Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Hulupa D´hära en círculos de las cosechas.


Al parecer, nuestros Hermanos Mayores ya hicieron su particular gesto al dar a conocer el propósito de estos trabajos. Lo cual demuestra que entre ellos, existe mas conexión extrasensorial de lo que nosotros nos creemos. ¿Nos están demostrando una nueva forma de jugar a los dardos?. Lo dudo mucho. Creo que mas bien, se trata de un ocho incrustado en un icono muy conocido por todos nosotros, una sencilla diana.

Apareció en Liddington Castle. Un lugar conocido por mí cuando viajé en el 99 por motivos de trabajo. Pero claro, desconocía que allí se harían estos dibujos, como también desconocía el diseño del mismo que aquí presento. Nadie me lo había dicho.

Para quienes hayan leído la obra sabrán que el ocho tiene un significado muy particular en la comprensión del propósito de la lectura, así como de su propia sanación.

Y para aquellos que piensen que me lo puedo estar inventando, puedo decir, que cuando terminé de escribir el primer libro de la saga: Hulupa D´hära. "La flecha afilada y dirigida a nuestros orígenes", fue en julio del 2010. Este dibujo apareció un mes anterior. En tan sólo un mes, no hubiese dado tiempo de escribir un libro con el nombre de este mismo dibujo. Sería absurdo hacerlo, y no creo que haya nadie que lo hiciera, y menos de forma altruista. Pero yo por si acaso lo digo.

En esta otra diana, aparecida en el mítico lugar Stonehenge, el 13 de Julio del 2011, ya había escrito justamente el tercer libro. Esto no es casual, sino causal.

Curiosamente, esta diana está forma por doce franjas, como los doce signos del zodiaco. Podría haber más, o podría haber menos, pero no. Justamente doce. ¿Alguien me lo podría haber avisado?.




El amor, paciencia, dedicación y sentido del humor, no tiene parangón en nuestros Hermanos Mayores. Ellos saben que están aquí para ello. También es cierto que hay otro bando o tipo de raza más vinculada a los reptiloides, pero de ellos, no vamos a hablar ahora.

Podréis decidiros a escribir comentarios o no. No importa. Pues en el Universo no existen las prisas.



Fotos Fuente: www.Temporarytemples.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario