Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Los últimos serán los primeros II.

En el anterior artículo vimos cómo nosotros somos reflejo de nuestros pensamientos, que a su vez, está condicionado por la educación, estado evolutivo, tipo de alma, personalidad, etc. Por lo tanto, excluíamos de actos mágicos las artes adivinatorias, ya que, al ser un reflejo de nuestras acciones, la vida se manifiesta a sí misma. Pero hay algo más que quería decir, y es que, cuando digo que "los primeros serán los últimos", me estoy refiriendo a aquello que tiene que ver entre nuestro pasado y nuestro futuro, a ese mismo reencuentro. Prueba de ello, es que, si los primeros en venir, fueron seres de raza tipo negroide, ahora parece que son ellos los más afectados, pues mientras las naciones discuten cómo llevar sus asuntos, otros, pagan las consecuencias pereciendo en la más absoluta desolación. No hay vergüenza mas denigrante para  los Maestros de los planos sutiles que presenciar esta inmundicia. Mientras tanto, aquellos que viven en sociedades modernas, los invocan para obtener maestría, prestigio, bienes, fama, etc. Es cierto que poco podemos hacer, pero si somos capaces de ver la realidad que se maneja, ya habremos hecho algo positivo. Y como lo que en las meditaciones lo que pedimos es Luz, esto, también es parte de la Luz. ¿Acaso la Luz no es también conocimiento?. 

En una visión global, y en otro orden de cosas, la bíblica frase de: "los últimos serán los primeras", podría hacer alusión al planeta Tierra. Un mundo pequeño, casi insignificante, pero a la vez perdido en el espacio e incomunicado del resto de la galaxia. ¿Ésa incomunicación tiene que ver con una intoxicación o contaminación que nos impida ser conscientes de la realidad del cosmos?. Si. No sé si me seguís, o si esto será nuevo para vosotros. Pero visto el escaso interés en que los lectores tienen en informar a otras personas, me inclino a pensar que sois profanos y como tal, así os hablaré.

Lo entiendo, porque mis Guías también me mintieron en un principio. Los Guías o Maestros, porque para mí es lo mismo, pueden tomar una forma. Pueden presentarse en forma de Virgen, de Santo o de Demonio. Claro que, dependiendo del estado evolutivo de dicho ser. Por ejemplo. Andark, un Maestro de los mundos sutiles, cuando contactó conmigo por medio de  Isa, dijo que venía de Uversa. Realmente, luego me di cuenta que lo que él describía como su mundo, muy bien podría encajar en lo que conocemos como planeta Venus, y no Uversa. Pero claro, si él me hubiese dicho que venía de Venus, sencillamente, no lo hubiera creído. ¿Comprendéis la gran labor que están realizando?. Es más, estoy seguro de que nunca se han ido. Siempre han estado con nosotros, cerca, ayudándonos sin interferir el libre albedrío.

Isa misma, se me presentó como un ser femenino, bello, sencillo y muy amoroso. Y eso, era justo lo que yo necesitaba en ese momento. Ahora, los Maestros de Cirión -supuestamente, su planeta natal-, y digo, supuestamente, porque para que yo tuviese que comprender toda esta historia del mal cósmico y su contaminación por la franja oblicua, así como de otros planetas afectados como Kryon, Cirión, Ambernos, etc, entonces, se ingeniaron este cuento, para que yo pudiera comprender sus orígenes. Pero lo cierto, es que ahora, vienen a ayudar desde Cirión, y vienen tomando un cuerpo y naciendo, aún a riesgo de olvidar cualquier vínculo con sus verdaderos orígenes. Son los conocidos como niños índigo, cristal, etc.

 Pero no solamente vienen de Cirión a ayudar, también están ya encarnados, seres de Orión, Alfa B de Centauri. Recordemos que las migraciones de hologramas se efectúan por afinidad y son muy escasas. En el Universo, no existe el derroche de energía, todo lo contrario, todo tiene que ir de forma muy ordenada, sirviendo muy bien los propósitos a los que sean requeridos. Nada es al azar. Sino que todo responde a un orden. Sin interferir el libre albedrío, por merecimiento personal, comprensión y servicio.

Esto podría explicar, por que un planeta tan pequeño e insignificante, de la impresión de que muchos seres del comos, estén pendientes de cómo se desarrollan aquí los hechos, por eso, que hubieron tantos encuentros y avistamientos OVNIS durante la década de los 80 y 90. Ahora se buscan otros medios de comunicación sin interferir el libre albedrío. Pero como resulta, que tampoco se nos hace excesivamente caso, a aquellos que hemos canalizado información y que además, la ofrecemos desinteresadamente, entonces, tienen que hacerlo por representaciones.

Estas formas de comunicación, hacen referencia, a veces, a las futuras formas y fuentes de energía, a las nuevas formas de comunicación por medio de la buena literatura ancestral, así como a prepararnos para los cambios que se avecinan. 

Los últimos serán los primeros. Por lo tanto, ahora comprenderéis que donde existen las ideas fijas, así como las injusticias y demás precariedades, la energía no fluye. 

El hombre, formado por el círculo en el medio, no encuentra salida cuando todas las puertas son bloqueadas.

Por anteriores dibujos, sabemos que los cuadrados simbolizan peligro, si además añadimos la unión de dichos cuadrados a las formaciones de seis. Nos daremos una idea de qué representa. El circulo, representa la Unión, es decir, Toda la Humanidad como Una.

Sólo espero que seáis conscientes del peligro que corremos si no cambiamos. Desde ahí fuera, no van a venir a ayudarnos, porque ya lo están haciendo. Nos ayudarán cuando elevemos la conciencia global planetaria, mientras tanto, el trabajo debe ser íntimo e individual.

Por favor, si te has leído la saga Hulupa D´hära y te has visto mejorado, sanado, como a otras personas ya les ha sucedido, no os lo guardéis. No pido que me lo hagáis saber -que no estaría mal-, pero si que os pido que lo ofrezcáis desinteresadamente a otros. No rompamos la cadena, que tanto ha costado en realizarse. 

Amor fraternal, Hermanos y Guerreros del Arco Iris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario