Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Los últimos serán los primeros.


El 19 de Junio del 2012. Apareció este maravilloso dibujo en la cosecha de la localidad de Poirinio. Italia. En él, se puede observar, los planetas más cercanos al sistema solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte. Luego, aparece una línea formada por el cinturón de asteroides. Como dije en el grupo de Facebook: Flecha afilada. La línea que estaría representada por el cinturón de asteroides, podría representar a Vulcano, planeta desaparecido y destruido por energía atómica. Pero lo más curioso de todo, es que, de la línea 9 de la parte superior, si la vemos en sentido de los cuadros, es decir, apuntando hacia arriba. nos señala a la constelación de Cáncer. Justamente, representaría el mismo lugar que le corresponde en la esfera de los signos zodiacales. ¿Por qué Cáncer?. ¿Por qué los planetas señalan cómo estarán posicionados el 21 de Diciembre del 2012?.

En el libro IV: Brumunker, El buque de la dorada esperanza, es la historia del signo Cáncer. En el nos cuenta las luchas entre el bien y el mal, en ese sector. La batalla de Nevadón y el nacimiento del planeta Tierra, hace de ello mil millones de años. En donde no solamente marcó una pauta energética, sino que además, se estableció una forma evolutiva en forma de hombre. Esos hombres y mujeres, sirvieron -gracias a su poder mutable-de experimento en este otro mundo, realizado por miembros de la Fraternidad Cósmica.

Es por ello, entre otras interpretaciones, que el signo de Cáncer, aparezca entre dos mundos. Además, si contamos los círculos más pequeños de la línea superficial, son líneas formadas por seis círculos y del parámetro nueve, como ya he comentado, el número de la inteligencia. es decir, de la raza dominante; la humana.




Con respecto a la citada fecha 21 de diciembre del 2012, es de sobra conocida la teoría de los Mayas del final de los tiempos que tanta polémica ha suscitado durante estos últimos años. Pero aún hay algo más que esconde este dibujo. Pues siembre se busca la simetría o la correlatividad. Por ejemplo, observo, que en su conjunto, tanto el dibujo del sistema solar como el de la constelación tiene aproximadamente el mismo tamaño. De ahí su correlación. Deduzco que nos quieren decir, que el ser humano es un reflejo de su acción. Me explicaré mejor: Cuando llevamos una idea a la acción, no solamente estamos llevando adelante una idea, una acción, sino que estamos dando nuestra misma sustancia vívida de lo que somos, no solamente de la vida que mora en nuestra interior, sino también de nuestra autenticidad.


Somos un reflejo de nuestras acciones. El 21 del 12, es un número capicúa, es un espejo. Prueba de ello, viene con el mundo de los sueños. Soñamos lo que nos corresponde, lo que la Mente Universal, precisa que es bueno para nosotros. He dicho Mente Universal para que se entienda. Pero realmente lo que actúa por medio del arquitecto universal, son sus constructores, es decir, la Confederación Cósmica, así como todas aquellas almas alineadas a los propósitos del Plan Divino.


Por ello, cuando escogemos una carta, runa, palo chino y demás modos de artes adivinatorias, lo que se hace, es mostrar una carta de tu representación presente. La que te corresponde en ese estado en el que te encuentres. No hay magia, es correspondencia, o atracción. Es así como actúa la Ley de Polaridad. Es magnetismo. Realmente pocas cosas hay que sean mágicas o milagrosas. Por todo ello, se me han dado los libros ordenadamente, y así me lo han transmitido, para que aprendamos a ser lo que se supone que debemos representar, comprendamos y sanemos.

Los últimos serán los primeros, pero hay que merecerlo. Pruebas y evidencias no faltan. Hay que conocerlo. Hay que merecerlo  Nadie lo puede hacer por nosotros mismos. En estos tiempos, estamos saliendo de la oscuridad y vamos camino a la Luz. Pero esa Luz, es la que nosotros transmutamos diariamente, es la que nos la hemos ganado por nuestra predisposición, autoconvencimiento, implicación y su cometido en cuanto al trabajo interior realizado. De otro modo no es posible.




Información sobre Vulcano: Ummo. Hombre-Mujer. Relación entre vida y cualidad.
Fotos. : Ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario