Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El principio del fin.


En realidad, debería llamar a este artículo: El fin es el principio. No como el fin de finalizar un ciclo, sino como el fin de la finalidad. La finalidad, mis queridos amigos, está en la Unidad. Porque mientras no haya una unidad verdadera, los fines egoístas no dejan ver el peso de la realidad de los problemas que se avecinan. ¿Cuántos de vosotros deberían comprender que sin el principio del compartir no se llega a la unificación de las causas que menguan los efectos que nos impida retroceder en la evolución?. Sin embargo, optan por sacar provecho a lo que creen que les puede aportar algún tipo de beneficio, bien sea material o de otra índole, obviando lo más sano y fundamental: el servicio de ellos mismos hacia los demás. Así lo único que hacemos es agravar la situación, ya que no se practica con lo que se predica. 

Lo siento hablar así, e intento que mis palabras no sean ofensivas. Pero mientras no nos quitemos el velo que nos mantiene sometidos al peso del egoísmo, no nos sanaremos de aquello que nos impide la evolución. Los tiempos se acaban y debemos despertar unidos. Para ello, nuestros Hermanos Mayores, se han molestado en hacernos tantos regalos. Y me remito para ello a los dibujos de cosechas mas recientes, pues creo que nos pueden hacer ver la realidad que trato de explicar en este espacio. Y que tan poca credibilidad parece dar.

En este gráfico observamos dos de los círculos más recientes. El de arriba, apareció el 23 de Julio del presente año 2012. Y el de abajo, 8 días después. El 6 de Agosto del 2012. 

Ambos tiene algo en común, y no solamente porque se asemejan al diseño de los focos en los JJ.OO. sino porque nos están dando un gráfico de la población mundial, y su disposición a que se produzca el despertar de conciencia. 

En el primer dibujo aparece nueve triángulos unidos, de los cuales, cuatro de cinco, ya tienen cierta apertura de conciencia. Sus almas, ya están preparadas para efectuar el propósito de unión con el ser y evolucionar espiritualmente. Es decir, un 45%. Mientras, los ricos no dejen de ostentar sus riquezas frente a los pobres. Mientras las ayudas no lleguen a los más necesitados, no podremos decir que la Unidad sea la finalidad de la raza humana. Cuando se consiga ser más del 60%, de seres que viven y se preocupan por la Luz y el Amor, y vean a los demás como iguales. Entonces podremos decir que lo estamos haciendo bien, y que estamos creando una sociedad justa y armoniosa.

El segundo dibujo nos presenta las almas que han trabajado y están preparadas para dar el salto que les sacará de estas condiciones de densidad que les impide evacuar de este planeta. Uno de siete. es decir, un 14,3%. Que nadie se engañe, pues estos datos, hacen referencia a un momento dentro de la historia, todo puede cambiar. Y eso es lo que espero. Esa es la finalidad por la que escribo, no solamente la de dar una información, sino para transmitir una realidad: de aparentemente caótica a realmente esperanzadora.



Dibujo fuente sacado del grupo de facebook: http://www.facebook.com/pages/Crop-Circles-UFOs-Ancient-Mysteries-Scientific-Speculations/246667595346687


No hay comentarios:

Publicar un comentario