Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambio del eje polar terrestre. Mutabilidad.

Analizando los últimos círculos de las cosechas he llegado a la conclusión de que nos están poniendo en pre-aviso de algún acontecimiento relacionado con el clima.

                                    Fig. 1. Oxleace Cop. 23 de Agosto 2012.

Aunque al parecer, en la figura 1, podría hacernos referencia a la radiactividad; sus ventajas e inconvenientes, también, podrían estar tratándonos de mostrar una realidad preocupante, relacionada con la contaminación del planeta y también, del eje terrestre.

Si buscamos en Wikipedia: "eje terrestre", vemos lo que se expone a continuación:

"El eje terrestre o eje de la Tierra es la línea imaginaria alrededor del cual gira la tierra en su movimiento de rotación. También se le denomina como eje del mundo o Área de los polos. Los extremos de este eje se llaman: Polo Norte Geocráfico (PN) y Polo Sur Geográfuico (PS). Está inclinado 23º 27' sobre la normal al plano de la elíptica.
La orientación del eje no permanece fija, sino que varía ciclicamente con un período de unos 25.000 años, en la denominada precisión de los equinoccios. En el año 14.000 el eje terrestre apuntará a Vega y en el 22.800 a Thuban. Además de este amplio movimiento general, el eje terrestre, sufre otro movimiento de periodo más corto (18,6 años) un ligero bamboleo llamado nutación."

Por ello, muy posiblemente, con esta leve inclinación hacia la izquierda, estaríamos entrando en un proceso de glaciación y que vendría mostrado con el signo "+" en los polos y "-" en las zonas del ecuador, es decir, zonas de más o memos frío. 

Si en el primer dibujo hace referencia al planeta tierra, el segundo, también haría referencia al mismo, ya que, encontramos el mismo patrón de inclinación del eje terrestre, mostrado en la figura 2. Aunque existan planetas en nuestro sistema solar que cuentan con esa misma característica como Marte y Mercurio. 

Ahora veremos que nos dice Wikipedia, con referencia al proceso de glaciación:

"Más coloquialmente, cuando se habla en los últimos millones de años, se utiliza "glaciación", para referirse a períodos más fríos con extensos casquetes glaciales en Norteameria y Euraxia: Según esta definición, la glaciación más reciente acabó hace 10.000 años."

Bien, si observamos, vemos que si en el año 14.000, el eje terrestre estará apuntando a Vega, eso quiere decir que 10.000 años de la última glaciación, más los 14.000 años para que la glaciación llegue a su apogeo, transcurren aproximadamente unos 24.000 años, período aproximado de variación cíclica de magnitud terrestre. Es decir, que estaríamos saliendo de un época y entrando en otra. Los procesos del cambio solar,  por un lado, y cambio magnético producido por contaminación por otro lado, podrían estar provocando lo que conocemos como calentamiento global.

                                      Fig. 2. Hackpen Hill. 26 de Agosto 2012.

Si el primer dibujo hace referencia del campo magnético, el segundo, hace referencia al modo de enfocar los asuntos mundiales. Ambos hablan de la Tierra, pues en él vemos señalado en rojo el mismo patrón de inclinación de 23º aprox. En este caso, vemos un cubo Rubik, incrustado en un cícrulo. En los círculos de las cosechas, los cuadrados podrían simbolizar atención o peligro, mientras que los círculos harían alusión a la Unidad.
Observamos cómo los cuadros de los contornos laterales, formados por 6 x 6 x 6 cubos, ejercen cierto control sobre el cubo, para que mantenga su cohesión, no vaya a ser que se destape la caja de Pandora.

También se le puede dar un valor numérico para este maravilloso dibujo:

Suponiendo que el cubo fuese macizo, estaría formado por 216 cubos, de los cuales, 56 serían negros y 160 blancos. Si quisiéramos sacar una proporción en base a 100 de cuadros negros sobre blancos, nos daría aproximadamente un 26%. El día en que apareció fue el 26 de Agosto del 2012 en Hackpen Hill, en la misma comarca que en el anterior dibujo, Wiltshire. Inglaterra.

Interpretaciones podrían haber muchas. Me quedo con el principio de mutabilidad, en donde nada permanece constante. Por eso, haríamos bien en no aferrarnos mucho a ideas fijas. Todo puede cambiar, incluso, hasta lo afín, que pueda haber en el principio de unidad. Prueba de ello, es la percepción que se tenía sobre la democracia y la que se tiene ahora..

Nada es para siempre, aunque la Unidad la formamos todos, pues todos nos necesitamos. 

Si sumamos las cifras que forman los 216 cubos, nos da el número de la inteligencia: el 9. Y si los vemos como rayos cósmicos, nos daría la salida al intrincado modo de ver la vida. Rayo 2, Amor-Sabiduría. Rayo 1. Poder-Voluntad. Rayo 6. Devoción-idealista. Así pues, diremos que: mucho amor, constancia y dedicación. 



Cambio climático. Más información: http://www.share-es.org/current.htm
Fotos. Fuente: http://Ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario