escuchar. Podréis tener mi cuerpo pero nunca tendréis mi espíritu. Estas palabras no son mías, pues ya las pronunció Hermes Trimegistro. Porque en el fondo de mi ser, se que hay muchos que han venido a despertar y no lo hacen porque no les da la gana. A mi no me engañáis más. Podréis dejarme en la cuneta pero no os creáis que estáis a salvo pues yo no estoy solo en este proyecto de envergadura. Muchos prefieren la comodidad de ser meros espectadores mientras otros se dejan la piel en el escenario mientras ahí fuera hay un pueblo que clama paz y justicia.

Apareció el 14 de Junio.

     Una cosa es gozar de libre albedrío en tu vida y otra muy distinta es discriminar, rechazar y separar, porque el odio surge de ese estado mental bajo. Y producto de ese odio el mundo está como está. Y ese será el propósito de los seres del mundo tenebroso. Pero no el de los seres de Luz. El propósito de los seres de Luz es erradicar de este mundo el odio causante de la separatividad. Os guste o no. Esto es así. Maitreya -El Cristo dice que todos los problemas de este mundo se reducen a uno solo y ese es la falta de amor en nuestras vidas.




- Crop circles: temporarytemples.co.uk
- Sobre Maitreya y la reaparición de Cristo y los Maestros de la sabiduría:


martes, 2 de junio de 2020

Hulupa D´hära en circulo de cosechas II.


     No es la primera vez que nuestros Hermanos Mayores nos hacen regalos de este tipo y lo hagan con una diana.
     Como ya vimos en la campaña de círculos en Inglaterra en el año 2012: Hulupa D´hära en círculos de cosechas  justo cuando acababa de terminar la saga que fue canalizada desde el primer momento. Para quien no me conozca. Tuve una serie de experiencias en el año 1998-2000 en donde fui contactado y canalicé una serie de mensajes. Después, yo quería seguir canalizando, aportando, ayudando de alguna manera. Entonces me dijeron que ya me avisarían ellos. Y no fue hasta el 2008, que tras una serie de experiencias, me comunicaron que ya podía -si quería-, continuar con los trabajos de canalización. 
     Recuperé los títulos de las seis historias que Ellos me habían proporcionado en el 2000. Y me puse a trabajar en ello. Así surgió Hulupa D´hära que viene a decir: la flecha afilada y dirigida a Nuestros Orígenes en idioma ancestral galáctico. Curiosamente, el nombre surge por un acto de Amor, que es como una flecha de luz y amor dirigida a nuestros orígenes: aquél del cual nada puede decirse.
     Cada una de las historias es lo acontecido en cada uno de los seis primeros signos zodiacales que, formaron la pauta energética al nacimiento del planeta Tierra hace mil millones de años, configurando su carta natal. Es como si fuera la personalidad del planeta en donde nosotros vivimos, nos desenvolvemos y tenemos nuestro ser.
     Con el paso de los años estas historias se han ido desvirtuando, y lo único que queda de ellas son a través del conocimiento de Thot. O si queremos llamarlo: las cartas de los arcanos del Tarot. Lo que ocurrió fue muy sencillo, pues hoy día también ocurre lo mismo; que sencillamente se antepone el interés ganancial antes del intelectual desvirtuando la realidad con ello. Así es como se ha perdido la mayoría del conocimiento de las culturas a través de la historia. De hecho el yoga que practicamos hoy, es porque nos viene de la India, ya que para ellos forma parte de su cultura. Y si no llega a ser por ello, aquí en occidente, no tendríamos referencias a como desenvolvernos a un nivel científico- intelectual-espiritual.

     Como ellos nos han indicado en muchas ocasiones. En el dibujo aparecido recientemente en Inglaterra podemos apreciar una vez más, la conexión galáctica desde la estrella Sirio, a través de los doce regentes de las estrellas más importantes entorno a nuestro planeta -los doce ancianos-, más las doce constelaciones zodiacales en donde sigue habiendo vida. Una vez más se vuelve a cumplir el pronóstico. 

     Será porque todo ello será importante para la humanidad. No sé. Quizá sea más importante jugar a los cromos, pero si de verdad dejamos de ser niños esto debe tener la importancia que se merece. Ni más ni menos.

     Todo ha de ser por amor y para el amor mismo.

     Una vez más: Infinitas gracias.