Significado:

"Ahora mismo, el ser humano, debe hacer un gran esfuerzo en comprender y aceptar los fundamentos por el cual, la energía sigue su propio proceso; el proceso del pensamiento. Pues como ya hemos visto, parece ser, que no solamente la Tierra es una escuela en donde nosotros vivimos, sino que, además, es la galaxia el lugar por el cual, los seres que procesan dimensiones perfectas, aprenden y se desarrollan, investigan, viven, aman, mueren y se transforman, intentando adaptar su forma física a mayores y mejores formas por donde la luz, se pueda manifestar cada vez con menores inconvenientes".


Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.

Los libros Hulupa D´hära, son el producto de la canalización telepática a través de las Huestes del Plano de la Luz, en colaboración con la Fraternidad o Confederación Cósmica y Universal. Su difusión debe ser gratuita, ya que, nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.

Estas seis historias, nos corresponden como legado mismo, habiéndose perdido su singladura a través de los tiempos. Para entender el conocimiento que nuestros Hermanos del espacio nos quieren transmitir, deben ser leídas ordenadamente.

Así mismo, quedan reservados los derechos al autor de la obra.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los senderos del alma.


Todo viene de Dios y Todo retornará a Dios. Que no os quepa duda. El proceso es modulado en nuestro interior. A menos que comiences a hacer una vida interior dedicada a la meditación y al servicio, no será comprendida esta sencilla verdad. También, será de gran ayuda haberse leído los cuentos del sistema local: Hulupa D´hära.

Hemos ido bajando la frecuencia de nuestra esencia divina vida tras vida, hasta llegar a este planeta que por su frecuencia es afín a nuestra vibración. Aquellos que han venido voluntariamente a servir en este planeta, y lo han hecho de mundos mas avanzados como Alfa de Centauri, Sirio, Orión, etc. Lo han hecho siguiendo estos propósitos de acondicionamiento de frecuencia vibratoria previa al entrar a formar parte de la frecuencia planetaria. Al tratarse de una frecuencia densa, pero necesaria para afrontar los designios necesarios previstos por la Confederación Cósmica y poder oponer resistencia a las fuerzas de la materialidad provenientes del mundo tenebroso, se han tenido que acondicionar las almas, para que la idea primigenia pueda ser entendida, modificada, mejorada y finalmente trasmutada, hasta llegar a un grado tal que dicha idea primigenia o espíritu, pueda tomar el camino de ascensión o camino de retorno.

Como al parecer, es necesario acompañar pruebas a este conocimiento común con dibujos o diseños, he escogido este ordinograma: "digramas utilizados en programación informática", que muestra los caminos del alma. Este dibujo. Cesión de nuestros Hermanos Mayores de la galaxia, apareció en Alton Barnes, White House, Wilthshire el 21 de Junio del 2009. Inglaterra. Es curioso la sincronía del lugar, porque en un principio, las almas son blancas y se van colorando con las personalidades e intenciones a lo largo de las encarnaciones. Vemos que hay cinco vías. Cinco caminos y que para llegar a ellos, es necesario completar el ciclo o camino anterior. 

Pero es necesario ver el proceso desde el interior del ser, porque el espíritu se irá formando a medida que vayamos despertando conciencia, adaptándonos al camino del servicio, la meditación, así como la comprensión de nuestro ser en este proceso. En este momento de la historia, la ayuda llega, se acrecienta. El alineamiento con el centro de la galaxia y el final de todos los ciclos son primordiales para entender el propósito, viéndolo como oportunidad única de trascendencia espiritual, crecimiento interior, transmutación, y sanación de nuestros defectos sicológicos.


En el dibujo ya terminado, vemos como los aprendizajes, las diferentes materias, artes y conocimientos, son igualmente importantes para poder conformar el puzzle que hará que nuestro espíritu esté desarrollado y preparado para iniciar el camino de retorno. 
Cada ciclo termina en un punto, al igual que el inicio del mismo. Si estamos aquí, en este mundo, es porque de algún modo, algo tenemos que aprender de él. Cada cambio de ciclo, es percibido por el ser como una experiencia de iniciación.

Mientras tanto, vemos cómo el vínculo con Nuestros Orígenes no se ha perdido. Realmente, nunca se perdió, siempre ha estado con nosotros, en nuestra mente y en nuestro corazón, conectados a la fuente original por medio del alma. Nuestra sí es, de alguna manera, la obligación de conectar con dicha alma para progresar y evolucionar considerablemente.

La fe hace milagros. No solamente los hace, sino que hace la vida mas fácil para aquellos que aman, comprenden, luchan y se esfuerzan por el camino del servicio. Todos nos necesitamos, porque para dar el salto cuántico necesario, y llegar a trascender los designios de las fuerzas de la materialidad, enfrentadas y opuestas a la Luz, es necesaria la Unión. Más que un sentimiento, es un compromiso moral de ver al prójimo como a uno mismo.

No hay nada que temer. Desde la ciudad interna, nuestros Hermanos Mayores, observan nuestro proceso. En el desencarne, se encargan del alma. Pueden atenuar procesos adictivos que puedan llevar a una pronta degeneración del ser. Es decir, no curan vicios, ya que estos, deben ser curados por la voluntad del ser encarnado, simplemente, lo tratan alquimicamiente, aportando las claves de sanación ya inscritas en el ser, evitando una prematura degeneración. Tratan al alma de una forma única, incomprensible para nosotros. Asimismo, es puesta en marcha y adaptada al proceso de tomar cuerpo o reencarnar. En los procesos de meditación, los chakras abiertos como pétalos, hacen fluir la energía que proviene del sol y de las estrellas para que por medio de la conciencia, se vaya creando el espíritu, dando forma a nuestro ser. 



Foto 2. Fuetne: http://Ufopolis.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario