Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

martes, 2 de junio de 2020

Hulupa D´hära en circulo de cosechas II.


     No es la primera vez que nuestros Hermanos Mayores nos hacen regalos de este tipo y lo hagan con una diana.
     Como ya vimos en la campaña de círculos en Inglaterra en el año 2012: Hulupa D´hära en círculos de cosechas  justo cuando acababa de terminar la saga que fue canalizada desde el primer momento. Para quien no me conozca. Tuve una serie de experiencias en el año 1998-2000 en donde fui contactado y canalicé una serie de mensajes. Después, yo quería seguir canalizando, aportando, ayudando de alguna manera. Entonces me dijeron que ya me avisarían ellos. Y no fue hasta el 2008, que tras una serie de experiencias, me comunicaron que ya podía -si quería-, continuar con los trabajos de canalización. 
     Recuperé los títulos de las seis historias que Ellos me habían proporcionado en el 2000. Y me puse a trabajar en ello. Así surgió Hulupa D´hära que viene a decir: la flecha afilada y dirigida a Nuestros Orígenes en idioma ancestral galáctico. Curiosamente, el nombre surge por un acto de Amor, que es como una flecha de luz y amor dirigida a nuestros orígenes: aquél del cual nada puede decirse.
     Cada una de las historias es lo acontecido en cada uno de los seis primeros signos zodiacales que, formaron la pauta energética al nacimiento del planeta Tierra hace mil millones de años, configurando su carta natal. Es como si fuera la personalidad del planeta en donde nosotros vivimos, nos desenvolvemos y tenemos nuestro ser.
     Con el paso de los años estas historias se han ido desvirtuando, y lo único que queda de ellas son a través del conocimiento de Thot. O si queremos llamarlo: las cartas de los arcanos del Tarot. Lo que ocurrió fue muy sencillo, pues hoy día también ocurre lo mismo; que sencillamente se antepone el interés ganancial antes del intelectual desvirtuando la realidad con ello. Así es como se ha perdido la mayoría del conocimiento de las culturas a través de la historia. De hecho el yoga que practicamos hoy, es porque nos viene de la India, ya que para ellos forma parte de su cultura. Y si no llega a ser por ello, aquí en occidente, no tendríamos referencias a como desenvolvernos a un nivel científico- intelectual-espiritual.

     Como ellos nos han indicado en muchas ocasiones. En el dibujo aparecido recientemente en Inglaterra podemos apreciar una vez más, la conexión galáctica desde la estrella Sirio, a través de los doce regentes de las estrellas más importantes entorno a nuestro planeta -los doce ancianos-, más las doce constelaciones zodiacales en donde sigue habiendo vida. Una vez más se vuelve a cumplir el pronóstico. 

     Será porque todo ello será importante para la humanidad. No sé. Quizá sea más importante jugar a los cromos, pero si de verdad dejamos de ser niños esto debe tener la importancia que se merece. Ni más ni menos.

     Todo ha de ser por amor y para el amor mismo.

     Una vez más: Infinitas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario